#}
Sluurpy > Restaurantes en Chetumal > Restaurante Almina

Restaurante Almina - Chetumal - Álbum de fotos

Un buen lugar para festejar con varios amigos, la comida es muy buena y sobre todo, el servicio es muy rápido no vas a esperar mucho tiempo en esperar tu platillo aunque sean varias personas en tu mesa. Los meseros muy atentos y educados.
Excelente lugar para desayunar, está frente a la bahía de chetumal. La comida está riquísima (te recomiendo los chilaquiles con arrachera y enchiladas suizas).
Muy rico, recomiendo el pan de queso bola, está sabroso. El servicio es bueno y amable, tardan un poco en traer la comida. El ambiente es confortable y tienen área climatizada. Puedes hacer reservación.
Muy rico, recomiendo la crema de papa junto a una negra modelo
De los pocos lugares que puedes encontrar en Chetumal dónde el ambiente es muy cálido y te hacen sentir muy cómodo con la atención del personal, llevé a cenar a mi abuelita de 90 años, ya que casi no la veo porque no estoy en Chetumal y Amina fué una excelente opción. Muy recomendable.
El salmón a los 3 quesos muy rico , el pescado al pastor muy rico , los camarones empanízalos saben a alitas con barbicue
Muy rico y en especial este panecito de queso de bola ufff, además bastante grandes las raciones
Buen lugar, buenos precios acordes a la calidad. Recomendable ya sea para cenar, para tomar algo al atardecer o a la noche. Recomendable!.
Sobrosisimo....nos encanto, además la vista
Es un restaurante pequeño, con unos platillos riquísimos. En una excelente ubicación
Agradable y tranquilo lugar, la ubicación es buena y la vista a la bahía es hermosa. Tiene mesas frente al mar y un área con aire acondicionado. Recomiendo las mesas con vista al mar. La comida es buena, tienen variedad de juegos naturales. Un buen lugar para desayunar.
Tuve la oportunidad de probar sus desayunos. Si pides café americano es rellenable. Sin embargo pedí el capuchino que me enamoró con su presentación y al probarlo su sabor concordaba con su apariencia. De los desayunos que pude probar el de cecina y los huevos motuleños resultaron deliciosos. En el
Muy bonito y agradable atención. La comida es riquísima. Sientes una explosión de sabores y los postres también están buenos.
Lugar gusto sobre el malecón de Chetumal, a un costado del Sams. De hermosa vista y una muy buena calidad de alimentos. Desayunos fenomenales y buen ambiente por la tarde noche. Por la mañana se sugiere huevos con chorizo, lo acompañan con tortillas hechas a mano. Quesadillas de chaya recomendab
Excelente lugar para desayunar, los chilaquiles con arrachera de lo mejor!! Acompañados de un jugo de naranja con guayaba muy refrescante. Las porciones son muy generosas. La atención de los meseros fue excelente. La vista frente a la bahía preciosa. Volveré sin duda. :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos