Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Mejores Desayuno en Celaya

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lita Mia
95/100 (281 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mexicana
Saludable
Latina
Cafe
Mexicana
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Panqueques
Enchiladas
Gorditas
Rejita Chiclayana
Sentarse
Saludable
Mexicana
Latina
Restaurante privado
Pagos digitales
Bufê
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
Gama media
"Me gustó mucho el lugar, tienen buena música y como tienen mesas al aire libre la puedes pasar muy bien. El servicio de los meseros es muy buena...."
Cris Apple
"Es un buen concepto de alimentos, aunque tiene algunos puntos por mejorar, sale a relucir la gran intención de los propietarios de mejorar cada..."
Francisco González
"Me gusta mucho sus alimentos, pero la última visita si demoraron en servirnos.. aun así vale la pena la espera. SUPER RECOMENDABLE, EXCELENTES..."
Marbel Barajas
"Excelente lugar, muy agradable e higiénico, el sabor muy rico 100%..."
Mike perez
"Es un lugar con un ambiente muy agradable. Un espacio escondido, en una de las avenida más transitadas de la ciudad. Recetas tradicionales de la..."
Pinky Pie
"Muy rico..."
Paty Carranco Makeup Studio
"Todo muy rico, buenas porciones, ambiente encantador y atención atenta. Tardan en servir porque todo lo hacen al momento pero vale la pena la..."
grecia Recio
"Comida excelente y platos bastantes generosos, sumado a una impecable atención, tiempo de espera medio, pero todo llega bien caliente, 100%..."
Antonio Jamaica
"Las enchiladas verdes están riquísimas, bastante bien servidas, muy amables y la atención es bastante buena, el pan con mantequilla y mermelada de..."
Dulce Mancera
"Comimos una parrillada y fue suficiente para 4 personas, a buen precio, el personal muy amable. El servicio fue un poco lento a pesar de que no..."
Christian Bendfeldt
"Excelente servicio, riquísimo el pozole, bebidas de cortesía los fines de semana, en general muy recomendable y..."
Fernanda Sevilla
"Un lugar muy agradable y tranquilo para comer con atención amable y la comida muy..."
Deceze Ley
"Muy ricou..."
Manuel Amezquita
"Muy rico y muy buen servicio..."
Julie Martinez
"Excelente concepto, comida tradicional pero en un ambiente más lounge. La comida está deliciosa y servicio aún mejor. Realmente nos gustó..."
Lobo Orfe
"Excelente sabor, atención espacio abierto te hace sentir fuera de la ciudad muy recomendables y precios accesibles y bastos platillos!!!! Si..."
marco antonio garduño cruz
"Muy buen lugar para comer y desayunar. Precios razonables, el lugar agradable pero por estar al aire libre se junta basurita de los árboles. El..."
Pablo Rivero
"Un lugar muy agradable, la comida muy Rica y la atención muy..."
Miguel Villa
"Lindo lugar, muy limpio, con una excelente atención, llegamos 5 minutos antes de que cerraran y nos atendieron maravillósamente. Probé la..."
Nelly GA
Perro Parrillero
93/100 (416 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Comida rápida
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Solo pago en efectivo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me encanta ir a comer ahí, siempre nos atienden bien y nos dan la orden rápidamente. Definitivamente regreso po..."
Kika Corona De Mendoza
"Exelente comida, precios buenísimos y decoración súper original,..."
Gerardo Nieto Villagomez
"Están riquísimos y gigantes, el trato es muy amable y a un muy buen..."
Marce Guerrero
"Muy sabrosas las hamburguesa..."
Anna Victoria
"Ropa para diferentes tipos de edad, variedad, diferentes tipos de precios y muy agradable el ambiente cómo el..."
Arely Ramirez
"Siempre a la vanguardia en sus diseños. La tienda es un éxito principalmente entre los jóvenes que buscan vestir a la moda a precios razonables,..."
Manuel Grimaldo
"Muy buena..."
LUIS GONZALEZ
"Ropa de temporada, estilo urbano a buen precio. Hay rebajas a menudo. Lo malo es que hay pocas piezas de cada talla, si te gusta una prenda, quizá..."
