Sluurpy > Restaurantes en Chihuahua > Shugu

Opiniones Shugu - Chihuahua

Daniel Lopez
Agradable el lugar, pedi para llevar, preparan el platillo en el momento y debes tomar en cuenta para no desesperar, toma el tiempo normal de preparacion, me gusto
Claudia Moreno
Muy ricas y de gran tamaño! La que yo pido siempre es de frambuesa (es empalizada y contiene aguacate, queso philadelphia y ostión ahumado y bañada en salsa de frambuesa, con tocino y ajonjolí de decoración) Hay variedad de sabores, sólo que si tienen un precio alto si quieres agregar o también al cambiar ingredientes en algunos casos. El servicio es muy lento eso es lo malo!
ASHLEY REYES MADRIL
La bola de arroz está bien surtida, con una tienen para llenarse, y esta buenísima, además que la tuvieron rápido
Areli Alfaro
Muy limpio y sin rápidos y eficientes, pero solo cuentan con 2 mesas adentro y dos mesas afuera, para que lo tomen en cuenta.
Angelica Hinojos
Deliciosas, para mi son las mejores!
jazmin macias
El local está lindo y limpio, la comida muy rica, la bola texana está picosa pero rico. Muy recomendable, el servicio es rápido. Puedes armar tu bola también.
Emmanuel Ordaz
Muy ricas siempre las pelotas de arroz, y sus diseños en redes y calcas de regalo son geniales
Oswaldo López
Es un producto de buena calidad, práctico por la forma en que lo presentan lo que facilita su consumo cuando se requiere algo rápido y "limpio". Tienen buen sabor y presentación, siguen las indicaciones que se les da y su producto principal (bolas de arroz) son ideales para saciar el hambre. Tienen alto contenido calórico no ideales si estás a dieta ;)
corina felder
Me encanto la pelota de arroz de TAMPICO, un sabor muy rico y para mi baby su mini shugu junior
Roxanna MC
Me encanta ir a comer aquí, y elegir comprar la bola de Tampico Pero esta ves que fui el 12 may estuvieron distintas algo frías y el camarón muy muuuu dorado
Damaris Lopez
Super ricas, recomiendo la toreada y la de frambuesa. Tienen servicio rápido y buena atención al cliente.
Dqniel Adolfo Vargas Armendariz
Los precios pueden parecer un poco elevados pero es comprensible ya que tienen bolas de arroz únicas y todas de buen tamaño, más que suficiente para una persona, también cuentan con varios tipos de salsas y atienden muy rápido. Agradable tanto co para comer ahí o para llevar.
Jesús González A
Buena sucursal, atención al cliente adecuada. El único inconveniente sería el estacionamiento, no cuenta con suficientes. Por lo demás, excelente.
Kele Dunlap
La ultima vez que fuimos fue hace 6 meses. Tuvimos una mala experiencia porque el arroz no estaba bien cocido y hasta tronaba al morder. Esta vez mucho mejor hasta los ingredientes y salsas estaban ricas las bolas. Se equivocaron con una de las bolas pedimos extra una porción de camarón. Y no venia. Pero fue acomedido el encatgado y rapido solucionó el error. Estaba muy limpio el lugar. La musica esta bien para el ambiente. Mejoro mucho felicidades.
aguachile Alitas de pollo Bagels Botanas españolas Camarones Chile Costillitas Empanadas Ensalada Espagueti Fideos chinos Hamburgesa Hamburguesa Heladerías Mariscos Napoleón de chocolate Paninis Pasta Pesto Pulpo Salmon Sandwiches Sensei roll Spaghetti Tacos Tacos Del Patron Mixtos Ternera Tortillas Trufas de chocolate negro Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña