Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Chihuahua

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Gallito Ingles Gastro Pub
80/100 (1634 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Pub
Cena
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Lugar tranquilo, con posibilidad de platicar. Tiene gran variedad de cervezas y tragos preparados. La comida me gustó. En esta ocasión comimos la..."
Beatriz Gurrola
"Es un sitio con personalidad. Un pub en toda la extensión de la palabra. La atención es buena y rápida. Tienen muy buen surtido de cervezas..."
Horacio Perea
"Excelente cerveza, tanto artesanal mexicana como importadas. Recomiendo pedir mas artesanales ya que te son de barril y sus precios no son elevados...."
Néstor Daniel Terán Casero
"Aqui es donde termina la semana e inicia el fin de semana, nada como una buena cerveza y una buena hamburgesa del gallito para relajarse agusto en..."
Joan Lein
"De visita a Chihuahua asistí al pub para ver el juego de los 49es. Muy buena atención, bebida y comida recomendable. La música de gran..."
Victor Luna
"Es un excelente lugar para ir a beber cerveza artesanal. Los meseros son bien amables, el guardia de seguridad es un loquillo muy alivianado jeje. La..."
Rey Maizel
"Es muy tranquilo y de un ambiente agradable, el servicio es de maravilla pues los meseros fueron muy amables! Y realmente la comida está..."
Andrea Ramírez
"Muy buena ambientación, buen lugar para ir con amigos a tomarse un trago. La comida está muy bien preparada y bien servida. En cuanto a cervezas..."
Ichi Doll
"Excelente bar, tienen una gran variedad de cervezas y muy rica comida, el servicio es amable y cumplen muy bien las normas de higiene..."
Octavio Hernandez
"Muy buen lugar para comer/cenar y tomar cerveza. Good place to eat/dinner and have..."
Adolfo Soto
"Buen lugar, pero varias de las cervezas que están en la carta no las tenían así que tuve que decir, "mejor dime que tienen"... Las hamburguesas..."
Dayren Gro.
"La comida está buenísima pero a veces tardan mucho en..."
Flor Almanza
"Excelente lugar, buena variedad en cervezas, artesanales, local e internacional, también tienen servicio de comidas rápidas y snacks para..."
Gray Arostegui
"Me fui a tolar unos tragos y la experiencia fue excelente gracias al bartender. Fue amable y servicial. La musica esta muy buena y con excelente..."
Axel Martinez Cuevas
"Muy rica comida Y tiene diferentes cervezas..."
Esteban Bautista