ALAN NUÑEZ
"La ropa del lugar muy buena calidad precio, la atención del los que trabajan ahí... Mmm pues maso o menos buena. Cómo todo, depende el estado de..."
Israel Hernandez
"Muy buen establecimiento. Ropa muy buena para mí gusto. Y en caja estuvo muy corta la fila. No tarde mucho tiempo. Así que en verdad lo recomiendo..."
Mau Cervantes
"Hay muy buenas ofertas y ropa muy chula. Es un lugar con una amplia variedad de ropa para hombres, mujeres y niños. Tienes precios muy buenos y muy..."
Jorge Moreno Vazquez
"Tienda muy limpia y ordenada , ropa juvenil muy a la moda , cómoda y a un precio muy razonable , si no te quedó tu prenda , los cambios son muy..."
Iv Pu
"La calidad de la ropa no es la mejor pero con la relación de calidad/precio esta bastante bien, casi siempre tienen ofertas y las personas que..."
Fernando Ceballos
"Ropa exelente con precios sorprendentes , un lugar muy agradble que te permite elegir entre mucjas opciones, la ropa de muy buena calidad..."
Jeronimo Vargas (Jervarga)
"Buena ropa que llega semanalmente, buenos precios y muy buena atención por parte del..."
Quantum
"Un excelente lugar, el personal que trabaja ahí es muy amable y la ropa está muy..."
Cris Lopez
"Gran variedad de ropa y muy padre, excelente atención y..."
Richard Alvarez
El Palenque
91/100 (1530 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Excelente servicio, la comida es deliciosa, y los precios accesibles. Todo lo que probé fue delicioso, porciones generosas. Volveré a probar más..."
MM M
"El platillo que probé fue el chamorro y sinceramente estuvo delicioso, el precio me pareció justo, el servicio es muy bueno y tienen servicio de..."
Tripper
"Buena comida, muy atentas las meseras y la comida muy rápida al servir... El chamorro es lo mejor de lo..."
Jesus Lopez
"El buffet es muy completo y la comida es deliciosa. Excelente atención. 100% recomendado. Si algo no está bien con la comida te dan solución te..."
claudia rmz
"Excelente lugar para desayunar, buffet rico, variado, comida calientita y una excelente atención de la mesera que nos..."
Santi L
"Excelente atención de las personas que reciben, las meseras y hasta del señor que cuida los carros, el único detalle fue que cuando fui a pedir un..."
Cris SG
"Una opción para disfrutar de un desayuno buffet. Hay una gran variedad de platillos. El servicio es amable. El lugar es limpio. El precio está..."
Mimocita Ramirez
"Los alimentos y servicio bien, aceptan pago con tarjeta y además facturan. Aunque a veces tardan en llevar los alimentos y también tardan mucho en..."
Luigi Miranda (LART Miranda)
"Agradable el buffet y el..."
María del Pilar Castro León
"Me encantó el buen ambiente. Un buffet de primera La limpieza en los alimentos. Mucha variedad. Muy buen sazón. El servicio excelente. Y buen..."
Linda Salinas
Petit Bistro
87/100 (672 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Chilaquiles
Sentarse
Desayuno
"Desde muchos años este lugar siempre ha sido una garantía en calidad de alimentos y en servicio. Los precios van de acuerdo a las porciones que..."
A Koch
"Excelente lugar para pasar un momento agradable con tus amigos o familiares. El servicio muy bueno siempre al pendiente de nosotros. El café de..."
Cris Apple
"Fui a desayunar con mi esposa,.es un lugar tranquilo y agradable; el menú es bueno y la calidad de los alimentos excelente así como la cantidad..."
antonio gonzalez
"Me gusta mucho el ambiente y música que logran una atmósfera para sentirse en un rinconcito como parisino, me agradan mucho las áreas que tienen..."
VEROCHAS MUÑOZ GONZALEZ
"Rico, los platillos son con ingredientes de calidad, pedimos una crepa de jamón serrano y no escatiman en la cantidad de jamón 👍. El lugar es..."
Ruth Rojas
"Los precios son ligeramente elevados pero la calidad del queso y el sabor de los platillos lo compensan. Además, es muy agradable el..."
Lalo Guzman Molina
"Lugar muy cálido y cómodo, ideal para estr con amigos o tu familia las crepas son únicas y la calidad de los ingredientes es de lo mejor que e..."
