Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Ciudad Juárez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rocco - Café Bistro & Bar
90/100 (1596 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Gastropub
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Gastropub
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Internacional
Gastropub
Mexicana
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Tenía tiempo que no venía a Rocco y volví porque me dijeron que tenía los mejores chilaquiles de Juárez. Así que volví a pedir los famosos..."
Aleyda Villavicencio
"Excelente lugar para ir a desayunar. Usualmente está muy lleno, así que recomendaría ir con tiempo. Mis favoritos son los chilaquiles de chipotle...."
Ángel Rodríguez
"Restaurante fresco, de concepto casual con atmósfera y diseño en madera, lo que le da un ambiente clásico. La comida es buena al igual que las..."
R Castro
"Excelente servicio, buena atención, te dicen desde que entras que por la pandemia sólo puedes permanecer 1:30 hrs, el desayuno está delicioso, y..."
Sagrario Huerta
"Calificación = 8. En la ruta del chilaquil está fue nuestra primer parada. El servicio es bueno, la comida es llenadora. La presentación es buena...."
Juan de Dios Díaz Rosales
"Excelente servicio, calidad en sus alimentos y un sabor excepcional, chilaquiles en chipotle con pollo que delicia, me..."
Agustin Campos
"Es un lugar muy agradable y el ambiente es casual. La atención es buena, pero siento que si les hace falta estar más al pendiente. Solo he ido a..."
Teresa Enríquez
"Todo en este lugar es delicioso, sin duda alguna un lugar muy ameno para una buena platica con un amigo o incluso para hacer negocios. Las crepas son..."
Jesus Castaneda
"Delicioso! Cada uno de los platillos que probé! Chilaquiles chipotle y mole 💯 jugos naturales, panqué de la casa💯 y atención al cliente..."
Lakshmi Soqui
"Rocco Cantabria muy amables los meseros muy atentos (muy bien) voy con cierta frecuencia, estaría muy bien más opciones de desayuno como..."
Alfredo Rodas
"la comida estaba rica y todos fueron muy amables..."
Juan Carlos Chávez González
"Rocco es un lugar nuevo en Cd. Juárez, una ciudad que siempre se caracterizó por tener una vida de noche espectacular porque su relación con la..."
Marina Morris Uruchurtu
"La comida está riquísima. Los precios están un poco altos pero creo que realmente lo ameritan, ya que el servicio y los platillos son..."
Martin Pantoja