Sluurpy
Reset

Existem 509 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Ciudad de México

Existem 509 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mariscos La Fuente De La Juventud
97/100 (510 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Reservaciones
Gama media
"Sin lugar a dudas un buen lugar lo recomiendo mucho me agradó todo hasta la atención de los meseros, si pudiera dar una estrella más lo haría sin..."
Moreyra Oscar Ivan
"!!!Excelente el sabor de sus platillos,atención muy rápida y servicial !! La verdad los recomiendo ampliamente!! Gracias por consentirnos con..."
Victor Carmona
"Siempre es un placer ir a comer y pasar tiempo con la familia, desde hace más de 50 años mi familia disfruta las delicias de la Fuente de la..."
Jacke Line
"Todo está riquísimo, a excelente precio, y sobre todo la guía de Sergio que nos sugirió deliciosos platillos. A visitar la Fuente de la..."
Lídice Ramírez
"Excelente lugar para convivir con la familia y amigos, instalaciones en perfectas condiciones, la gente que te atiende siempre sonrientes y la comida..."
Gustavo Trinidad Morales
"Exquisito,siempre fresco,bien servido y los precios módicos, lo..."
Maria Guadalupe Galindo Chaix
"Muchas gracias todo estuvo increíble, muy buen ambiente el lugar muy limpio muy buena la atención, demasiado atentos la comida muy rica los..."
Yeinsmin Trejo
"La Fuente de La Juventud, un lugar que nos encanta a mi familia y a mi desde hace ya bastante tiempo. La sopa de mariscos y la mojarra al mojo de ajo..."
Gina Valeria Ortiz
"Un lugar que te invita a regresar por su gran calidez en el servicio y la calidad de sus productos! 👌🏼 La cerveza FUENTE muy recomendada, pulpo..."
Miros Hermosillo
"Muy buen lugar esta muy rico y además muy económico un ambiente muy padre y familiar y un exelente personal� te atienden muy bien se los..."
Jazmin Cruz Garcia
"Muy buena atención !! Y deliciosa esta la comida !!! Me encantó !! La recomiendo..."
Eduardo Diaz