Anhai Ande
"Muy rico, muy agradable,..."
Jose Luis Vazquez
"Desayune aqui y tengo que decir que es un establecimiento excelente. La comida esta muy rica, con una presentacion bastante agradable y, con..."
kuriboh kun
"Excelente servicio de cocina francesa: Pastas, crepas, tablas de queso y jamón, ensaladas. Cuenta además con una amplia oferta de bebidas (café y..."
Miguel Romo
"Me encanta todo de este lugar!! A gusto para una buena plática con las..."
Andrea Patricia Diaz
"Recomiendo los chilaquiles. Te gusta el café y estar en espacios abiertos? Excelente opción, tienen un jardín atrás donde aves de color amarillo..."
GRAN BAJIO DECORACIONES
"Muy amables, buenas recomendaciones de bebidas..."
Eugenia Olguín
"Menú variado, excelente cocina, ingredientes frescos, jugo natural y excelente café. Trato humano. Personal amable y cordial. El lugar está..."
Ruben Rivera
"Muy rico desayuno!!! Sugiero un bufete gourmet sería excelente. Super..."
Lourdes Rodriguez
"Muy bonito y sencillo lugar, en la zona de la Alameda de Celaya, con decoración en detalles franceses. Su especialudad son las crepas, desde la..."
Yolanda Beltrán
La Tertulia
86/100 (2157 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Desayune delicioso, el lugar super lindo y acogedor! Los costos super accesibles Y la atención de Ylse la gerente y todas las chicas ..super..."
Claudia Perez
"Disfrute de un buen desayuno en familia, la atención excelente los platillos muy buenos sus porciones grandes, la jericalla es una delicia. El lugar..."
Al Serdan
"Muy buen servicio el personal pendiente de los clientes, la comida exquisita y diversos platillos.. Regresaría más veces y lo..."
Joana Miranda
"Muy bien la comida. Huevos, enchiladas, chilaquiles, molletes, etc. Platillos y sabor tradicional casero mexicano, pero no muy condimentado; un tanto..."
Tony Gegu
"Super Recomendable, comida y bebidas con un sabor muy casero, además de una excelente atención..."
Alfredo Castillo
"Un lugar muy acogedor, pequeño que es lo que lo hace agradable y la comida casera y el café ni se..."
Jovis Maldonado
"El mejor restaurante, con la mejor comida mexicana..."
Edelin Dávila
"Se toman su tiempo para preparar y servir, y la comida es muy..."
Manuel García
"Tienen buena sazón, pero vayan con tiempo porque tardan mucho en preparar los..."
Rosario Negrete
"Es un lugar muy lindo, agradable y súper limpio. Su menú es delicioso y el personal muy atento y amable. Cumple con los lineamientos de higiene y..."
Judy Castelo
"Me sorprendió en todos los sentidos. Buenas opciones de comida, buena sazón y buenas porciones! El chef muy atento y ameno. El lugar es muy..."
Carlos Contreras
"El lugar es pequeño, agradable, un ambiente hogareño. El personal es amable. Pedí buffet para el almuerzo: es buffet a la carta. El sazón es muy..."
Liliana Jiménez Lara
"Es un lugar pequeño pero con una gran calidad en sus productos y servicios. Manejan servicio a la carta o Buffet que consiste en ofrecerte tantas..."
L.A. Alejandro Serdán
"El lugar es agradable. Las porciones suficientes. La opción de buffet para almorzar es buena. El sazón bueno (bajo la calidad de los alimentos). El..."
Mimocita Ramirez
"Este es uno de mis restaurantes favoritos en Celaya. Tiene todo, es accesible en sus precios, tiene un ambiente agradable y la comida es rica. Yo..."
Macaria España
"Muy rico y un lugar súper..."
Gabriela Peñaran
"Me gustó el lugar y la comida. Manejan paquetes que te incluyen el platillo, jugo y té o café. O bien, buffet, sólo que está a la..."
Maria G
"Gran menú y gran sabor Muy buena y amable..."
Diego Gil
"Es el mejor lugar para comer en Celaya, de verdad la comida es deliciosa y sobre todo barata, las aguas de sabor también son muy ricas y sobre todo..."
