Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Ciudad del Carmen

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tortugueros Beach Club
93/100 (593 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Comer barato
Gama media
"un lugar limpio y con seguridad lugar abierto para liberación de..."
Adiel Guerrero Gonzales
"Excelente lugar...familiar,limpio y la comida muy buena,siempre que vamos la pasamos muy..."
Nora Parra
"Gran lugar para pasar en familia, amigos o pareja, la comida deliciosa para los que nos gustan los platillos del mar y también para aquellos que..."
Adriana Castaneda
"Nuestra primera vez en carmen y nos guiamos por las recomendaciones y no nos equivocamos. Desde que llegamos nos explicaron todo lo que incluía el..."
GLENDA ORTUÑO
"Nuestras jefas organizaron una comida ahí y todo es hermoso, desde la decoración, la vista a un paso del mar, el lugar es perfecto para toda..."
Isabel Bz
"Si vas en un día entre semana es un ambiente super tranquilo para relajarte mucho. Ambiente familiar y excelente vistas. La comida muy buena en..."
saul lizama
"El lugar es muy lindo, solo que hay demasiados moscos. Recomiendo llevar mucho repelente. La comida esta bien, nada extraordinario. El.servicio muy..."
Alejandra Martinez
"Maravilloso lugar para pasar todo el día en familia, en pareja o solo. La comida es deliciosa, el servicio es de 10 desde que llegas al lugar te..."
Luis RZ
"Si pudiera dar 100 estrellas se las daría ! Comida , bebidas, playa, ambiente, música , lugar , instalaciones , servicio al cliente 1000000..."
Tania Gomez
"Es un excelente lugar para pasar un rato, con familia o amigos. Posee diferentes opciones para sentarse, mesas con sillas, hamacas, palapitas con..."
Adais Marval
"Me encantó el lugar, súper bueno para tomar fotos bonitas, estar súper relajado, la playa súper bonita y la comida 10/10. Un lugar para ir con..."
Zalma Pacheco Mora
"Para llegar solo vi un letrero, si no estás familiarizado con la zona, la vuelta de la autopista esta un poco precipitada, se agradecería un poco..."
Karla Soberanes
Restaurant Chiper
91/100 (1498 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
"Lugar excelente, platillos deliciosos, trato amable, ambiente agradable, sin duda excelente servicio, definitivamente..."
Leonids Hiram
"delicioso, trato amable, ambiente agradable, sin duda excelente servicio....."
Fatima Bastar Castillo
"Comimos delicioso, excelente atención, la comida muy rica servida a tiempo y calientita. Regresaremos..."
Claudia García
"La comida deliciosa !! Y la atención excelente muy recomendable !!..."
Beatriz Escalante Peralta
"Lo mejor del lugar son sus camarones, están deliciosos, vayan que no se arrepentiran, se los aseguro..."
Grettel Reyes Benitez
"Delicioso la comida y el servicio excelente. Sumamente..."
Raquel Franco
"Delicioso y una excelente atención, agradable música! Lo..."
Mariza Calderon
"Es garantía comer ahí, limpieza, atención y la comida buenísima , puedo ir..."
Rosy Badillo Becerra
"Deliciouss, excelente atención, bello panorama, sabor, frescura, ahí vamos en..."
Sánchez Cristina
"Excelente servicio! Me encanta la comida! Y si atienden super bien! Los meseros super..."
Xayo Loyda
"Excelente servicio y la comida ni que decirlo deliciosa me enamoro del lugar me siento en..."
Hilda Bebechita Lugo Campos
"Excelente servicio y la.comida riquisima .. de lo mejor en Cd del..."
Hector Alejandro Flores Ochoa
"Un lugar muy agradable, fresco, y la comida exelente..... Ideal para la reunión con los amigos y hasta para quedar bien con alguien especial Muy..."
Josafat Bonilla Elizalde
"..."
Juan Alejandro Cardenas Duron
"El lugar es bonito, el mesero que nos atendió fue amable, pedimos camarones campechanos, una combinación de varias preparaciones y estaban grandes..."
GLENDA ORTUÑO
"Es un restaurante con una vista excelente hacia el malecón y con excelente ambientación de playa. La atención por parte del personal es eficiente..."
Joel Cahuich
"Buena opción para degustar unos mariscos y pasar un rato agradable y tranquilo, con ligera vista hacia el Golfo de México. De entrada, la cortesia..."
Octavio Jiménez Antonio
"Buen lugar Tiempo de entrega 3.5/5 Sabor 3.5/5 Servicio 4/5 Bonita vista Lugar ventilado Lugar limpio Sin estacionamiento como tal, si es temporada..."
N N
"Mejoraron el sabor. La atención buena y los platillos bien servidos, precios moderadamente altos. El chilpachole de cortesía está muy rico y la..."
Giovanna Blasco
"Excelente servicio! Atención de los meseros 10 de 10 La comida es rica, buen sazon, todo limpio. Ambiente familiar 👍🏻 vista al mar, muy..."
Jocelyn Catrillon
"Muy buen lugar para asistir con la familia, con amigos o en pareja, tienen área de juegos infantiles. La comida es muy buena, recomiendo el..."
Julio López
"El lugar es lindo, la atención es buena, la comida no es espectacular pero es rica, recomendable el taco chiper y de entrada los frijoles con..."
Carla Lecona
"Nuevas instalaciones mas próximas a la playa. La comida con excelente sazón, el servicio se complica en horas pico haciendose un poco lento, pero..."
ALEJANDRO PEÑA
"Excelente servicio, Comida deliciosa (precios un poco arriba del promedio pero vale la pena) bien servido y buenas bebidas. Es una palapa amplia y..."
Marina Hdez. Nosti
"Excelente comida, gran variedad de platillos, mixologia sin alcohol deliciosa y la mejor vista al mar. Trato amable y precios..."
Cristina Vidal
"muy sabrosa la comida la atencion de los meseros Erick y Pablo fue excelente, solo si te toca el mesero Isaias pide que te cambien de mesero, el..."
Dulce Sosa
"Ampliamente recomendado, si quieres ver y disfrutar de la vista del malecón y playa norte pero sin arena y brisa de mar en tu plato aquí debes..."
patrick eduardo
La Terrazza
91/100 (348 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Gama media
"Un exelente lugar para pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de buena musica en vivo y tambien con dj mas una excelente variedad de sushi y..."
Christian Acosta
"Cuentan con un nuevo concepto en su terraza, riquísima la coliflor, las papas y el aguachile, los cocteles tambien son muy..."
Claudia O
"Es muy buena la opción de la Terraza si quieres algo más tranquilo pero no me gustó que insisten en subirle demasiado a la música, pensé que..."
RosMir Miramon
"De los pocos antros de calidad que hay en Cd. del Carmen. Sin embargo ofrece una excelente experiencia, los precios son ligeramente altos con..."
Arq. Alan Omar Manzanilla Yuit
"El lugar es divertido, mis conocidos y amigos frecuentan el lugar, eso me hace sentir cómodo, los precios si son algo caros, pero el ambiente está..."
Francisco Hernandez Garcia
"Excelente servicio, meseros muy atentos pendiente de lo que se necesita, buena ubicación muy iluminado el exterior y con fácil acceso ya sea que..."
Nadia Gallegos
"Excelente ambiente y música super buena. Más que..."
Paty Tzab Cob
"Restaurant bar que incluye musica en vivo, limpio, amplio y moderno, para bailar hasta el amanecer o puedes disfrutar de u a buena cena charlando en..."
Sofia Montejo Cruz
"Pues ya happy y con los alcoholes encima todo se veía bien. Y si me pase de copas es porque estaba agusto. Así que lo recomiendo. Si toman no..."
JJ D
"Muy divertido ...algo retro pero bien se llena pero el ambiente es genial ...el grupo toca muy bien ...Los precios son accesibles..."
yareli becerril eslava
"Es un buen lugar para pasar un rato con los amigos o conocer gente nueva, ideal para ir a bailar y tomar unos..."
Andri Santiago Morales Perez
"Muy buen lugar para la convivencia y bailar, la comida está buena y la bebida igual, la música en vivo es igual muy buena y pasas un rato..."
Gennaro Guitron Sagaon
"El mejor cambiente de Carmen, la comida muy buena, y los tragos también, nos tocó show en vivo de música que de verdad prendía el ambiente y..."
Luis Mauricio Alvarez Vazquez
"Ambiente ¡ Wow ! 🎶🎵🥰 música viva me encantó, la decoración, limpio, buena atención 👌👏👏👏💃unos tacos de arrachera delis..."
Amalia Perez Perez
Restaurante El Marino
89/100 (408 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mariscada
Mexicana
Mariscos
"Me encantó la comida, el servicio es muy bueno y el lugar es excelente a la orilla del mar una vista maravillosa, sin duda el lugar perfecto para..."
Fabian Antonio Ceballos
"Delicioso y la mejor vista..."
Marina Hernandez
"es muy rico y el producto sobre todo fresco y no es congelado, muy rico yo lo recomiendo por que es delicioso excelente atención y servicio y sobre..."
Lucy Nails
"Más que rico, delicioso, más que delicioso exquisito, más que exquisito buen precio, más que buen precio cómodo, más que cómodo excelente..."
Isael Diaz
"Excelente Lugar Para Ir A Disfrutar de Mariscos En La Isla. Carmen, Campeche. EL Único Detalle Es que Tardan Un Poco En Traer Los Alimentos Pero..."
jorge arturo gallegos barrios
"La comida estaba muy bien hecha y con mucho sabor. Tiene variedad de preparación de filetes y cocktails todo muy fresco y la vista al puente es muy..."
