Época

Época, Chihuahua Vía Trentino 5704 - Chihuahua

Mexicana

87/100
Recomendado por 52 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Época favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2202 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
43 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,1
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
825 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/03/2021
5,0
217 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/02/2021
4,3
200 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 19/03/2021
4,3
921 Opiniones

Opiniones

Facebook
Cristy Ortega
+5
Excelente lugar! La comida exquisita... muy recomendado la verdad mi lugar favorito sin duda!!
Facebook
Karla De Lille
+5
Excelente!!! Es de mis lugares favoritos en Chihuahua, volví a visitar el lugar con mi familia y todos quedaron fascinados, es extraordinario y para nosotros todo tiene 10, comida, limpieza, servicio, postres, cócteles, rapidez, hostess. ¡¡¡Volveré muy pronto!!!
5
Andromeda Tejeda
+5
comida: muy rica la propuesta y el sazón de los platillos, el pollo al parmesano que pedí estuvo muy rico; la salsa tuvo buenos matices y el pollo suave y con sabor. Igual que la sopa azteca. Servicio: bueno Lugar: bonito, aunque la música del mismo género llegó a ser un tema.
4
Angel Reyes
+4
Buen lugar, buen ambiente la comida un poco elevada para lo que se ofrece
5
Karurosu
+5
Época es un restaurante de comida mexicana de alta calidad que te transportará a una época pasada llena de sabores auténticos y cautivadores. Desde el momento en que entras, el ambiente te envuelve con su encanto rústico y acogedor. El servicio es simplemente excepcional, con un personal amable y atento que siempre está dispuesto a hacer de tu experiencia gastronómica algo memorable. La carta de Época es una verdadera joya para los amantes de la cocina mexicana. Cada platillo es una obra maestra que combina ingredientes frescos y tradicionales de una manera innovadora. Desde los antojitos más clásicos hasta los platos principales más elaborados, cada bocado es una explosión de sabores auténticos que deleitará tus sentidos. No puedo dejar de mencionar la presentación impecable de cada platillo en Época. Cada plato es una obra de arte culinaria, cuidadosamente diseñada para cautivar tanto tus ojos como tu paladar. La atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la elección de los ingredientes hasta la decoración de los platos. Si buscas una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente encantador, Época es el lugar perfecto. No solo disfrutarás de comida mexicana de alta calidad, sino que también serás tratado como un invitado especial durante toda tu visita.
5
Virgilio Parra
+5
Los invito a que visiten este excelente restaurante, apto para desayunar, comer o cenar, ofrece platillos únicos, como tacos de canasta estilo CDMX, tacos de chapulines, como entrada. Y de ahí en adelante, que te gusta, carne, pescado, pollo, sopas? Y para beber, también, un vino? Un coctel, un licor, o champaña? Y los postres, ni hablar, todo exquisito. Y déjame decirte que los precios son muy razonables comparados con la calidad del platillo, toda una experiencia de lo mejor. La atención también no se queda atrás, son unos profesionales de la atención al comenzal. Apto para toda la familia, para los negocios o simplemente para darle gusto al paladar. No dejen de visitar, sé que me darán la razón.
5
Rocio del Carmen Fierro Campos
+5
Esta muy lindo el lugar, no es muy grande pero está precioso, el servicio sumamente amable, atento, y rápido, la comida es muy rica, mayormente comida mexicana, algunos platillos están un poco grasosos pero buen sazón y bonita presentación, de porciones grandes, los precios son justos, la terraza es linda pero en Chihuahua en verano, imposible… recomendado!
4
Beatriz Gurrola
+4
Es un lugar agradable, con buen servicio. La comida estuvo rica.
5
Lic. Georgina Andujo
+5
Muy lindo en lugar, delicioso el desayuno y excelente atención, muy recomendable para ir por las mañanas.
5
Edith Martinez
+5
Comida muy deliciosa, muy amables en el servicio
5
Abraham Galvan
+5
Un lugar de 5 estrellas para comer o cenar. Los alimentos son de primera en cuanto a calidad y preparación. Los empleados son muy atentos y serviciales y el lugar muy bien decorado y cómodo. Lo que no me gustó es que a veces hay mucho ruido por mariachi
4
César Robles
+4
Buen lugar para disfrutar en compañía de familiares/amigos, ricos platillos, excelente ubicación.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 02:00
Jueves:
07:30 - 02:00
Viernes:
07:30 - 02:00
Sábado:
07:30 - 02:00
Domingo:
07:30 - 00:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Época

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2202 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 614 430 1252

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1