El Corralito

El Corralito, Ciudad Juárez Boulevard Manuel Gomez Morin 7536-L8 - Ciudad Juárez

Mexicana
• Churrasquería

90/100
Super Recomendado!! por 194 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Corralito favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 106 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Corralito sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1706 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Heidi M
+5
El rib eye excelente! Fuimos 2 veces, un domingo para comer tipo las 5 el lugar estaba lleno pero no fue mucha la espera, lo malo de ese día fue que las papas de la hamburguesa estaban frías y mal hechas; pero después fuimos un día entre semana cuando acababa de abrir y nos dieron más papas y se veían que estaban recién hechas.. de todos modos es un buen lugar con muy buena comida, la carne es de la mejor calidad. En lo personal odie la decoración porque son animales cazados.
5
Adrian Loo
+5
Un lugar muy agradable y ambiente tranquilo. 100% familiar. El servicio muy rápido y atento. Los platillos bien porcionados con muy buen sazón. Fuimos un domingo como a las 8pm y pudiera entender que por eso el baño no estaba tan limpio como hubiera querido. Detalle mínimo. 4 personas bien comidas con bebidas $1,500 +/- la cuenta.
5
maye Salas
+5
Muy rica comida, buena atención de los meseros y muy bonito lugar.
4
Oscar Hernandez Luna
+4
El servicio no es el mejor, muy poco amable el mesero, se nota que no le gusta lo que hace. La comida pasabel. El pulpo estaba tiernito, pero le falto mas tiempo en el.asador, estaba como aguado. Los mejorsito fueron los tacos de ribeye.
5
Ricardo Melgoza
+5
Delicioso, gran sabor de la carne, y el postre con galletas casera no tiene comparar
5
Jaquelin A
+5
Servicio excelente, lugar tranquilo y agradable. La atención por parte de los meseros fue excelente. Los alimentos están bien en general, el restaurante sigue manteniendo su sazón.
5
Martha Medina
+5
Estuvo excelente, en un principio nos olvidaron en la mesa y nadie nos tomaba la orden, le hice la observación al gerente y bien amable nos puso un mesero (Medina) nos atendio genial, y todo estuvo riquísimo, pasamos una excelente cena. Bien por el gerente y el local en resolver y atender la situación de manera que nos den ganas de regresar... Vamos a regresar el lugar es tranquilo, se puede conversar y cenar, limpio, buenas porciones, sabroso.
5
Mariel
+5
Muy rico lugar, tiene buen servicio y todos son muy atentos
5
Alfonso Armendariz
+5
I love this place because the meat is well cooked and all the staff is so attentive and quick response. Always getting full from this place… The prices are reasonable for what they bring to the table. The empanadas is a must in this place. Always with a good beer and a good company. Me encanta este lugar porque la carne está bien cocinada y todo el personal es muy atento y rápido en responder. Siempre salgo lleno de este lugar… Los precios son razonables para lo que traen a la mesa. Las empanadas son un must en este lugar. Siempre con una buena cerveza y una buena compañía.
5
Kornbe 666
+5
Excelente servicio muy buena atención de parte de la mesera que nos atendió, muy atenta y servicial, la comida ni se diga, muy buen sazón y cocinados a la perfección, es un muy buen ambiente familiar para pasar algún festejo o asistir con tu pareja

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Corralito

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 106 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 656 623 0373

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1