Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en Ciudad del Carmen

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Giglio
87/100 (3424 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Italiana
Europea
Mediterranea
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Marisco
Bisteca
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Europea
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hace 2 años los visitamos y hoy regresé y como siempre la atención de primera. El restaurante sigue siendo un lugar muy tranquilo y agradable,..."
Gabriela Anaya
"Excelente atención en el restaurante, el dueño y sus empleados han sido muy atentos. La comida estuvo muy buena, aunque el espagueti no estaba al..."
Nery L
"Comida italiana clásica, un lugar con estilo retro muy bien equilibrado con un encantador toque romántico como es característico de Italia , la..."
Dra. Yahaira De Los Reyes Z.
"No tenía idea de que hubiera un lugar así en Carmen, por afuera no se aprecia pero entrando inmediatamente te sumerges en la atmósfera Italiana..."
Sol Fdz
"Algo tradicional, excelente para sentarse, disfrutar de los alimentos y..."
Rick Oaks
"Exquisito, hermoso, intimo, bohemio, de lo mejor de Cd. Del Carmen, visitado por célebredidades como el e presidente..."
Sofia Montejo Cruz
"Auténtica comida italiana. De verdad creo que es el mejor restaurante de toda Ciudad del Carmen. El lugar es muy bello ideal para una cita o cena..."
Rodrigo Peña
"La comida es excelente y el servicio también. Todos son muy atentos y amables, te aconsejan sobre la comida, el vino y dan buenas recomendaciones...."
Raul F. Aguilar
"Un lugar con contranquilidas, muy bueno para una..."
candido cortes
"Uno de los mejores lugares en Ciudad del Carmen, Campeche para comer..."
Myrna Delfina López Noriega
"Es súper agradable el sitio, la iluminación es suave y acogedora, los espacios están llenos de muchos detalles italianos y la comida es..."
DCat Alina
"Bonito lugar, tardan en servir como unos 30-45 minutos, meseros atentos y a la comida en general le pongo un 8.5, sabe bien pero no es algo..."
Ana
"Es un gran lugar para visitar. De atmósfera íntima, con una carta excelente y un esmerado..."
El Pinche Marco
"Toda una experiencia, una joyita escondida en la..."
Oscar Ignacio Ramírez Gómez
Mosto Beer House
85/100 (1966 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Bar
Apto para vegetarianos
Fusion
Internacional
Pizzeria
Cervecería
Internacional
Pizzería
Bar
Cervecería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Fusion
Pizzería
Cervecería
Bar
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es como de esos lugares a los que tienes que ir para alguna ocasión en especial. Me gusto la pizza y los cócteles que venden en el sitio. Toma en..."
Maria Rodriguez
"El lugar es super limpio, excelente sitio para cenar en pareja o con amigos. No tiene juegos infantiles por lo que no está destinado a niños. Las..."
Arturo Cas
"Excelentes pizzas!!! He venido a Mosto ya unas veces y me encantan las variedades que hay y las que he probado son deliciosas. Personalmente me gusta..."
Zoey Cast
"Excelente lugar, las pizzas muy ricas en las fotos son la caprichosa y la hawaiana. Cuenta con aire acondicionado, pago con tarjeta, no tiene..."
Jesse Elí Quijano Ceballos
"Es un lugar muy agradable, la comida es buena, los tragos son buenos, el mesero es amable y rápido, te dan una buena atención, lo único es que la..."
Bety Callejas
"Me agradó mucho, buena atención, buen ambiente, lo único que me gustaría que cambiaran es tantito el ambiente, los videos mostrados era puro..."
yair gomez
"Excelente lugar muy buen ambiente, es un lugar tranquilo las pizzas están deliciosas. Los baños están en mal estado deberían mejorar eso, los..."
Luis Alfredo Ocaña Calderon
"La atención del personal a veces parece dispersa, y tardan un poquito en Atender. Pedí como 3 opciones de comida que ninguna tenian en ese..."
Selene Sarai
"Mi lugar favorito en la isla, las pizzas son riquismas, a la vista se ven pequeñas pero quedas satisfecho con 2 rebanadas, y la variedad de..."
Claudia O
"Excelente servicio y los alimentos fueron muy buenos, pedimos una hamburguesa y una pizza, además de dos bebidas y un postre. Precios..."
Erick Acosta
"Soy de otro país y gracias al video supe de este lugar espero algún día poder visitarlos se ve muy bien saludos..."
Geovanny Santos
"Muy ricas las pizzas que venden en este lugar, adicionalmente manejan una muy buena variedad de cervezas, es un buen lugar para ir a cenar con amigos..."
Miguel Roca
"Todo muy bien bien servicio calidad en su carnes y productos..."
La Casa Del Torero
"Es uno de los pocos lugares donde puedes comer algo diferente, tienes opción de cerveza o vino. Buen lugar para convivir y charlar un buen rato...."
Gerardo Lopez
"Un buen lugar para degustar una rica cena de fin de..."
