Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Botanas españolas en Chihuahua

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Antigua Paz
88/100 (2484 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Me encanta lo recomiendo muy buen ambiente entre parejas amigos y..."
Roxana Aguilar
"Cantina tradicional en la ciudad de Chihuahua. Con más de 100 años de.tradicion . Si quieren conocer una cantina mexicana, ahí es excelente lugar..."
Gret Muriel
"Un lugar cargado de historia y tradición, ubicado en el corazón de la ciudad, excelente ambiente, muy buena variedad de cervezas y bebidas, el..."
Oscar Anchondo
"Se trata de una cantina tradicional en el centro de Chihuahua, un lugar excepcional para terminar de encantarse con esta ciudad. La carta de..."
Daniel Torres
"Un lugar con mucha tradición, excelente atención, eso si, mucha gente de la región, música en vivo, buena bebida,..."
AIDA Gómez Miranda
"La Antigua Paz es la cantina más antigua de Chihuahua. La fundó don Pancho Carrejo en 1910, aunque no en el local que ocupa hoy en día. Entrar a..."
Emilio Cardona
"Con más de 100 años de antigüedad esta cantina es un destino obligado a visitar en la ciudad, el ambiente es muy informal y divertido, se sirven..."
Gustavo Haro
"Un lugar muy tradicional, comida deliciosa, el caldillo con carne seca, los tacos de papá, los tacos de bisteck, la sardinas y los chamucos todo..."
Denisse Olivares
"Es un lugar para disfrutar la compañía con amigos o familiares, el ambiente es muy agradable y la comida, les recomiendo los tacos dorados y..."
Michell Michel
"Un lugar muy agradable, gente de todas la edades, buen servicio y muy buen ambiente. Buena concurrencia de personas. Te encuentras con muchos amigos..."
Alejandro Carrillo (Alex Car)
"Esta cantina tradicional está muy bonita, tienen un menú pequeño pero bueno, las bebidas muy buenas, el ambiente también, fui sola al lugar y el..."
Yolistli Osorio
"Es una cantina tradicional de Ciudad Chihuahua, me gustó bastante para ir..."
Betsy Villa
"Cantina histórica en la ciudad de Chihuahua, debería ser una visita obligada al visitar la ciudad. La decoración es muy bonita, la comida es..."
Rodrix Maximus
"Tradicional cantina de los 1900. Después de unos tragos te sirven botana. Puedes pedir alimentos también. Puedes encontrar muchas fotos e historias..."
Fabian Otero
"El ambiente está..."
silvia valenzuela
"Sigue siendo un lugar muy tradicional en el aspecto básico con un buen ambiente de cantina. Aunque ya no ofrecen botanas de cortesía ni venden..."
Gerardo Moriel
Chih'ua Tacos Y Cortes
88/100 (6349 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Cena
Brunch
Desayuno
Botanas españolas
Tacos
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Servicio y lugar excelente. La comida ni se diga gran variedad 😋 y deliciosa, sin duda de mis lugares favoritos para ir a..."
Valeria Luján
"Una gran variedad de comidas podrás encontrar en el menú! Difícilmente existe un gusto q no quede cubierto por su variedad! Desde cortes, tacos,..."
Jessica Mtz
"Muy rica la comida, el fortachon y la gabacha 10/10, pagamos 450 por dos..."
Gabo ASMR
"Bastante delicioso el lugar, un poco acalorado y sofocado pero nada insoportable, la comida está deliciosa, si bien te tardan en traer los..."
kelly
"Tenía algunos años sin visitar este restaurante y pues esta delicioso como aquel entonces, con la sorpresa que hay buffet en las mañanas y barra..."
Humby G.
"Hace bastante tiempo que no iba a este lugar y creo que han disminuido la porción de los platos. Frijoles charros regulares. Buenos tacos. El lugar..."
Luis Valenzuela
"Comida muy rica, algo elevados los precios por ejemplo en los tacos al pastor, pero si de sabor se trata y calidad tanto en higiene, servicio esa muy..."
Karelyn Martinez
"Me gusta mucho el sazón, la atención también es buena, higiénico. Si vas a desayunar evita prolongarte después del consumo, por que si están..."
Ana Lizeth Medina Medina
"Excelente atención muy rica y variada..."
Mary alvarez
"Siempre está muy lleno, se tardan bastante en atenderte y en traerte tu comida, la mesera que nos atendió era muy linda, pero si esperan comer en..."
ali bc (Prettyali)
"Buen sazón en los platillos. Barra fria limitada pero se agradece. El servicio no fue de lo mejor, ya que sirvieron los platos que se pidieron..."
Sergio Reyes
"Estuvo super rico y elegimos cortes a super bien precio y deliciosos, tardaron por el cambio de turno pero se disculparon y nos llevaron sopa de..."
Maya Casa
"La comida es rica y el servicio también es bueno, pero con este calor es muy incómodo que no tengan un buen clima en el lugar o que este..."
CAROLINA FLORES
"Muy buena atención al cliente, y bastante rica y accesible la..."
abril Herrera
"Es una comida muy rica la que ofrecen, pero los precios los han subido demasiado. Recomiendo mucho los frijoles charros y la sopa azteca. La..."
Luis Vega
"Chih'ua siempre es una buena opción en gran variedad de platillos para "taquear", además de contar con una amplia carta para todos los..."
Efra Fernández
"Buenas tardes, me comunico por este medio para externar una inconformidad que he experimentado el día de hoy, 25 de noviembre del presente año...."
Gustavo García