Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Chihuahua

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Fornaio
90/100 (11964 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Delicatessen
Italiana
Pizzería
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Sentarse
Italiana
Delicatéssen
Pizzería
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente trato por parte del personal, siempre muy atentos, amables y al pendiente sin incomodar. Servicio rápido y un sabor increíble en sus..."
Alfredo Rodriguez
"A mi me encanta, siempre que he ido me ha tocado buen trato, no me han hecho esperar, todo a tiempo. Delicioso todo lo q he pedido siempre, ..."
Ileana Prieto M
"La mejor cocina italiana en Chihuahua!!! Es mi restaurante italiano favorito!!!! Me encanta todo está riquísimo!!!!!..."
Ta De Las Casas
"El mejor restaurante de la ciudad, siempre vamos a festejar fechas importantes y nunca nos han decepcionado. Pero sin duda lo mejor (y la principal..."
Ruben Arzate Villalobos
"Fui con mi esposa por qué nos ganamos un cupón ... Si no yo creo que nunca hubiera ido ... Pero qué maravilla de lugar... La pizza muy rica, los..."
Eder Bermudez
"Definitivamente no es un lugar para cualquiera. Hay niveles y aquí todo es al momento, por lo mismo es perfecto con todo y sus posibles errores,..."
Julio Tabares
"Excelente servicio excelente comida regresaría todos los días sin dudarlo gracias sigan..."
Moises Alejandro Carlos Garcia
"Nos gustó mucho!! Todo estaba delicioso.. Y el balance entre tamaño-calidad-costo me pareció muy bueno! Súper limpio y agradable el lugar...."
Daniela Andrea
"No es la primera visita a este restaurante. Las porciones son grandes y con muy buen..."
Roberto Hernández Chávez
"Excelente personal y comida... Muchas gracias Muy buenas sugerencias de..."
Betty Mendoza
"El lugar es lindo y agradable, la comida es rica, los precios accesibles! Me han tocado meseros muy amables y otros no mucho. Tiene pocos espacios de..."
Jessica Mtz
"Lugar sencillo y acogedor, el servicio excelente, el mesero nos explicó buen los platillos y evitó que compraramos de más, pedimos un fetuchini..."
Lite Lite
"Un lugar muy agradable para disfrutar y compartir. El ambiente con música suave y volumen bajo, es ideal para platicar. Los meseros son atentos y..."
Juan Ledezma
"Muy delicioso lugar, la pizza y la pasta riquísimas, clericot un poco sin..."
Edith Martinez
"La decoración del sitio muy cálida, comida rica, precios justos por los alimentos y la atención de los meseros muy atenta. Pagamos menos de 500..."
Alejandra Salinas Camarena
"He venido muchisimas veces, en muchisimas ocaciones y puedo decir que es un lugar pequeño, acojedor y maravilloso, la comida esta excelente,..."
Joan Lein
"Un excelente lugar para disfrutar de la comida italiana. Muy buena atención y el ambiente es muy agradable, se puede platicar y disfrutar de un..."
Virgilio Parra
"Un lugar donde puedes disfrutar de una rica comida italiana, gastarías alrededor de 600 hasta 900 si pides una botella de vino. Comida o cena para..."
Silvia Chavarria
"Es una gran experiencia al paladar, cada alimento en su punto y realmente rico desde las entradas hasta las bebidas y platos fuertes, el lugar es un..."
Liz Peña
"El lugar es agradable y sus platillos son deliciosos...hay que llegar temprano porque siempre hay lista de..."
Alma Alvarez
"La comida realmente es deliciosa, tienen muy buen sazón y los platillos están muy bien servidos, los precios son buenos y hay variedad de pastas,..."
Indra Cervantes
"Excelente relación precio y calidad algo lentos en cocina y servicio, dos moscas rondaron en la visita pero muy buena..."
fernando pastor