Lida Martinez
"Excelente lugar para convivir con la familia. El coktel de camarón es el mejor que he probado,. Los meseros atentos y muy..."
Esmeralda Hernandez Hernandez
"Excelente lugar!! Lo recomiendo muchísimo El ambiente es agradable, el servicio es muy bueno, los meseros son muy amables y la comida ni que se..."
Rosa Isela Acensio Pérez
"Un lugar de mucha tradición en Cd. del Carmen, Restaurante el Marino, tienen que saborear la hamburguesa de Camarón, está deliciosa, las empanadas..."
Jorge A. Gómez F.
"Me gusta mucho sus camarones al arcoiris y su ceviche excelente lugar para comer no hace mucha calor,no ai mucho ruido ,no está muy amontonado y la..."
Deysy Jc
"Buenas ubicacion, facil acceso, comida muy rica, buen sazon, precios accesible y dentro de lo habitual, excelente servicio, buena vista, excelente..."
ANGEL DE JESUS LEON VERA
"Me encantó mucho el lugar, el trato y la comida sobre todo. Y lo mejor buena..."
Isabel Lopez
"Excelente restaurant tradicional familiar de mariscos, gran variedad de platillos, sabor y calidad. 100% Recomendado. Precios muy..."
Luis Alberto Castro Diaz
"Tiene una vista hermosa a la Laguna de términos. Nos recomendaron la paella para el fin de semana. Comentan que esta deliciosa y esperaremos a..."
Betty Jiménez Trinidad
"Muy buen lugar, además la comida está muy sabrosa muy recomendable visitar este..."
José Antonio Almeida Hernández
"Excelente servicio ,excelentes platillos ,muy buen..."
MARISOL ESCOBAR
"Muy buen restaurante vista al mar muy buena..."
Jacinto Trinidad
"Precios accesibles y la comida está rica, no recomiendo el cóctel de..."
Mayra Alejandra Falcón Hernández
"La comida es excelente, buenos precios y cuenta con ambiente..."
Gabriela Reyes
"excelente servicio muy rica su..."
howard hernandez
La Pigua Ciudad Del Carmen
89/100 (1445 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Camarones
Pulpo
Sentarse
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Hoy día es el restaurante se llama Marea. Lo remodelaron. La atención excelente. El lugar tranquilo y de buen ambiente (llegamos a comer al rededor..."
Gabriela Anaya
"El lugar/espacio esta muy bonito. Agradable ambiente. Comida con buen sazón. Falta variedad de..."
Zaira Santos Moguel
"Servicio impecables, atención no falta. Platillos deliciosos, mi recomendación de barra fría el ceviche negro, de cocina caliente el pulpo a las..."
roby navarro
"El lugar no es caro ni barato. Sus menú tiene buenas ideas y alternativas. La preparación de los platillos es artística y con buen sazón. Es..."
Jose Daniel Lebrija
"Un excelente lugar para ir con tu familia o tú pareja, la comida del mar es deliciosa. Sin duda un lugar muy bonito para consentirte. El lugar tiene..."
Emilio Bernal
"Este es mi restaurante preferido en la isla. Se come bastante bien, su carta de presenta amplia y de antojo desde la primera vista. La instalación..."
El Pinche Marco
"Cómodo, discreto, buen servicio, tiempo de espera aceptable Eleji camarones al coco 🥥, muy ricos llenadores, el precio anda más de 250 menos de..."
Guadalupe del Carmen Ruiz Perera
"Muy rico todo. El menú es extenso. El pulpo a las brasas y los tacos de atún al pastor muy..."
David Requena
"Los mejores mariscos 🦐 de Ciudad del Carmen!!! Ese apetitosa pasta bahía campeche y los camarones al coco son una delicia!!! Recomendado:..."
maximiliano sanchez mateos
"Deliciosa la comida buen ambiente excelente atención precios accesibles 100%..."
FABIOLA CALCANEO
"Un restaurante muy bonito y tranquilo con comida espectacular, no es barato pero para la zona atención y servicio tiene precios más que..."
Mike Vega
"Excelente servicio, sabor, ningunos mariscos me habían gustado en la ciudad y probé estos y quede encantado, el trato es..."
Erick Gonzalez
"Llegamos a este lugar buscando un buen restaurante de mariscos en Ciudad del Carmen, lo encontramos sobre la carretera costera y las fotos de Google..."
Carlos H
"Llegué en Domingo, y el buffete de mariscos estuvo muy bueno; empezé con una crema de almeja y alcanzé a probar casi un poco de todo; nunca habia..."
Ramon LopezBaca
"El sazón es muy sabroso, lugar bastante agradable, la atención muy buena. No es muy económico, pero vale la..."
