#}
Sluurpy > Restaurantes en Chetumal > La Tostada Mariscos & Tostadas

La Tostada Mariscos & Tostadas - Chetumal - Álbum de fotos

Las tostadas son una delicia! Felipe te atiende de maravilla. Les recomiendo probar la tostada capitán y la reina. Los tiraditos son un manjar y ahora cuentan con barra de bebidas. Un pro, ofrecen variedad de salsas para acompañar tu comida.
Una delicia, las tostadas el mejor entremés y los filetes ricos, jugosos, consistentes y preparados con el mejor sazón de chetumal. El lugar es pequeño pero la atención es muy cercana, personalizada y ágil. Mi lugar favorito en toda la península para comer ceviches.
Muy rico lugar, su nueva ubicación está muy padre, la terraza muy cool
Me gusta la gran variedad de platillos que manejan... es muy deliciosa la comida en eso no quisiera que cambiarán en nada, en cuanto la atención es muy buena y cordial pero siento que les falta personal las veces que he visitado el lugar siempre he tenido que esperar mucho tiempo tanto en que me ati
La comida es deliciosa, predomina su preparación a base de mariscos, puedes consumir bebidas refrescantes y alcohólicas, la única permite que tengas un momento agradable con amigos o pareja. La amabilidad de los meseros es muy buena. El lugar cierra aproximadamente a las 8 de la noche, pero si desea
Increíble lugar. Buen ambiente,buena musica,buena coctelería y buen servicio. En definitiva volveré. Nunca bajen esa calidad que son la diferencia en Chetumal de lo que es realmente el servicio al cliente.
La comida aquí es muy rica, ciertamente es un poco caro, pero la relación calidad precio esta muy bien, el tiradito de atún es delicioso al igual que el aguachile, son 100% recomendables, sin duda uno de mis lugares favoritos
Excelente lugar para pasar el tiempo con tus amigos y familia, buen ambiente y servicio no se deben perder nuestras promociones de todos los días
Marisco fresco y ambiente también! Me encanta, siempre prefiero los tacos gobernador, son mis favoritos. Super recomendado.
Excelente servicio y sabor
Las bebidas están ricas, las botanitas podrían estar mejor en sazón, el ambiente es agradable y padre!!! Si lo recomiendo ;).
Muy rico, pero tardaron una hora en servirme 3 tacos y 2 tostadas
El establecimiento es muy acogedor. Tiene un toque de marisquería tradicional y restaurante retro. Recomiendo la Tostada Huérfana, literalmente, no tiene madre!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos