Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chilaquiles en Celaya

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Petit Bistro
87/100 (672 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Chilaquiles
Sentarse
Desayuno
"Desde muchos años este lugar siempre ha sido una garantía en calidad de alimentos y en servicio. Los precios van de acuerdo a las porciones que..."
A Koch
"Excelente lugar para pasar un momento agradable con tus amigos o familiares. El servicio muy bueno siempre al pendiente de nosotros. El café de..."
Cris Apple
"Fui a desayunar con mi esposa,.es un lugar tranquilo y agradable; el menú es bueno y la calidad de los alimentos excelente así como la cantidad..."
antonio gonzalez
"Me gusta mucho el ambiente y música que logran una atmósfera para sentirse en un rinconcito como parisino, me agradan mucho las áreas que tienen..."
VEROCHAS MUÑOZ GONZALEZ
"Rico, los platillos son con ingredientes de calidad, pedimos una crepa de jamón serrano y no escatiman en la cantidad de jamón 👍. El lugar es..."
Ruth Rojas
"Los precios son ligeramente elevados pero la calidad del queso y el sabor de los platillos lo compensan. Además, es muy agradable el..."
Lalo Guzman Molina
"Lugar muy cálido y cómodo, ideal para estr con amigos o tu familia las crepas son únicas y la calidad de los ingredientes es de lo mejor que e..."
Anhai Ande
"Muy rico, muy agradable,..."
Jose Luis Vazquez
"Desayune aqui y tengo que decir que es un establecimiento excelente. La comida esta muy rica, con una presentacion bastante agradable y, con..."
kuriboh kun
"Excelente servicio de cocina francesa: Pastas, crepas, tablas de queso y jamón, ensaladas. Cuenta además con una amplia oferta de bebidas (café y..."
Miguel Romo
"Me encanta todo de este lugar!! A gusto para una buena plática con las..."
Andrea Patricia Diaz
"Recomiendo los chilaquiles. Te gusta el café y estar en espacios abiertos? Excelente opción, tienen un jardín atrás donde aves de color amarillo..."
GRAN BAJIO DECORACIONES
"Muy amables, buenas recomendaciones de bebidas..."
Eugenia Olguín
"Menú variado, excelente cocina, ingredientes frescos, jugo natural y excelente café. Trato humano. Personal amable y cordial. El lugar está..."
Ruben Rivera
"Muy rico desayuno!!! Sugiero un bufete gourmet sería excelente. Super..."
Lourdes Rodriguez
"Muy bonito y sencillo lugar, en la zona de la Alameda de Celaya, con decoración en detalles franceses. Su especialudad son las crepas, desde la..."
Yolanda Beltrán