Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Cervecería: los mejores lugares para degustarla en Ciudad Juárez

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Beerbox Ciudad Juarez
87/100 (510 ratings)
Restaurantes
Bar
Cervecería
Bar
Cervecería
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Cervecería
Cena
Comer barato
"Perfecto para probar cervezas diferentes y pasar un buen tiempo con amigos o pareja. El servicio es muy bueno, los meseros y barista saben lo que..."
Margarita Valdez
"Muy buena la atención, excelente em servicio, nada más les falto la cerveza que fui a buscar (Minerva Imperial Tequila Ale), pero la recomendación..."
José Luis Martínez Medrano
"El mejor lugar en Juárez para disfrutar de cervezas artesanales e importadas, buen precio, y excelente..."
An Valoy
"Lugar agradable, más relajado para botanear, platicar y degustar amplia variedad de cervezas.. puedes ver deportes si gustas. E probado casi toda la..."
Dog Leg Jerry
"Buena variedad de cervezas, buen lugar para platicar. La comida es..."
Teresa Enríquez
"Excelente lugar, un ambiente relajado, es algo pequeño pero no es incómodo, al contrario, lo hace acogedor. la cerveza me gustaría que estuviera..."
Jorge Dominguez
"Muy buen lugar para tomar algo y estar con los amigos, el servicio es lento y falta mucha información sobre las distintas cervezas que venden. La..."
Mario Lozano
"Lugar para pasar el rato agusto solo o acompañado, la comida está muy buena en especial las hamburguesas y los nachos (recuerden que es bar no..."
Sergio E. Rodriguez P.
"Mi lugar favorito para tomar. Buen servicio. Ambiente relajado para los amantes de la cerveza, nada de cumbias ni música chaca, para una buena..."
Martin Pantoja
"Toda la comida que pedimos era demaciado ácida y salada. Al punto que salí con la lengua escaldada. El concepto está muy bien, pero si quieres..."
Cristina Pedraza
"Falta información de la gran variedad de cervezas que ofrecen.. Lugar agradable y relajado. Botanas muy buenas aunque los nachos el queso está un..."
Ivan Silva G
"Para mi, el mejor bar. Puedes ir con tus amigos y pasar una noche muy fregona, precios muy accesibles, gran variedad mundial y nacional de cervezas,..."
Miguel Villa
"Es muy agradable el lugar, la promoción de miércoles y domingo esta genial, $17 pesos la cerveza nacional de media, la música super bien, solo..."
Miguel Angel Lozano Gallegos
"Me gusta la cerveza artesanal, el lugar es pequeño pero acojedor para ir contigo pareja o amigos a pasar un rato agradable, la música es buena,..."
Calberto Valencia
"Excelente Pub, casual, pequeño y acogedor, ideal para la plática. Gran selección de cervezas nacionales, importadas y artesanales. Recomiendo..."
Javier Hernández
"Lugar para echar unas beers relax, probar cerveza artesanal y la atención de los bartenders es excelente, si usted les pide una sugerencia sobre..."
Cynthia Montelongo