Rodolfo Corona
Sushi Sensei Cd. Del Carmen
82/100 (751 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Japonesa
Mariscos
Sushi
Apto para vegetarianos
Brunch
Cena
Comida rápida
Mariscos
Japonesa
Sushi
Television
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Cena
Brunch
Gama media
"No es caro, los rollos están bien servidos, atienden muy bien, el lugar está bien ambientado y sus mesas y sillas están en buen estado y lo..."
Germán Soto
"De lo mejor, sin duda el mejor sushi de la..."
Juan Carlos Aguilar Elias
"Super genial, el servicio a domicilio fue muy bueno, el chico super amigable y atento, y la comida me encanto realmente, espero pronto ir al local y..."
Jose Vidal
"Están súper bien las promos. Y me hicieron una piña colada riquísima, tenía muchísimo antojo de una piña colada y me la hicieron deliciosa...."
Ulises Cámara
"Nos encantan todos sus platillos �� en especial el Tyson roll, kani sensei, los wonton y el Tako especial..."
Lili Zúñiga
"Me encanta el lugar, aunque hoy me mandaron sin tampico mi favorito tyson roll.!..."
Diana Ramirez Nuñez
"Muy buenos sushis con mucha variedad, la atención es muy buena, agradable ambiente y limpieza. Muy recomendable! Vine de visita y cada noche cené..."
Luisa Margarita Mahe
"Gracias Sensei Carmen por el rico y delicioso postre de mi niño que quiso comer sushi con ustedes y así festejarlo �� . Y los rollos mmmmh! Muy..."
Fuxia Belele
"Tenia rato que no iba, pero se me antojaba unos rollitos y un yakimeshi mixto...de lo mas delicioso, muy amables, cordiales, limpio el lugar, y..."
Patto Pat
"Pedí para llevar pero la verdad se tardo mucho ya que habían muchos pedidos, pero en lo que respecta al sabor estuvo super rico..."
Marcos Meléndez
"La comida es muy buena el servio es atento son preparados al momento pero le hace falta un poco de ambiente porque no hay música ambiental o algún..."
Israel Becerril
"Está increíble el lugar, la decoración y la carta (diseño) están espectaculares. La comida muy buena. Lo único a mejorar es la atención de los..."
Cristian Vazquez
"El mesero que me atendió es súper paciente, me hizo recomendaciones para pedir ya que nunca había probado esa clase de comida. El postre muy..."
Luz Andrea Montero Montes de oca
"Diseño agradable y áreas limpias. Comida preparada con buena presentación, ingredientes frescos. Zona de la barra escasa, me gustaría ver algo..."
fritza
"He tenido la oportunidad de probar el Ramen, el cual puedo atreverme a decir que tiene todo lo que debe llevar este platillo. Recomiendo ampliamente..."
Fabian M.
"Un suchi muy rico, variedad de preparación desde mariscos o carne. Un buen ambiente, tranquilo para ir con la familia, amigos, pareja, etc. Todo es..."
Ari Pato uwu
"Rico. Buen lugar. El mejor, considerando que no hay muchas opciones en Ciudad del Carmen. Sin embargo el servicio a domicilio no es bueno, el tiempo..."
Itzel Herrera
"El lugar es un poco obscuro al interior, cuenta con dos plantas lo cual es agradable. La atención es buena pero sin sobresalir y los alimentos..."
Ruben Perez
"La comida super bien, sólo tenemos un poco de inconformidad con el mesero un poco grosera su atención, al llegar nos atendió una joven, pero luego..."
Nasha Medina Fleites
Toks Restaurante. S. A. De C,v,
82/100 (1796 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para disfrutar unos ricos desayunos, comidas o cenas, los postres son deliciosos, el pan de zanahoria , o el de chocolate algo..."
Rodolfo Ct (Pollo viajero)
"Siempre excelente comida, tal Ve no me tocó la mejor atención pero pues a veces pasa! Solo 1 mesero fue el más atento, nunca me quejo de este..."
Mateo Nabil Gomez Sánchez
"Hermosa ciudad y buena gastronomía, en temporada baja no hay nadie en la.playa pero es igual de..."
jose villarroel
"La experiencia es muy bonita, el servio es de lo mejor, te atienden bien y el personal es muy amable, la comida ni se diga es muy deliciosa y con..."
Sarai Zepeda
"Me encanta la comida de Toks. Y el servicio de Toks plaza real sigue siendo de calidad. Nada comparado con el Toks de zentralia que tienen un..."
Santos Ulises Cámara González
"Muy buen café y el pan muy rico, falta un poco de velocidad en el..."
jaime acuña
"Tenía años que no consumía aquí, esta vez la comida se tardó ago del 23, tal vez porque había mucha gente y poco personal, los huevos..."
Jorge Van
"La comida y la atención son bastantes buenas! Pan caliente, juegos para niños, variedad en el menú, y su jugo de naranja bastante bueno. Super..."
Mónica Sonda
"Ubicado en la plata alta de la plaza Real, en el área de comidas. Amplio menú en bebidas, postres, helados, conos. Elijes del menú lo que quieras..."
Elie Lopez
"Muy buena atención, muy rica la..."
