Bar San Luis

Bar San Luis, Chihuahua Doblado #1321 - Chihuahua

Tailandesa
• Sentarse

84/100
Super Recomendado!! por 147 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar San Luis favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 626 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
2179 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/05/2023
4,4
183 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
372 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Itsvan Terrazas
+5
Excelente sazón! Pedimos camarones thai y pollo teriyaqui, totalmente recomendables! Además él servicio rápido y muy atentos, fuimos con los niños en domingo al medio día. Pregunté antes si podían entrar y nos abrieron las puertas. Felicidades al chef!
Facebook
Dan Martinez
+5
La comida está bien, pero el servicio de verdad EXCELENTE, nuestra mesera siempre atenta y servicial volveré solo por el servicio rifadote. Felicidades.
5
Sandra Matta
+5
La calidad de la comida es simplemente magnífica. El ambiente es muy bueno. El servicio es excelente y mis respetos a los señores de las bebidas muy atentos. Eso sí debes tener en cuenta que siempre está lleno y casi siempre te va a tocar esperar.
4
Lanier Ortiz
+4
Visitamos este restaurante de comida tailandesa por primera vez y quedamos encantados con su ambiente acogedor. El personal es muy servicial y amable, lo que contribuye a la experiencia positiva. Aunque el servicio no fue excelente debido a la gran cantidad de clientes, fue bastante aceptable. Las alitas en salsa fueron, sin duda, la estrella del menú. Su sabor nos cautivó y entendimos por qué todos los demás comensales también las estaban disfrutando. Son, simplemente, deliciosas. Sin embargo, otros platos como el ‘Volcano’ y el arroz frito dejaron mucho que desear. El sabor era insípido y nada extraordinario, lo cual fue decepcionante. En futuras visitas, nos limitaríamos a pedir las alitas. A pesar de esto, estamos considerando darle una oportunidad a los platillos del grill, que se ven tentadores. Desafortunadamente, no estaban disponibles durante nuestra visita. En resumen, aunque el restaurante ofrece un ambiente agradable y un servicio decente, la calidad de algunos platos podría mejorar. Sin duda, volveríamos por las alitas
4
MYRNA ESTRADA
+4
Está ubicado en el centro de la capital de chihuahua. Es un lugar pequeño pero acogedor. Tiene una barra y puedes sentarte en el área de la barra o en las mesas del lugar. El restaurante es tailandés. Per venden unas alitas que por ellas fuimos ya que nos las recomendaron. Estaban deliciosas, de buen tamaño, más grandes que las que puedes encontrar en cualquier otro lugar. Y la salsa que le ponen es picosita y rica. El único pero que le pongo al lugar es que nos hicieron esperar casi una hora, de 45 a 50 minutos esperando unas alitas, fue demasiado. Por eso no le pongo 5 estrellas.
5
Dayren Gro.
+5
El San Luis un clásico ya de la ciudad. Toda la comida es excelente, pero ojo cierran cocina temprano y siempre está lleno, trata de llegar a una buena hora, y pide unas alitas no tienen pierde a todos les gustaba es un 10 de 10
5
Sai Ordoñez
+5
Deliciosoooo, Sabor muy rico, el lugar muy agusto. Casi siempre esta lleno y hay que esperar mesa, asi que recomiendo irse preparados. El unico detalle que cambiaria seria, que le bajaran un poco a la musica, porque no se puede platicar. De lo demas... todo excelente!!! Vayan!!!
4
Cecilia Regalado
+4
Sus alitas son las mejores que he probado, están deliciosas 😋
5
Juan Ledezma
+5
Un excelente lugar para ir a comer y disfrutar una buena cerveza 🍺 en compañía de tu pareja, amigos, etc. pero no con menores de edad. Es la primera ocasión que visito este lugar y la verdad me gusto por el trato y la atención que te dan el personal. Yo pedí un platillo que se llama MIX VEGETALES CON CAMARÓN, Realmente Muuuuy buen sabor y presentación. Delicioso 😋! La persona que me lo recomiendo, me dice que cualquier platillo que pidas esta muy bueno, sólo tienes que tener cuidado de preguntar por los platillos sin picante, para los que no acostumbramos el chile. SI REGRESO, PARA DISFRUTAR ALGÚN OTRO PLATILLO!! MUY RECOMENDABLE!!
4
Erik Diaz Vensñzor
+4
Todo muy bien, noté qué no me trajeron exactamente lo que pedí en dos ocasiones, no tuve problema con ello pero hubiera sido bueno evitar que pasara eso. Comida excelente y tiempo de espera bueno
5
Félix Vinatier
+5
Un lugar especial para probar comida con orientación Tailandesa. Las alitas son un platillo que no te puedes perder! Acompañamos con un pollo Teriyaki muy rico. Los platillos son muy bien surtidos. Acompaña una barra de bat muy completa. El servicio es rápido y tienen terraza.
5
Erika Olivas
+5
Un lugar pequeño pero siempre buen servicio y buena comida

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 01:30
Miércoles:
12:00 - 01:30
Jueves:
12:00 - 01:30
Viernes:
12:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar San Luis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar San Luis

85 4.5 3.9 4
Super Coldy 91 4.6 4.5
Los Cinco Panes 89 4.6 4.2 4.5
Mochomos 89 4.8 4.4 4.5
La Cabaña Smokehouse San Felipe 85 4.5 4.1 4
Enrizos Restaurante 84 4.5 4.1 4
Ruiz Señor Gozadera 90 4.4 4.5
La Calesa Steakhouse 84 4.6 3.8 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 626 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 614 247 5297

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1