Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Opciones sin gluten: los mejores lugares para degustarla en Ciudad Juárez

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maria Chuchena
85/100 (3653 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Sentarse
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
"My boyfriend and I went there not sure what to expect bit let me tell you, the absolute best place to eat in Mexico in my book! When you arrive you..."
Bridget VanStory
"We were there for a bridal shower breakfast and the servers (Abraham & Eric) were very nice & friendly. The food was delicious and had a variety at..."
Becky Ostos Fuentes
"Muy rica el desayuno y muy buena la atención el mesero muy atento a lo que necesitaríamos, aparte se puede platicar muy agusto sin tanto ruido, me..."
Lety Cordero
"Excelente lugar, menú y sin duda el servicio. Altamente recomendable. Los Chiles en Nogada simplemente deliciosos, la arrachera en su punto y la..."
Jose Francisco Reyna
"Great service love the atmosphere. Had the steak tacos and and did not regret my choice. Followed by cheese..."
Vincent Robles III
"Truly delicious and super service friendly staff. Thanks for a genuine luxurious Mexican..."
Christian Ademius
"Love the service. Excellent. Clean environment. Food is delicious. If you haven’t been to MariA Chechena. Recommend you make that special trip..."
Juanita Gasca Cazares
"Me Encanta su Bufet Riquísimo lo recomiendo. María Chuchena comida Mexicana su personal, Amable Gracias por sus..."
Martha Mendez
"Muy innovador!!! Otra forma de comer lo mexicano. Muy recomendable para la comida y espero regresar a probar..."
Tere Aguirre Gaxiola
"Buen servicio, muy amables. Precios razonables. Eramos un grupo de 15, y tuvieron la amabilidad de dejarnos llevar mariachi y llevar nuestro propio..."
Carlos Alberto
"Excelente, deliciosa comida, faltaría mejorar únicamente el tiempo de respuesta de los meseros, de ahí en más todo muy..."
Adrián Rosales Espinoza
"Altamente recomendable para festejar un cumpleaños o dia especial. El sabor de la comida es casero. El pan recién hecho esta delicioso. La..."
ren lo
"Super atención y buen servicio, ricos platillos y precio justo Deli..."
Myrovi Deperez
"Me encantó, que me llevarán pastel y le pegará a la piñata 🪅 por mi cumpleaños, es un lugar muy agradable con un ambiente tan tranquilo y me..."
Priscilla Urbina
"Por dónde empezar?🤩, desde el momento que llegamos al valet parking nos atendieron con respeto y profesionalismo. La hostess nos ofreció terraza..."
Yazmin Gomez
"Muy ricos sabores y buena atención por parte del personal, yo inicie con un mojito y una sopa azteca deli, con su queso, aguacate y chicharrón,..."
Luis Enriquez
"El lugar es precioso, muy amplio y acojedor. Fuimos a desayunar y era buffet, ahora con la nueva modalidad pues te ponen el menú que guisados del..."
Desiree DG
"De los mejores restaurantes de la ciudad. Buen servicio y excelente calidad en los ingredientes de la comida. La carne es muy buena y la llevan a tu..."
Teresa Enríquez
"Buen ambiente, bonito..."
Nayeli Mata
"De las bebidas y platillos que pedí muy rico, recomiendo más el Clericot que la sangría, y de platillos la Pechuga Adela 9/10, algo empalagosa si..."
Natalia Torres
"El lugar es muy elegante, el servicio es rápido y atento, pedimos de entrada sopa azteca de una porción muy grande y excelente sabor,..."
Samuel Hernandez
"No tome fotografías de la comida pero estuvo muy rica, nos hicieron una salsa molcajeteada al gusto, riquísima y picosa como la pedimos. El plato..."
Reyna F “Renewable Girl”
"Los alimentos están bien y ricos lo malo es que cuando pides del bufete tardan en llevarlo, no es la misma confianza como cuando uno mismo se..."
Juan Parra
"Comida espectacular y deliciosa 10/10 Volveremos sin duda Lugar elegante y ambiente perfecto La Piña colada es la mejor que e tenido en mi..."
Noel Guardado
"Inicie disfrutando de como preparan una riquísima salsa en molcajete a tu gusto y acompañamos con una copa de clericot, de entradas pedimos un taco..."
Argelia Garcia
"Ya hace aproximadamente tres semanas volvió a abrir sus puertas este restaurante. Debo empezar aclarando que, a raíz de está pandemia (Covid-19),..."
Carlos Alonso
"Hermoso ambiente para cenar, servicio atento y, por supuesto, comida deliciosa es la..."
KB Fan
"Muy buen sazón en sus platillos, buena atención del personal, precio creo que moderado, estacionamiento..."
Octavio Vargas
"Uno de mis lugares favoritos para comer en Ciudad Juárez, comida riquísima, la salsa molcajeteada que hacen los meseros deliciosa, el taquito de..."
Perla MQZ
Barrigas
80/100 (3582 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Española
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy buena comida, pedí un filete mignon envuelto en tocino con champiñones muy rico el corte, los precios son adecuados a la calidad el lugar muy..."
Normis Pineda
"Delicioso. El servicio fue rápido y la comida también y muy sabroso. El huarache de carne salió un poco remojado de más. El guacamole muy fresco..."
Christian marin
"Es mi segunda vez aqui, mi esposo y yo estamos de visita en Ciudad Juarez y nos dio curiosidad venir aqui. La comida esta deliciosa y los meseros..."
Karome
"Muy bonito el lugar, la comida tiene muy buena sazón. El servicio muy bueno hasta meseros amables desde la entrada con el hostest...."
Iván Reyes Aguirre
"Acudí por la noche. El restaurante está cerca de donde me hospedé. El lugar es de aspecto agradable, bien ambientado, con Luz agradable y la..."
Rafael Contreras
"Primeramente hacia mucho calor en el restaurante, nos dieron a entender que siempre es así y que en invierno hace mucho frío. La comida estuvo..."
Vanessa G.
"Todo super excelente. La comida está super deliciosa 100% recomendable. Probé el brisket, los sopes y los chiles en nogada, todo super rico. Las..."
ale santes
"Rica la comdia, pero el servico de parte del mesero Marcos fue excelente. Muy cordial y servicial. También el cheesecake y el crepe con nieve muy..."
Rocio Loya
"Todo delicioso, ambiente familiar, comida mexicana..."
Ana Lluvia De La Garza
"Un buffet al estilo Mexicano durante la mañana y de antojitos y platos fuertes tradicionales durante las tardes y noches. Buen sabor y espacioso..."
Roberto Corral