Shani - la Otaco :v
"Al entrar a la tertulia te sientes listo para comer casero; la decoración tiene un feeling hogareño: manteles de cuadros, sillas de madera y..."
Ulises Coronado
"Excelente servicio, ingredientes de calidad, buen precio para lo que se ofrece, quede sorprendido! Muy bien ambientado,..."
rusox32
"Todo muy rico,y el lugar muy..."
Te
Pampa Y Tango
85/100 (1685 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, la atención del personal es muy buena desde que te reciben hasta que te vas. Los desayunos con costo razonable y deliciosos. Un..."
Eppur Si Muove
"Un buen lugar, comida muuuy rica solo falta un poco más de personal para mantener la excelente atención. Pero fuera de eso me encantó. Altamente..."
Daniel H Garcia
"Bonito lugar, gran variedad de platillos y precios acorde a la calidad, buena atención y servicio, rico sabor y buena presentación de los platos, ..."
Oscar A. Pizarro O.
"Muy ricos los desayunos y buena atención, lo..."
Eduardo Ramirez
"Excelente lugar Rica comida Muy buen servicio Me gustó..."
Juan Carlos Rosel-Palacios
"Se come fantástico, caro por ser Mejico, pero muy buena..."
David Rovira
"Buen lugar solo falta que sean más..."
Emmanuel Gomez
"Muy buen servicio, solo el pasado día 3 de marzo, la arrachera estaba muy roja y el huevo a la mexicana quedaron un poco falto de coccion. No..."
Raque Torres
"Muy buena atención, riquísima ensalada y jugo de carne. Las mollejas algo pasaditas del término para mi gusto muy carbonizadas, y la chistorra..."
Eduardo Nicolás Soto González
"El sazón de la comida es estupendo…no tengo queja de la comida pero, EL CAFÉ deja mucho que desear. Lo dejan muy “aguado”. Probablemente para..."
藤原剛壱郎
"Un exelente lugar para comer muy buena atencion todo delicioso mmmm..."
Elunma Oyorro
"Todo muy buen servicio atención y muy deliciosa..."
Catalina Gloria Torres
"Me encanto este lugar desde la primera vez 1ur lo visite... Aunque me gusta más para el desayuno, ya que tiene los mejores precios, en comida..."
arline grajales
"Riquisimo el servicio excelente y los precios me sale mas barato comer ahí que desayunar en mi casa..."
Nubia Castrejon
"Un excelente lugar para comer o desayunar. El servicio muy bueno. Ligeramente altos los..."
Pablo Rivero
"Excelente lugar para comer, muy buen servicio y buena comida,..."
raul del rio
"Si gusta de comer carne deliciosa se lo recomiendo ampliamebre, aunque sus precios no son modestos; pero la atención y trato son bastante buenos. El..."
Ryonosuke Ramos
La Fogata
85/100 (293 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Churrasquería
Desayuno
Sentarse
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Buena comida y buenas bebidas. También muy buen ambiente y el precio vale pena. También hay muy buen ambiente y muy buena atención al cliente. Lo..."
Carlos Gerardo García Oropeza
"Para ser un restaurante de tradición, me sorprendió mucho que nos dieran frijoles refritos pero “de lata”… No pueden hacer eso señores, el..."
Raúl Hernández
"Buen lugar para un desayunito tranqui con la pareja o familia, esta bonito se ve elegante, personal atento, hay buffet y paquetes esta bueno aunque..."
Tony C.
"Es un buen restaurante de corte clásico, al que creo le falta renovarse un poco, pero se come rico que es lo importante. Destaco la sopa fogata..."
Rod
"Fui con mis compañeros de la secundaria, rica la comida y muy buen servicio. Regresaré con mi..."
Virginia Gomez Lemus
"Precios accesibles, muy limpio el lugar y buen..."
Hugo Ibarra
"Muy Buenos platillos con sazón casero que hace recordar sabores de antaño. Instalaciones cómodas y mesas amplias, Excelente atención del sr...."
Santiago Ramirez Z.
"Supera el lugar se come muy..."
Pedro Ordoñez Paloalto
"Un lugar muy limpio muy buen servicio y costos súper accesibles con sazón..."
Juan De Dios Carrillo Verdugo
"lugar excelente para comer tranquilo todo muy rico, buen servicio recomiendo el mole y carne..."