Raul Vazquez Cotera
El Authentic Maranon
87/100 (516 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Aquí pura calidad compa y no tonteras lo mejor de lo mejor, delicioso absolutamente todo y muy buena..."
Luis Graniel
"Todo delicioso y a un muy buen precio! Sin duda, lo mejor que he comido hasta ahora en Cd. del..."
Edel Gutiérrez Moguel
"El mejor! Buen sabor, excelente servicio y precio accesible. Además variedad en el..."
Luz Del Sol Martinez
"Es un lugar exelente igiene muy buena atencion y delicioso todo lo q..."
Doris Luna Mar
"Me pueden proporciona su número de teléfono para hacer un..."
Peralta Castro Fabian
"Súper rico y económico, el servicio es realmente rápido y el personal muy atento. Vale mucho la pena comer en este lugar si se encuentra cerca de..."
Alex Arroyo
"Muy buen servicio, pero sobre todo sigo regresado por solo un platillo que no lo he visto en otro lado es una tortilla rellena de camarones bañados..."
Jorge Alberto
"Mucha variedad de platillos yo pedí unos camarones a la rokefeller muy ricos pero un poco saladitos igual la tortilla de mariscos muy..."
beto cruz
"Muy fresco lugar, el precio dentro del rango en el mercado, buen sabor lo..."
Martin Jose Amador peña
"Encantada! Todo muy rico! Recomiendo los camarones con salsa de langosta 😍! Para chuparse los dedos..."
Karla Rubi Garcia
"Excelente lugar tradicional para disfrutar de los deliciosos platillos que ofrecen con un ambiente familiar, excelente atención, higiene y calidad..."
Joel Cahuich
"El lugar es comodo y fresco. La atencion de 10 y la comida es riquisima!!! La sra Mary tiene un sazon unico en cd de el..."
jhobanny Manuels
"La comida era muy buena pero sin duda lo que más destacó, fue la atención, ya que llegamos a punto de que cerraran y a pesar de eso nos retaron..."
Eric Vallejo
"Esta bastante bueno, no le doy 5 estrellas por que se tardaron en servir y eso que estaba casi vacío. Eramos 3 mesas ocupadas. El caldo de cortesía..."
Jorge Balcazar
"Muy rico y sobre todo muy..."
Adamaris Gomez Hernandez
"Exelente las micheladas deliciosas De Los mariscos ni decirlo por q están..."
MG Blizzard
"No tienen desayunos, está muy limpio el..."
Miguel angel Rodríguez castro
"Muy rica la..."
OLGA LIDIA Lopez Rubio
"Buen sabor, la vez anterior que fui me decepcionó, pero esta vez se pusieron las pilas, excelente atención, buen..."
ignacio ortega
"Buen lugar para comer mariscos uno de los mejores de la isla, precios accesibles y muy buen..."
Cristian Josue Rosado Dzul (Código Libre Asesorías)
"El lugar tiene un sazón agradable. El servicio es cálido y eficaz. Sus precios son algo exagerados y las porciones mediocres; pero todos en esta..."
Jose Daniel Lebrija
La Lupita De Nicolás Ceviche
84/100 (281 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"100% recomendado, sus alimentos son de calidad con excelente sabor, además muy tradicional. Muy..."
Leopoldo Andres Lezama
"El mejor ceviche.! Pan de cazón.! Las empanaditas.! La sopa de mariscos.! Los camarones.! Exquisita tradición..."
Nicolás Martínez Abreu
"Exelente compa un..."
Jose Claver Chelo Damasco Jimenez
"El mejor..."
Cipactli Escobedo Delgado
"Al principio dudamos pero al probar su deliciosa comida supimos porqué tiene una buena fama. Delicioso y excelente precio. 100%..."
Vito Rivera Trani
"No tengo fotos de la fachada está ubicado a un costado de la iglesia del Carmen. Delicias culinarias en mariscos. El lugar es sencillo atienden bien..."
maria delgado
"Excelente restaurante para pasarla muy bien, es un lugar pequeño pero la comida es deliciosa! La atención es muy..."
Carmen Laura Moreno Garrido
"Buen precio, sazón excelente y atención muy amable, definitivamente convidado a regresar muy..."
alejandro hector cortes garcia
"Excelente atención y precio justo. Muy rico el ceviche de pescado, que es característico del..."
Julio César Macario Rodríguez
"Buen sazón, buenos precios. Un poco lento el servicio. Bien en..."
Jesus Rm
"Muy muy rico. Atención amable y buenos..."
ALFREDO ARROYO
"Excelente lugar familiar, especializado en comida de mariscos. Ubicado en el corazón del centro de Ciudad del Carmen. Buenos precios y con..."
Juan Ángel Pérez del Angel
"Comida rica, precio excelente, atención sin..."
