Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Ciudad del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terrazza
91/100 (348 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Gama media
"Un exelente lugar para pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de buena musica en vivo y tambien con dj mas una excelente variedad de sushi y..."
Christian Acosta
"Cuentan con un nuevo concepto en su terraza, riquísima la coliflor, las papas y el aguachile, los cocteles tambien son muy..."
Claudia O
"Es muy buena la opción de la Terraza si quieres algo más tranquilo pero no me gustó que insisten en subirle demasiado a la música, pensé que..."
RosMir Miramon
"De los pocos antros de calidad que hay en Cd. del Carmen. Sin embargo ofrece una excelente experiencia, los precios son ligeramente altos con..."
Arq. Alan Omar Manzanilla Yuit
"El lugar es divertido, mis conocidos y amigos frecuentan el lugar, eso me hace sentir cómodo, los precios si son algo caros, pero el ambiente está..."
Francisco Hernandez Garcia
"Excelente servicio, meseros muy atentos pendiente de lo que se necesita, buena ubicación muy iluminado el exterior y con fácil acceso ya sea que..."
Nadia Gallegos
"Excelente ambiente y música super buena. Más que..."
Paty Tzab Cob
"Restaurant bar que incluye musica en vivo, limpio, amplio y moderno, para bailar hasta el amanecer o puedes disfrutar de u a buena cena charlando en..."
Sofia Montejo Cruz
"Pues ya happy y con los alcoholes encima todo se veía bien. Y si me pase de copas es porque estaba agusto. Así que lo recomiendo. Si toman no..."
JJ D
"Muy divertido ...algo retro pero bien se llena pero el ambiente es genial ...el grupo toca muy bien ...Los precios son accesibles..."
yareli becerril eslava
"Es un buen lugar para pasar un rato con los amigos o conocer gente nueva, ideal para ir a bailar y tomar unos..."
Andri Santiago Morales Perez
"Muy buen lugar para la convivencia y bailar, la comida está buena y la bebida igual, la música en vivo es igual muy buena y pasas un rato..."
Gennaro Guitron Sagaon
"El mejor cambiente de Carmen, la comida muy buena, y los tragos también, nos tocó show en vivo de música que de verdad prendía el ambiente y..."
Luis Mauricio Alvarez Vazquez
"Ambiente ¡ Wow ! 🎶🎵🥰 música viva me encantó, la decoración, limpio, buena atención 👌👏👏👏💃unos tacos de arrachera delis..."
Amalia Perez Perez