Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Ciudad del Carmen

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Pampas Cd. Del Carmen
87/100 (3763 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Television
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar todos los alimentos con buen sabor, atención de los meseros, limpieza, definitivo es para gente de buen comer costo beneficio es..."
Ivan Landa
"Simplemente DE LI CI O SO..!!! EXCELENTE!!!...gran servicio y calidad..siempre con un bufete muy completo y una barra de ensaladas con mucha variedad..."
Lixbet Molina
"Excelente servicio por parte de los meseros, muy bueno respecto a calidad/precio, además de los cortes de carnes rojas, hay mariscos como camarón,..."
Dorian Mimila
"Agradable lugar, la comida rica y atienden rápido, llevan las espadas rápido también, lo que estaría mejor es que lleven todas las espadas ya..."
Amy O
"Buenos días mi queja es que estuvimos con mi familia el sábado 12 de Agosto en la noche festejando el cumpleaños de mi hija total que nos llegó..."
Carlos Mario Torres villegas
"Siempre que he ido está lleno y toca esperar mesa la comida es muy deliciosa pero tardan mucho en llevarte los cortes y casi siempre te repiten los..."
jorge jimenez
"Muy buena barra de ensaladas y acompañamientos. Los que comieron carne muy satisfechos con los sabores y variedades. No dejaban de pasar los cortes...."
Ejecutivo Jimar
"Excelente servicio y la comida..."
susana ferraez cortes
"Es un lugar perfecto para vomer rico a un excelente precio, estan de lujo todos los cortes, te respetan los términos y la barra de ensaladas, el..."
Cris Robles
"Siempre un buen lugar. Es imperdible y el sazón de los cortes a las espadas en general es bueno. Muy buena atención y ambiente. Siempre qué estoy..."
Mr. Burqui
"Me gusta ir a pampas porque su servicio es muy bueno siempre son amables y tienen mucha variedad en el buffet jeje sobre todo en los cortes de carne..."
Silvinita Moreno
"Sin duda, el mejor lugar en ciudad del Carmen para consumir carne estilo brasileño, vas a ser atendido muy bien y siempre vas a probar rica y..."
Rossana González
"Muy limpio y cómodo el lugar, la barra de buffet muy amplia y mucha variedad, el servicio del personal igual muy atento con los..."
juan lopez Lopez
"Excelente ambiente, el servicio es excelente y la comida deliciosa, vale cada peso que pagues, en temporadas especiales es mejor que hagas..."
Juan Carlos Garcia Padilla
"Gran ambiente , super amables , la comida está muy buena , ya si nos ponemos muy exigentes quedaría en un 9.5 pero los demás parámetros están..."
Gary Anatoly
"El mejor trato y la comida ni se diga ufff, te hace falta estómago para seguir comiendo por lo deliciosa que..."
Soch Ovandia