Alan García
"Muy buen..."
José Malvaez
La Red
83/100 (147 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Almuerzo
Cena
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar está lindo, limpio, con vista al mar. Una palapa muy agradable. El mesero fue atento pero lentísimo, tomó la orden y 10 minutos después..."
Bárbara BP
"Lindo lugar, los alimentos como ya se había comentado antes vienen con buena presentación pero en porciones pequeñitas, la atención buena y el..."
Manuel López Chagoya
"Hermoso lugar, una ubicación privilegiada con una vista maravillosa. El servicio bueno, los precios justos si tomamos en cuenta lo antes descrito...."
Wiana Gara
"Lugar agradable, buenas instalaciones. En tiempos de lluvia puede ser inconveniente que no tenga muros. Casi todos los platillos son muy..."
Mariel Jara
"Muy lindo lugar, preciosa vista, la comida deliciosa, el pescado a la sal es un platillo único, volveré..."
Lucy Jimenes
"Siempre un excelente lugar para comer y..."
Nataly Gonzalez
"Gran lugar, excelente vista.......bebidas muy cortas en alcohol, prexio levemente superior al normal y justo....aún así.....muy..."
Mauricio Alba Islas
"Mi experiencia fue buena, llegamos tarde y aun así nos atendieron, muy buena comida por el precio,..."
Ennio I Sánchez Calvillo
"La comida y el lugar son muy buenos lo recomiendo mucho, desafortunadamente tienen poco personal por lo que la atención y servicio no es..."
Marcel Castro Ponce de Leon
"Excelente restaurante para pasar en familia, comida muy rica y áreas naturales para disfrutar, tiene un hermosa vista al mar y al puente zacatal,..."
giovanni zosuaga
"Es un muy bello lugar de la isla, muchos años de experiencia en la excelente comida respaldan este legendario lugar!! Altamente recomendable, para..."
Abelito Fuentes
"Si vienes de visita a cd. Del Carmen, es un restaurante típico a disfrutar. Especialidad..."
HeidI Angelica Salinas Padilla
"Lugar super recomendable, excelente servicio de lo mejor de la..."
Abraham Cabrera
"Buen lugar, la palapa muy amplia y bonita, muy fresca, la comida deliciosa, solo un detalle, el servicio tarda mucho en llevar los..."
Jorge A. Gómez F.
"Muy buen lugar para comer excelente trato único detalle es el clima ya que es un lugar abierto influye mucho el estado del..."
Bruno Meneses
"Excelente lugar para compartir en familia y..."
Jimmy Enrique Woodside Gonzalez
"Un lugar muy agradable con todo el servicio sanitario, y agua , mesa y sillas. Puede uno acampar, llevando tus propios alimentos. No es..."
G Pilar C
El Ancla
82/100 (569 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Caribeña
Mediterránea
Caribeña
Mariscos
Mediterranea
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mediterrânea
Mariscos
Caribeña
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Los mejores camarones al coco que he comido. 🤤 aunque solo sirven 6 y muy poca..."
Bertha alicia Ramírez Rodríguez
"Excelente sazón, todos los platillos ( camarones , pescado, arroz a la tumbada, etc) muy ricos. Sugerencia tomar el primer tour de recorrido por la..."
GUSTAVO HERNANDEZ
"El recorrido en el Catamaran esta muy bonito!!! Nós encantó. !! Dura más de dos horas y enfrente del malecón busca delfines y alli se esta un..."
Roxana Lima
"El lugar tiene muy bonita vista a la laguna con una palapa mirador para apreciar la vista. Cuando yo fui estaba en remodelación pero aún así..."
MYRNA ESTRADA
"Muy bonito lugar, su vista, su comida, musica en vivo y atención de su personal...."
David Estrada
"La presente reseña es un relato de mi particular experiencia en el paseo en catamarán, así como de mi visita al restaurante "el ancla", misma que..."
Guillermo Leonel García Santana
"Excelente lugar, el pan de cazón y pulpo están muy buenos, la vista y el atardecer muy bonitos, además son pet..."
Miguel Ángel Sánchez Solís
"Los precios son elevados, pero lo que pedimos tenían un sabor muy bueno, en especial los camarones hawaianos. Baños limpios y bonitos. Personal..."
Rosalinda Ramos
"Excelente hubicacion para descansar en la entrada de ciudad del Carmen buen restaurante y paseo para ver delfines 🐬🐬el pan de cazón..."
German Ascencion
"El pescado estuvo delicioso. La vista, el ambiente y la atención fueron muy..."
Vianney López
"¡Un atardecer impresionante se puede vivir en este lugar! Y las vistas en el catamarán harán (que buena rima) que disfrutes la comida después...."
Yoltic Cervantes
"Buen lugar para disfrutar una buena comida y un excelente viaje en su catamarán. Muy limpio muy accesible un trato aceptable por el personal, te lo..."
erik jose angel castro
El Tuna - Cocina De Mar Y Tierra
82/100 (1408 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Fusion
Contemporanea
Mexicana
Contemporánea
Mariscos
Pizzeria
Pizzería
Mariscos
Fusion
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Pizzería
Mariscos
Mexicana
Contemporânea
Fusion
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Me gustó el lugar tranquilo, lleno al frente de puesto d tortas, Oxxo en la esquina, está cerca de una avenida del cual rápido tomas taxi. El..."
Teresa Flores Manzanero
"Excelente ubicación, el servicio es malísimo, el personal puede parecer nuevo y no atienden cosas básicas como dar indicaciones a la factura. La..."
Kochi Say
"El hotel de mi preferencia siempre que voy a Cd del Carmen, solo esta ocasión me quedó mal, el clima hacia mucho ruido y mi cama estaba dañada, de..."
Kris Saucedo
"Hotel muy limpio y cómo para los viajes de negocios. Sí llegan a ser muy pequeños los pasillos dentro de la habitación en el caso de las..."
Jorge Flores Jiménez
"Habitaciones muy pequeñas En general para pasar la noche es cómodo pero nada..."
Omar Amador Perez
"Excelente atención desde la reservación por teléfono, lo mismo al llegar al..."
Cokan B V
"La habitación muy limpia y..."
Lida Martinez
"Muy recomendado la atencion muy..."
Francisco Morales Sanchez
"Un lugar con las condiciones de todos los de la misma cadena, muy buena la habitación, muy atento el personal, limpio espacioso. Tiene..."
lao alcon
"Excelente ubicación, el hotel como siempre, limpio con café desde que llegas hasta que te vas, desayuno incluído, el precio increíble que te..."
Armando Zumárraga
"El hotel esta bien ubicado, tiene estacionamiento, el servicio es bueno, las habitaciones estan comodas pero si son algo reducidas son para una..."
Ivette Alvarez
Sushi Sensei Cd. Del Carmen
82/100 (751 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Japonesa
Mariscos
Sushi
Apto para vegetarianos
Brunch
Cena
Comida rápida
Mariscos
Japonesa
Sushi
Solo pago en efectivo
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Gama media
"No es caro, los rollos están bien servidos, atienden muy bien, el lugar está bien ambientado y sus mesas y sillas están en buen estado y lo..."
Germán Soto
"De lo mejor, sin duda el mejor sushi de la..."
Juan Carlos Aguilar Elias
"Super genial, el servicio a domicilio fue muy bueno, el chico super amigable y atento, y la comida me encanto realmente, espero pronto ir al local y..."
Jose Vidal
"Están súper bien las promos. Y me hicieron una piña colada riquísima, tenía muchísimo antojo de una piña colada y me la hicieron deliciosa...."
Ulises Cámara
"Nos encantan todos sus platillos �� en especial el Tyson roll, kani sensei, los wonton y el Tako especial..."
Lili Zúñiga
"Me encanta el lugar, aunque hoy me mandaron sin tampico mi favorito tyson roll.!..."
Diana Ramirez Nuñez
"Muy buenos sushis con mucha variedad, la atención es muy buena, agradable ambiente y limpieza. Muy recomendable! Vine de visita y cada noche cené..."
Luisa Margarita Mahe
"Gracias Sensei Carmen por el rico y delicioso postre de mi niño que quiso comer sushi con ustedes y así festejarlo �� . Y los rollos mmmmh! Muy..."
Fuxia Belele
"Tenia rato que no iba, pero se me antojaba unos rollitos y un yakimeshi mixto...de lo mas delicioso, muy amables, cordiales, limpio el lugar, y..."
Patto Pat
"Pedí para llevar pero la verdad se tardo mucho ya que habían muchos pedidos, pero en lo que respecta al sabor estuvo super rico..."
Marcos Meléndez
"La comida es muy buena el servio es atento son preparados al momento pero le hace falta un poco de ambiente porque no hay música ambiental o algún..."
Israel Becerril
"Está increíble el lugar, la decoración y la carta (diseño) están espectaculares. La comida muy buena. Lo único a mejorar es la atención de los..."
Cristian Vazquez
"El mesero que me atendió es súper paciente, me hizo recomendaciones para pedir ya que nunca había probado esa clase de comida. El postre muy..."
Luz Andrea Montero Montes de oca
"Diseño agradable y áreas limpias. Comida preparada con buena presentación, ingredientes frescos. Zona de la barra escasa, me gustaría ver algo..."
fritza
"He tenido la oportunidad de probar el Ramen, el cual puedo atreverme a decir que tiene todo lo que debe llevar este platillo. Recomiendo ampliamente..."
Fabian M.
