Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paninis en Chihuahua

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Cinco Panes
89/100 (2310 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Sandwiches
Pasta
Paninis
Ensalada
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Europea
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar está como en una callesita, en esa calle hay varios restaurantes y lugares, entre ellos el cinco panes. Ve con tiempo porque no hay..."
MYRNA ESTRADA
"Excelente lugar, porciones muy bien servidas, muy buen sabor de los alimentos y de las bebidas, precios accesibles. El lugar perfecto para una cena..."
Jorge Cortes
"Excelente comida y hermoso ambiente. Hemos vuelto varias veces para probar todo lo que hay en el menú y está todo muy bueno. A+ ¡Consigue la..."
Lukas Gilkey
"Excelente lugar. Tranquilo. Sabroso. Hay que reservar de preferencia porque se llena. Comida estilo italiana. Bebidas muy bien preparadas y sabrosas...."
Adán del Valle Gómez
"Música en vivo, un lugar muy lindo con dos fuentes y jardin mediano y muy bien cuidado y decorado, la comida deliciosa la pizza lina delgada pero..."
Mike Uribe
"Muy agusto el lugar, excelente servicios y rica la comida, pedimos pizza a la leña y estuvo rápido y..."
Anabel Burrola
"Agradable ambiente para platicar y cenar con amigos o pareja. Las porciones de bien tamaño y hasta para compartir con otra persona. El servicio es..."
Esmeralda Pereyra
"Este lugar te sumerge en una auténtica atmósfera italiana. Su ambiente rústico y acogedor te transporta a las calles de Italia mientras disfrutas..."
Javier Venzor
"Definitivamente un lugar para visitar en Chihuahua, es de esas joyitas escondidas pero que sorprenden y te dejan con una grata experiencia y un gran..."
Anacaren Morales
"ola megustaron mucho los sincopenes me deleite muy sabrosamente me eskurrio la cremita por el osico fue una experiensia paranormal eso sí está bn..."
Memes Chisyosos
"Tenía años sin ir y sigue igual de rico. Reservé para una mesa grande y todo ok. Las porciones muy buenas. Variedad de bebidas. Muy..."
Edgar Renteria
"Tenía mucho sin comer de aquí! Estaba muy rico esa pasta, la salsa estaba riquísima muy bien, la ensalada con pollo, aceitunas negras, queso de..."
Dralex Ortega
"Un menú basado en panes como pita, tost y varios más. Las ensaladas son muy buenas y abundantes. Un poco caro para mí gusto pero la experiencia..."
Nacho carbajal
"Un lugar elegante y cálido. Muy buen menú y excelente servicio de..."
Saulo
"Comida deliciosa, excelente calidad, lugar familiar y la presentación de los platillos es sensacional, deberían conocerlo y probar su comida, les..."
Music Relax
"Es un Lugar escondido, muy íntimo/romántico, es un poco carito. Más de 300 por persona, un menú de pasta y pizza y ensaladas, muy rico la..."
Karla Cardenas
"La comida estuvo muy rica. El lugar se caía bonito. Me impresionó la amabilidad y atención de todo el personal. Todos muy amables y muy..."
Javier Jacobo Sáenz Rohana