Restaurant Chiper

Restaurant Chiper, Ciudad del Carmen Avenida Paseo Del Mar #148 - Ciudad del Carmen

Now open

91/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Chiper favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
981 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/04/2020
4,6
37 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2020
4,3
475 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Leonids Hiram
+5
Lugar excelente, platillos deliciosos, trato amable, ambiente agradable, sin duda excelente servicio, definitivamente recomendado!
Facebook
Fatima Bastar Castillo
+5
delicioso, trato amable, ambiente agradable, sin duda excelente servicio.. recomendado���
4
GLENDA ORTUÑO
+4
El lugar es bonito, el mesero que nos atendió fue amable, pedimos camarones campechanos, una combinación de varias preparaciones y estaban grandes la verdad muy Llenadores. De entrada los frijoles chitos muy ricos, las micheladas también con buen sabor. Los precios no es tan barato. En general en esta ciudad es lo que se paga. La ubicación es buena ya que esta en el malecón y justo frente al mar una vista maravillosa.
5
Joel Cahuich
+5
Es un restaurante con una vista excelente hacia el malecón y con excelente ambientación de playa. La atención por parte del personal es eficiente y muy buena. El sazón de la comida es excelente pero como observación las aguas naturales tienen exceso de azúcar. El tiempo de espera es adecuado y bueno. Los precios son muy accesibles y justos por lo que obtienes. Sin duda lo recomiendo y espero volver pronto.
4
Octavio Jiménez Antonio
+4
Buena opción para degustar unos mariscos y pasar un rato agradable y tranquilo, con ligera vista hacia el Golfo de México. De entrada, la cortesia es un pequeño consome calientito y de buen sabor, lo que permitirá que el tiempo de espera se sienta menos, el cual no es mucho (15-20 min, que podrá variar de acuerdo con la demanda de comensales, supongo). Los platillos cuentan con buena presentación y con una buena porción, suficiente para quedar satisfecho. A lo único que le quitaría merito es al "pan tostado preparado mantequilla y ajo", ya que,además, de que te lo venden como una orden, el pan son rebanadas irregulares de baguette, demasiado doradas y sin sabor 😖, entonces no las recomiendo. Pero de ahí en fuera, todo bien.
4
N N
+4
Buen lugar Tiempo de entrega 3.5/5 Sabor 3.5/5 Servicio 4/5 Bonita vista Lugar ventilado Lugar limpio Sin estacionamiento como tal, si es temporada alta está difícil encontrar lugar de estacionamiento Al principio entregaron muy rápido los alimentos pero con firme pasó el tiempo empezaron a tardar y no había casi gente No es mi estilo pro para una comida común de mariscos está Perfecto
4
Giovanna Blasco
+4
Mejoraron el sabor. La atención buena y los platillos bien servidos, precios moderadamente altos. El chilpachole de cortesía está muy rico y la vista desde la parte superior de la palapa es muy bonita, hay aire. Una ventaja es que es al aire libre, ideal en estos tiempos de pandemia
5
Jocelyn Catrillon
+5
Excelente servicio! Atención de los meseros 10 de 10 La comida es rica, buen sazon, todo limpio. Ambiente familiar 👍🏻 vista al mar, muy lindo.
5
Julio López
+5
Muy buen lugar para asistir con la familia, con amigos o en pareja, tienen área de juegos infantiles. La comida es muy buena, recomiendo el chicharrón de robalo, la sopa marinera, los camarones empanizados, salmón. Es lo que he consumido y es muy bueno, el sazón es rico y para nada es tipo gourmet que hecha a perder el sabor del marisco. Te dan un shot de chilpachole al llegar, genial.
4
Carla Lecona
+4
El lugar es lindo, la atención es buena, la comida no es espectacular pero es rica, recomendable el taco chiper y de entrada los frijoles con camarón y las empanadas con chaya. El único detalle son las aceitunas en la ensalada de mariscos, una combinación medio rara
4
ALEJANDRO PEÑA
+4
Nuevas instalaciones mas próximas a la playa. La comida con excelente sazón, el servicio se complica en horas pico haciendose un poco lento, pero muy atento. La planta alta tiene un ambiente ventilado y buena vista al mar. Tiene area de juegos infantiles y estacionamiento propio. Los baños están completamente limitados, una taza para mujeres y otra para hombres, y eso deja mucho que desear incluso en tema de higiene; deben mejorar ese aspecto, es inapropiado estar haciendo fila en medio del restaurante para entrar al baño.
5
Marina Hdez. Nosti
+5
Excelente servicio, Comida deliciosa (precios un poco arriba del promedio pero vale la pena) bien servido y buenas bebidas. Es una palapa amplia y fresca con música amenizando.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:30
Domingo:
09:00 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Chiper

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Chiper

92 4.3 4.6 5
Faro de la Atalaya 85 4.6 4.6 4
La Almendrada 87 4.2 4.5
El Aprisco 97 4.4 5 5
Tacos Ramon 80 4.2 4
Artehelado Plaza Mangos 92 4.6
Antojito carmelo 84 4.3 4
Cafe La Fuente 70 3.6 3.6 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 938 137 8871

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1