"Un suchi muy rico, variedad de preparación desde mariscos o carne. Un buen ambiente, tranquilo para ir con la familia, amigos, pareja, etc. Todo es..."
Ari Pato uwu
"Rico. Buen lugar. El mejor, considerando que no hay muchas opciones en Ciudad del Carmen. Sin embargo el servicio a domicilio no es bueno, el tiempo..."
Itzel Herrera
"El lugar es un poco obscuro al interior, cuenta con dos plantas lo cual es agradable. La atención es buena pero sin sobresalir y los alimentos..."
Ruben Perez
"La comida super bien, sólo tenemos un poco de inconformidad con el mesero un poco grosera su atención, al llegar nos atendió una joven, pero luego..."
Nasha Medina Fleites
Restaurante Pablo's
81/100 (573 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Localizado justo al frente del puente El Zacatal (donde inicia el malecón), Mariscos Pablos es un restaurante que ofrece comida del mar de muy buena..."
Gero Gero
"Buen lugar para comer mariscos y pescados de la región, el lugar no es muy costoso, sin embargo es compensado por el sabor y la frescura de los..."
Cristobal Gomez
"¡¡Riquísimos platillos !! Ambiente tranquilo, buen servicio y bien servido los..."
EBHLING SANCHEZ RUZ
"La comida es muy rica, la recomendación es el pámpano y róbalo a la sal. Preferentemente llamar con tiempo para que lo tengan listo. También..."
Marco Castilla
"Muy buen sazón y atentos los meseros. Probé el pan de cazón y el chilpachole Pablos..."
Elisa Quinto
"Buen lugar para disfrutar los mariscos,..."
Elvi Gomez
"Tiene servicio para llevar. Muy amables. Recomiendo el pan de..."
Dalia Raudón
"La comida es buena. Un poco lento el servicio, supongo que porque casi no hay gente. El ambiente y las instalaciones de la otra sucursal están..."
Bxab Reys
"Súper recomendado, mariscos 100% frescos, les recomiendo los camarones a la salsa de..."
Lauu
"Tiene variedad de mariscos, la vista exterior es muy bonita pero la rapidez no es su fuerte, la comida en si es..."
Omar Cortez Rodriguez
"Todo muy rico solo que ya esta un poco descuidado el local y tienen problemas cuando se paga con..."
ramiro mendez dominguez
Coctelería Cajun
80/100 (3699 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Mariscos
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Gama media
"La locación es súper conveniente si vas de salida camino a Tabasco. Te atienden rápido y las porciones son buenas, no creo que es el marisco más..."
Luisa Garcia Robredo
"Lugar muy cómodo, limpio y con muy buen servicio. Los platillos tienen buen sazón y con precios razonables. Ambiente para familias, amigos etc. Me..."
Ana Laura Ramos Castro
"Me encanta sus cócteles, empanadas muy suave y sus relleno rico, sus agua de limón al punto..."
Jorge de J Cruz M
"El caldo me dejó un poco a desear para lo que era y lo que contaba pero el cóctel y la empanda..."
Astrid Perez Aguilar
"Excelente lugar familiar apenas entrando a Cd del Carmen. La sazón de las mojarras a la mantequilla está fuera de..."
Marcos Bedolla
"Muy amables y la comida muy rica,..."
Kareliz KM
"Excelente servicio, son atentos y rápidos en la medida de la cantidad de comensales que hay en el momento, la calidad en los insumos es excelente,..."
Pedro LG
"Deliciosa comida pero tardaron muchísimo en..."
Oscar Servín
"Todo muy rico, la comida tiene un buen toque, se siente la diferencia de cada uno de los platos...."
Izamar Vargas
"Excelente Restaurante, los mejores cócteles de la isla y los camarones empanizados mas sabrosos que he probado ambiente genial y relajado con una..."
Isaac López
"Excelente atención y sobre todo lo fresco que está todo muy rico pude saludar a la Señora SARA UC, Y a mi amiga de ya muchos años IRMA. ME faltó..."
Carmen Burgos Ramírez Burgos
"Buenos cócteles, lástima de servicio, están sobrepasados y no pueden atender a tanta gente, nuestra comida tardó más de una hora en llegar, las..."
Isabel Orozco
"Excelente servicio, muy limpio, la atención de primera, y la comida DELICIOSA, recomiendo la sopa de mariscos y las empanadas. Aunque todo, todo es..."
claudia carballo montejo
"Restaurant amplio y ventilado, no es climatizado pero cuenta con estacionamiento. La especialidad son los cócteles y realmente saben deliciosos. En..."
Areli Rivera
"Gran sazón y marisco de excelente calidad. Precios razonables y muy buena atención. Ni un pero que ponerle...."
Carlos Osset
"Excelente lugar para comer mariscos, bien servido y a precios Justos, mi unica recomendacion seria que limpiaran los camarones del Cóctel así como..."
