Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Café y té en Ciudad Juárez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abelini
87/100 (4431 ratings)
Café y té
Italiana
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"La vdd excelente servicioo, mas 5 estreshaas😊, la comida esta super ricaaaa y de buenas..."
just Vanessa Cortez
"En definitiva el sabor de Italia a tu paladar, una experiencia culinaria de alto nivel. Servicio, atención al comensal, frescura en sus..."
Agustin Campos
"Demoran en servirte. Pero vale la pena cada minuto. Dependiendo que platillo elijas hasta 1..."
Cindy Gutierrez
"EXCELENTE RESTAURANTE..."
아나 소피아
"Riquísima comida, excelente servicio y buen ambiente para comer, todo al 100 tomando en referencia este lugar como el top 1 de los lugares..."
Caza zombies
"¡Delicioso! ¡Buenísimo! Muy buen sabor, muy buen tamaño de porciones, muy buen precio y atención. Soda italiana de cereza (muy rica), limonada..."
Oscar Elí Rodriguez
"La atención es buena y la comida también la porción si es..."
angel soto
"La comida es DELICIOSA, cualquier platillo es una excelente opción. Es capaz de hacer comer a alguien sin hambre o a dieta! Gran ambiente, tranquilo..."
Miguel Jauregui
"Muy buen lugar para cenar, la comida es servida recién hecha y muy caliente 😉 (puntos por ello). Las porciones son excelentes, ordenamos una..."
Alexis Molina
"excelente sabor, un ambiente muy relajado. Es un lugar para llevar a la..."
Carlos Ag.
"Siempre rico, el servicio rápido y muy..."
Luna Marungo
"La comida deliciosa, abundante, buen sabor y sazón. Totalmente recomendable, en domingo hay mucha gente, pero vale la pena la..."
Fabio Hernández (Paco)
"El servicio es algo tardado, posiblemente por la concurrencia. El espacio en planta alta tiene algunas deficiencias en ambiente (como iluminación y..."
Alec
"El lugar creo que ya esta un poco pesado de moda, pero eso podemos pasarlo a segundo término porque el mobiliario está en buenas condiciones. La..."
Jackie Sancho
"Ordene Lunch #1 y pase a recogerlo,el tiempo fue exactamente el que me dijeron por lo que no espere casi nada, el sabor indudablemente es delicioso,..."
Maleny Jaime
"Muy buen ambiente, música italiana, las porciones son adecuadas, incluso las de niños son grandes! Y el sabor muy exquisito! Altamente recomendado!..."
Oliver Cruz
"El inconveniente es el tiempo de espera para poder accesar. no Tienen Sala de espera y no hay estacionamiento para discapacitados . la comida es muy..."
Tere Contreras
"Tuvimos que esperar 40min para entrar por que por las lluvias el personal llegó tarde , me imagino que es el gerente o el dueño que nos atendió y..."
Pau Teutli
"Deliciosa la pasta y la pizza, el servicio amable y pendiente de lo que quisiéramos, me encantó la música italiana ambientado a buen volumen,..."
Ariz VM