Reviews Las Faenas

5
Jacobo Zapata
+5
El establecimiento ofrece una excelente experiencia gastronómica en un ambiente acogedor, perfecto para disfrutar entre amigos o con tu pareja. Sin lugar a dudas las joyas de la corona de este establecimiento son su gran variedad de salsas que permiten realzar el sabor de todos sus platillos. El servicio podría mejorar en cuanto a la atención. A pesar de ello, la calidad en la comida y el ambiente hacen que la visita valga la pena.
5
Oscar Anchondo
+5
Excelente restaurant con buena variedad de platillos Los tacos son la mejor opción por excelencia, pero tambien el resto del menú es delicioso (caldos, sopas, entradas, cortes y postres, aparte de que te reciben con totopos y variedad de salsas) La atención y servicio por lo general es buena, han sido contadas las ocasiones en que no ha sido buena, sin llegar a ser malo. Los precios son correctos para lo que obtienes Recomiendo y volveré
5
I C
+5
Primera vez en el lugar. Recibieron amablemente y acompañaron hasta la mesa. Toso se notaba limpio y en orden. El mesero se portó siempre super bien, los alimentos llegaron rápido y en buena temperatura y presentación. El brócoli estuvo super bueno, los tacos bien nada más. Super bien en bebidas y al fin nos tomamos un café que de igual forma estuvo acorde con el resto. La cuenta venía tal cual debía de ser. En general muy bien la experiencia.
4
Víctor Humberto Gutiérrez Sotelo
+4
Muy agradable y amplio lugar para pasar un buen rato con la familia o amigos. Buena cocina aunque las raciones de las faenas me parecen chicas. Comimos también unos chiles rellenos bastante sabrosos. El servicio de los meseros muy bueno, cosa extraña en Chihuahua donde el servicio de meseros es bastante deficiente. Vale la pena visitar este establecimiento.
5
Jesus Castaneda
+5
El lugar esta muy bien ambientado, es ideal para todo tipo de ocasiones. El servicio es bueno lo único malo es que son distraídos y mucho, pero cuando te atienden son muy amables y saben de todos los platillos y se portan muy amables, sobre todo el capitán. El precio es un poco alto para lo que es un taco, perp realmente con un taco tienes para llenarte, esta muy bien servido, además de que la tortilla esta hecha a mano y eso le da un sabor exquisito. La carne es de muy buena calidad. Recomiendo muchísimo el lugar esta buenísimo.
5
Enrique Ruiz
+5
El restaurante las faenas esta localizado en la ciudad de Chihuahua desde su apertura se ha convertido en uno de los restaurantes mas concurridos de la ciudad. Su servicio y alimentos son de muy buen nivel. Es restaurante con un toque español pero lo que lo distingue es su menu de tacos muy originales bien servidos y su riquísima barra de salsas. Sin duda es un lugar excelente con muy buenos precios para visitar en familia pareja o con amigos.
5
Yazmín Gaytán
+5
Muy muy rica la comida, y la atención del personal excelente, los recomiendo 100%.
5
Beatriz Gurrola
+5
La comida estuvo rica, me gustaron mucho las enchiladas de la abuela, eran verdes, y el capuchino. El servicio sigue siendo excelente. Hoy comi unos chiles rellenos, platillo Los dorados, estaban muy ricos, np tenían semillas, acompañados de arroz y frijoles.
5
Amaia Cinta
+5
Comi sopa de flor de calabaza , tacos de rib eye con champiñones y todo estuvo muy rico, buen servicio, las salsas que acompañan estan muy buenas
5
César Campos
+5
Es un lugar muy agradable y familiar en Chihuahua. Tienen un menú muy amplio y variado. Su especialidad son los tacos, que les llaman faenas, con carne de muy buena calidad. Pedí uno de lengua y uno de mis favoritos que es la arrachera arabe, en pan pita y con jocoque. Probé también la sopa de tortilla azteca, muy buena.
4
Elias Amaya
+4
Muy buena comida, les faltó poquita más atención ya que por momentos tenía que buscar al mesero para solicitarles algo más.
5
J Villalobos
+5
Un excelente lugar para reunirse con amigos y familia. La mejor Sopa Azteca de la ciudad de Chihuahua y mi recomendación como entrada, como principal están los tacos en cualquiera de sus carnes. Muy rico y recomendado!