Daniel Gonzalez
"Excelente comida muy buen servicio, Precios accesibles.. Mariscos pero con sazon..."
Rosa Maria Culebro Albores
"Excelente lugar 100% familiar, Excelente ambiente y económico..."
Luis Araiza
"Tradicional y calidad recuerda esos tiempos de antaño de frescura y sabor de un buen marisco o pescado. Muchos años he comido en este lugar y no..."
Administracion@gmail.com Higar
El Pavo De Mariscos
77/100 (1308 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Almuerzo
Camarones
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Gama media
"Los mejores caldos de robalo de la isla les recomiendo el de camaron con robalo ,los camarones esto al pavo super recomendados es un poco lento el..."
Omar Amador Perez
"Cuando llegas al lugar no parece restaurante, sin embargo está en la parte trasera de un domicilio. Cuentan con un lote al frente que sirve de..."
Moises Gomez Sandoval
"No tengan miedo como yo al inicio. Al final del pasillo verán la luz jeje Me encanto este lugar, ya se volvió uno de mis favoritos en cuanto a..."
César Rodríguez
"Un buen lugar, la comida bien preparada y de buen sabor. Buena atención del..."
Isaac Lopez
"Todo muy rico 😋 y nos atendieron super..."
ღ Karol Alexa ღ
"Toda una sucesión de recuerdos y sabores de cuando vivi en CD. Del carmen!!! Sabor, atención y servicio de..."
Victor Balboa
"Super escondido, en el centro de Carmen, difícil de encontrar si eres turista pero totalmente vale la pena, la tortilla de jaiba y camarón es un..."
Li BR
"El mejor lugar de cd del Carmen, una experiencia al paladar todo muy..."
JOROCOFU CONTRE
"La tortilla de camarón es la especialidad de la casa. Recomendada para comer en compañía dado su tamaño. Buen precio y excelente..."
Hector Cruz Mejia
"Excelente servicio de su personal… La comida muy bien preparada, buenas instalaciones y el sazón de los alimentos muy ricos!! Sin duda regresaré..."
maximiliano sanchez mateos
El Ostioncito Escondido
74/100 (2504 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Cena
Brunch
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Gama media
"Buena variedad de platillos. La preparación y sazón deliciosa. No es muy amplio, y el aire acindicionado no es suficiente en horas de mayor calor ,..."
ALEJANDRO PEÑA
"Como muuy rico!! El servicio muy amable.. No voy a decir que fue la comida mas espectacular, pero muy rico la verdad, vale la pena darae una..."
Edgar Avendaño
"Mi lugar para comer camarones y ostiones al tapesco por excelencia, buen lugar para echarte un cóctel de camarón con tu cerveza fría. Demasiado..."
Rossana González
"Muy rico la comida, lo recomendó..."
Mabeca Zaal
"Me gusta, tiene buen servicio y los platillos son muy ricos. es un restaurant de años en la isla y lo recomiendo..."
Giovanna Blasco
"Delicioso todo lo que comimos. No pudimos probar mucho, pues los platos están muy bien servidos. ¡Delicioso y recomendable..."
Marcela Morfin Garcinava
"Muy buen servicio, nosotros llegamos tarde pero nos atendieron y cerraron hasta que el ultimo comensal..."
Aide
"Muy recomendada la tortilla de mariscos, al igual que la limonada mineral, es una buena porción la que te..."
DaMniAn Reyes
"Parada obligada para los que sólo van de paso, los cócteles y empanadas están muy ricas, los chilpacholes y botanas también, esta cerca de la..."
Zeus Mendoza
"El menú es variado (mariscos). El personal super servicial. En cuanto al local, casi no se siente el a/c aunque intentan mejorarlo con los..."
Zaira Santos Moguel
"Todo muy rico y buen..."
Doria Sanchez
"Excelente lugar para venir a comer mariscos,todo es al Momento y tienen una gran variedad, Su sazón es único, y los platillos de la casa..."
Juan salazar velazquez
"La comida tiene un sabor increible, el sitio es limpio y popular, iría..."
oimartinezs
"Exelente atención,se come muy rico en este..."
Magdalena Cruz
"El sabor de los alimentos ha cambiado mucho, ya no es el mismo sazón. Los precios son..."
Vamssa Reciclaje y Servicios
"Excelente lugar para que pasen un buen ambiente familiar todo muy rico lo recomiendo mucho..hay cervecitas ... y botanas..."
Luis Alberto Espino
"Muy bueno todo, atienden muy bien. No tardan tanto. Los tacos si tardan mucho mucho. El cazón está muy..."
Sergio Gómez González
"Restaurante de Mariscos, muy rico y con buena atención y ambiente!!..."
Cesar Rubén Hernández Rodríguez