Edgar Eduardo Rodriguez Hernandez
"Excelente servicio y un lugar agradable para informacion como Iniciar tu propio negocio NICE, el Kit de incio tiene un valor de $500 y NICE te..."
antonio duran
"Excelente calidad en la comida y postres deliciosos, buen servicio eficiente, bien te agradable para negocios o convivir con la..."
Sofia Montejo Cruz
"Buena atención, buen sabor, y buen precio. ¿Qué más se puede..."
Cristobal Gomez
"Un lugar super rico para cambiar la monotonía culinaria, muy buena atención del personal, muy buen lugar para estar en familia o amigos A gusto..."
Alejandra Cruz D` Lainez
Simplementedeli
81/100 (2123 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Saludable
Delicatessen
Mexicana
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Pasta
Sentarse
Mexicana
Delicatéssen
Saludable
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Lugar agradable para comer tranquilo, la chica que atendió muy amable. La comida estaba rica pero un poco subido de precio...."
Moises Soza
"Es un lugar muy bonito con el ambiente agradable. El pan de nata lo recomiendo demasiado (no viene en la..."
Fabiola Mujica
"Un lugar muy ameno y cálido para ir a platicar con las amigas o pareja, la comida muy rica estilo gourmet de excelente calidad con diversidad de..."
Rossita Landero
"Es un buen lugar para comer sano, depende de los gustos que tengas, puedes disfrutar de un buen vino, una cerveza o alguna bebida preparada , 100%..."
Miguel Arcos
"Las chicas que atienden en este lugar son muy atentas, escuchan lo que se te antoja comer..."
Isabel Lopez
"El mejor lugar para desayunar en Ciudad del Carmen, el mejor pan francés que he probado en mi vida, son PET friendly, la mejor atención la..."
Rolando Guadarrama
"Cafeteria Food truck hecho de un autobús escolar, muy original ya que lo puedes abordar y comer dentro de él, limpio, bien distribuido, la carta..."
enrique lugo
"Delicioso vale la pena esta muy rico y saludable y tienen una carta tan completa que vale. La pena..."
pinturas cuadros
"Excelente la atención y la calidad de sus alimentos . Me encantó..."
Deisy Amairany Campos Bolaina
"La comida es muy buena, en particular los platillos con fruta y ensaladas, los platillos estan muy bien presentados. El personal atiende con mucha..."
Saul Antonio Enriquez Rojas
"Un rico lugar para desayunar, siempre hay espacio, excelente servicio 👌🏽, alimentos muy ricos y poco tiempo de espera, recomiendo el pan de..."
Francisco Hernández
"Lugar con muy buena ubicación, el área al aire libre es bastante cómoda. La atención es muy buena, solo que me extrañó un poco que eramos pocas..."
Moises Gomez Sandoval
"Pedí unos wraps, estuvieron deliciosos, tienen excelente sabor y buena porción en los alimentos, venían con sus papas. También pedí un capuchino..."
Roham Kelt
"Por ser una cafetería con mucho verde, y con concepto orgánico y Pet..."
Ing. Lorena Alejandra Jara J.
"Buena atención de mesera, buen ambiente, se siente limpio todo... Si tienes el dinero adelante, perfecto para pasar el rato platicando... Pero claro..."
Ricardo Nita
"Agradable restaurante, muy buen servicio, comida buena, es pet friendly. Muy rico sus..."
Michelle Villanueva
Italiannis
73/100 (1745 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Italiana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Desayuno
Gama media
"Sus pastas muy ricas, suele tener algunas promociones del momento que están muy..."
David David
"No me canso de recomendar este lugar. La comida es deliciosa. La última vez nos atendió La mesera..."
Solcar Azodnem
"El lugar es muy bonito, el servicio es atento siempre y cuando no esté lleno, todo limpio y ordenado. La comida es rica pero algunas pastas son un..."
Julio Benitez
"Cada vez se tarda más el servicio de cocina.. el clericot q se pongan de acuerdo, a veces un vaso chico a veces mediano...por q ni copa es... la..."
RC DaRC
"Hermoso restaurante, con platillos agradables y atención..."
David Sarmiento Portocarrero
"Excelente sabor, pero si están muy altos los..."
Adrián Hernández Sánchez
"Le doy 100% al desayuno. Café + fruta o jugo + platillo.. Excelente sabor y servicio La comida.. No fue de mi agrado la lasagna pero la atención..."
Victoria Valle
"Mi favorito de pastas desde siempre, siempre rico y buen servicio..."
Lu P
"Excelente lugar para comer, hay que preguntar las porciones, en algunos casos la comida son para 2 personas. Igualmente sugerir que el pollo no esté..."
Edwin Sky
"Un espacio para degustar comida gourmet italiana y su rica cerveza, ama experimentar nuevos horizontes nuevos sabores este es el mejor lugar todo en..."
ERIK ALBERTO BUENFIL CARRILLO
"Excelente restaurant familiar para pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos y..."
Alex Cabrera
"Excelente atención, la comida muy buena, mis huevos muy bien presentados! Muy contentos con a selección de..."
Pedro Camacho