Sluurpy > Restaurantes en Chihuahua > Dionisio

Opiniones Dionisio - Chihuahua

Jesús Manuel Sáenz Terrazas
Muy agradable lugar y la comida en buena variedad y aún mejor calidad.
janeth rojas
El lugar es muy bonito, el ambiente muy agradable para platicar agusto, la comida muy rica y el servicio excelente, es un poco alto el precio para mí gusto pero se compensa con el servicio y el lugar
karely terrazas
Todo muy rico en especial el carajillo, terraza climatizada, y buen servicio <3
Joyce Ramirez
Muy buena atención, solo la comida le falto un poco de sabor pero por lo general esta agradable
marcos aguirre hernandez
La verdad la comida tarda un poco en llegar pero vale completamente la pena ya que todo está riquísimo, el servicio está de diez y todos los meseros son muy amables y atentos. Recomiendo ampliamente visiten este lugar en compañía de amigos y familiares.
Debbie Alejandra Hernandez
Excelente lugar! La comida y bebidas muy ricas, al igual que el postre de manzana delicioso 😋 tardan un poco para servir, sin embargo vale la pena la espera. En los cocktails cuentan con bastante variedad, tuve la oportunidad de probar varios pero el rey vampiro 10/10.
Manuel Peña
Exelente servicio sus meseras muy atentas muy rica la comida. Solo si me ubiera gustado que mas variedad en la musica porque solo se escucho electrónica
Hector Delgado
Muy padre, y luego se ve la calidad en la comida y servicio, muy amables todos y muy buen servicio si volvería. Me tocó ir un martes y había promoción de 2x1 en boneless, muy ricos de verdad y las salsas estaban en su punto. De cervezas tienen gran variedad y la señorita sabia firmarla muy Bien.
Adriana Ek
Excelente servicio, ambiente agradable, meseros muy atentos y amables, comida 10/10.
Mac
Me encanto el desayuno y su servicio y atención y no podía faltar ir a la hora de la comida y fue delicioso muy bonito lugar y agradable
Megan Contreras
Increíble lugar tanto para desayunar como para comer, cuentan con un excelente servicio y ambiente.
Estefanía Hernández Noriega
Me encanta este lugar, he tratado de pedir platillos diferentes cada vez que voy y ninguno me ha decepcionado, son riquísimos, tienen promociones los sábados en los litros y el servicio es EXCELENTE, meseros atentos, comida servida en un buen tiempo. Me encanta!
Z Ontiveros
Los precios me parecieron un poco elevados, sobre todo la cocteleria. El sazón de la carne para las hamburguesas está super delicioso, yo comí una de carne de puerco con panceta, sin embargo para el precio me parecieron muy pequeñas. La atención de la mesera fue muy amable y atenta, en si el ambiente del lugar es agradable y además también limpio.
Ruiz Ari
Es un lugar super increíble, el servicio muy bueno, muuuy deliciosa la comida, me encanto la amabilidad de la chica que nos atendió.
Mónica
Riquísimas las hamburguesas, amo las papas cambray de ahí 🫶🏻 en general me gusta el menú, el servicio es bueno, y tienen unos carajillos delis
Andrea Meza
El servicio es muy bueno y la relación calidad y precio también. Los martes y sábados tienen promoción 2x1 en Cheesy burger y vale totalmente la pena. Tienen promociones otros días de la semana que anuncian en sus redes sociales. El lugar es bonito, limpio y sus baños están impecables.
Griss Garcia
Nada recomendable.El lugar es bonito, precios muy caros para la calidad y cantidad de la comida, pues además de pésima, La hamburguesa horrible pues además de carísima $160 parecía q le habían puesto todos los gordos del corte, o lo q están por tirar y lo poco q traía de carne estaba cruda, el aguacate meramente platicado pues tenía untado solo un poco como si fuera un aderezo, en verdad creímos q eran más Gourmet sus platillos pero nos dimos cuenta q no, falta calidad y mejorar ya q no traía buen sabor. Además no están preparados con suficientes ingredientes para sus platillos, pues no tenían pan y nos ofrecieron de otro.
Daniel Lozada Cervantes
Una gran ambientación, para pasar un muy buen rato y la comida está especial, hamburguesa Zeus de lo mejor.
Natasha Costinski
The food was delicious and had a great presentation. The service is incredible! I don't eat meat and they were very accommodating.
Dinorah Cabello Lopez
Excelente atención! Muy limpio, la comida y el café delicioso. Super recomendable. El pan, repostería y demás lo hacen ahí mismo y esta exquisito.
Carolina JL
Nos encantó el plato de huevos benedictinos! Los meseros tuvieron muchos detalles con nosotros y nos sentimos muy consentidos!! Se está convirtiendo en uno de mis lugares favoritos para desayunar !!
Patricia Cedillo
Me encantó visitarles, muy amable el chico que nos atendió, Deliciosa la comida y muy basta¡¡¡
Gabriela Bustamante
Excelente servicio, tanto por parte de los meseros como la propietaria, la comida está deliciosa, el lugar súper cómodo y bonito. �
Crys Gutierrez
Excelente servicio, trato super bueno y comida excelente recomendadisimo para eventos.
Paul Carrillo Villegas
Me encanta exelente servicio, las bebidas deliciosas y la comida me fascinó, muy recomendable!
Jimena Kuchle
El desayuno súper malo y muy caro. Apurándonos para ordenar y pésimo servicio, lo único bueno fue el café.
Elemi Armenta
El lugar es muy agradable y acogedor, el personal fue muy atento y con excelente trato, la comida y bebidas muy ricas, y los precios muy accesibles, felicidades!!
Adilene Rodríguez
Excelente lugar, ambiente agradable, comida deliciosa y las bebidas riquísimas también. Mi lugar favorito por mucho �
Grecia Castañon
A la hora del desayuno todo muy bien, los meseros muy amables y la comida muy rica, desgraciadamente no puedo decir lo mismo del servicio de la noche, el mesero fue muy grosero desde que llegamos y apenas nos hizo caso a pesar de que sólo habían dos mesas mas. Quede bastante molesta y obviamente sin ganas de volver
Ivonne Adriana Garcia
� Amo este lugar, es un lugar excelente para ir a desayunar ya que tienen unos platillos deliciosos����. También disfruto mucho ir en la tarde/noche a cenar o pasar un buen rato con mis amigas.�
Walter Zuñiga
Excelente comida, excelente ambiente, el personal te trata con mucha atención. Un 10 en servicio a cliente!
Adrian Terrazas
Que buen playlist tenían hoy en la mañana! el lugar muy agradable, y el servicio excelente...
María Tamez
recomendado, volveremos � gracias por su atención.
aguachile Alitas de pollo Bagels Botanas españolas Camarones Chile Costillitas Empanadas Ensalada Espagueti Fideos chinos Hamburgesa Hamburguesa Heladerías Mariscos Napoleón de chocolate Paninis Pasta Pesto Pulpo Salmon Sandwiches Sensei roll Spaghetti Tacos Tacos Del Patron Mixtos Ternera Tortillas Trufas de chocolate negro Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña