Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Ciudad del Carmen

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Jaripeo
90/100 (1359 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Parrillada
Parrillada
"Tiene buena ubicación, el personal es atento nada especial, tiene desayuno incluido, y como dato muy personal no me gustó la ventilación del baño..."
Ma Guadalupe Sosa
"Falló el aire acondicionado, paralizaron los elevadores y aunque nos dieron acceso a las escaleras las cuales mencionaron eran solo para..."
Lic. Daniela Zavala Tahalis y Accesorios Bayo
"El hotel es muy cómodo y está bien ubicado, tiene plazas comerciales cerca, el desayuno está bueno. Lo único malo es que no nos pusieron jabones..."
Paola Clarett
"No puedo describir porque no encontré anotaciones disponibles tenían lleno total supongo que todo está muy bien como para que esté lleno es por..."
Xavier Rooms
"El hotel y las instalaciones son muy buenos. Para estar en el hotel y hacer escala es lo más recomendable ya que es inseguro el lugar en..."
Miguel Angel Sevilla
"Excelente hotel, habitación estupenda, buen..."
JESUS RODRIGUEZ NUÑEZ
"El hotel muy tranquilo y acogedor. Su desayuno buffet muy simple y sin sazón. Buen lugar para descansar de un largo viaje y..."
Vero Ortiz
"Excelente lugar para descansar en viajes de negocios muy..."
hector tapia
"Excelente lugar para ir por trabajo o con familia, el buffet de la mañana esta rico y tiene variedad. Cuenta con un área de alberca la cual me..."
Grecia Martínez
"Muy buen lugar para hospedarse de..."
Ricardo Mtz
"Muy bueno..."
Domingo Ramirez Carballo
"Excelente hotel, por algo es 5 estrellas, la atención, sus desayunos incluídos con gran variedad de platillos muy completos, su gimnasio,..."
Rosa Gloria Arguello
"Todo muy bien, pero las regaderas son un..."
Angie Fernandez
"Excelente servicio y atención. Lugar muy cómodo con alberca muy linda. Buenos alimentos. Habitaciones amplias y muy completas, sobre todo muy..."
MILI
Ov Vaquero Restaurante Y Taqueria
90/100 (1710 ratings)
Restaurantes
Postres
Internacional
Parrillada
Churrasquería
Internacional
Churrasquería
Parrillada
Brunch
Almuerzo
Cena
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Internacional
Parrillada
Churrasquería
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Muy buenos los cortes, de buena calidad!!! La atención ni se diga lo mejor… El dueño un Tipazo siempre pendiente de toda la gente y que las cosas..."
maximiliano sanchez mateos
"Este lugar tiene el mejor sazón de la isla. Los cortes, la carne de calidad se nota al cortar, siempre es carne suave y de buena calidad. Las salsas..."
Abel Tepatlan
"Muy buen lugar!!! Definitivamente recomiendo la orden de tripitas muy generosa y buen sabor. La atención bien, y las porciones bien reportadas. Los..."
Mr. Burqui
"Excelente comida, recomiendo la parrillada para 2 (no está en el menú). El servicio es amable pero descuidado, los meseros tratan de ser agradables..."
Kochi Say
"Bonito y muy agradable restaurante, excelente trato y servicio, exquisito en..."
Sergio Uc Cosgaya
"Su remuneración por fuera impresionante, sin embargo por dentro mantiene las mismas o parecidas condiciones. La comida es buena, el servicio fue..."
ViRi P.
"Es un lugar agradable donde puedes disfrutar de varios tipos de carnes como picaña, pastor, bistec, arrachera, etc. El sazón es bueno y esta muy..."
Joel Cahuich
"El lugar está bien atendido, el personal es muy amable. La comida es muy rica, tiene variedad en su menú, carne asada, pastas, hamburguesas, aguas,..."
Mane Vielma
"Un buen concepto de taqueria, donde encuentras excelnte comida, buenas bebidas, buen ambiente, excelente servicio. muy..."
Rafael Gonzalo Sosa Diaz
"La mejor opción para echarte una excelente parrillada de carne asada acompañada de una deliciosa papa asada, delicioso su variedad de comida y ni..."
Rossana González