L Noel Sandoval
"Exelente servicio de parte del..."
pepe rojas
"La atención es excelente, me gustaría que tuvieran un poco más de variedad en los alimentos del buffet pero aún así es muy agradable desayunar..."
Chelis Ramírez
"Clasico en celaya por muchos años Regresar a este lugar fue muy..."
Humberto Montelongo B
"Excelente la comida y el..."
Jorge Marin Ortega
"Excelente servicio yo voy por el mole con pe hígado precio accesible sabor inigualable limpio y atentos el..."
Noel Sandoval
"No me pareció la forma de ofrecer el buffet, lo vas solicitando de la carta conforme vas..."
Karen Gamer z
"Excelente atención y comida, sazon exquisito y tortillas recién preparadas... un placer al..."
Frania Segura
"Excelente atención comida rica agradable compañía Seve..."
Ma.leticia Barajas garcia
Restaurant Bar "la Universal"
85/100 (377 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Bufê
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Television
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención del personal,,la comida muy rica y el lugar muy..."
Consuelo Hernandez
"Me fascina el trato de las personas muy lindas todas. La comida..."
Pearls Bonilla
"Sin duda alguna, un lugar con tradición, son muchos años que lo respaldan, la comida es deliciosa, el personal te hace sentir en casa, además, lo..."
Luisa Alvarez
"Una agradable visita. Las sopas de ajo y cebolla estuvieron deliciosas. La ganada también muy..."
Antonio Ortiz Hernández
"La comida es deliciosa, la atención es de calidad y es un lugar muy tranquilo tanto para ir sólo como acompañado. Un lugar muy a gusto para..."
Francisco Eduardo Ortega Jiménez
"Muy buena la comida ,la paella su..."
Carlos Alberto Zumaya Rojas
"Excelente lugar para comer y beber! Trato de primera por sus dueños Aranxha y José El solomillo, la merluza, la tortilla española,la paella en fin..."
Luis Manuel Jimenez
"Rica comida casera con especialidad en platillos españoles. La paella y el cordero, muy ricos. Excelente servicio y ubicación, en el centro de la..."
Yolanda Beltrán
"Lindo lugar. Un poco caro para el sabor de lo que ofrecen y la fama que tiene.... Podría mejorarse el sabor y calidad de sus guisos para ese precio..."
Alina-Laura Estrada
"Excelente lugar y calidad de servicio, con precios accesibles, muy limpio, cuenta con las medidas sanitarias pertinentes, además de que cerca del..."
Sergio Moreno
"Uy.. lugar muuuuy recomendable con mucha historia(tienes que leer la historia del fundador) la comida rica, el servicio amable, de noche te la..."
edaniel pere
"Primero es un lugar muy tradicional y simboliza mucho a Celaya teniendo muy buena comida con un ambiente muy tradicional que lo soporta una buena..."
Javier Muñoz Ledo
"Excelente comido y buena porción. Me preguntó si es típico de Celaya. El ambiente es muy amable y perfecto para una hora de comida con..."
kim challanger
"El servicio excelente. Su propietario muy agradable. Los alimentos muy ricos con precios accesibles al igual que las..."
gaviota Ascencio
"El servicio agradable, buena atención y la comida muy..."
EDITH FLORES GONZALEZ
"Buen lugar para disfrutar en familia o con los amigos excelente atención y buen sabor..."
VHS
"El servicio es muy bueno, las porciones spn generosas, las entradas muy ricas pero no hay mucha variedad en los..."
Linda Perez
Mi Espacio Guanajuato
83/100 (2540 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mexicana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Mexicana
Bar
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Solo pago en efectivo
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hemos tenido la oportunidad de disfrutar con la familia por dos ocasiones los platillos y delicioso postres. Excéntrico..."
Salvador Rogelio Ramirez
"You are taken away the moment you walk in. It just feels good. The staff are wonderful and very professional. As for the food, be prepared to enjoy..."
Gary Larsen
"Cocina muy rica de buena calidad, Excelente opción, altamente recomendable con un servicio y atención muy..."
Mauricio Jisu
"Un lugar muy original, al ver su decoración uno se trasporta a su niñez, la comida es estupenda y el trato del personal es excelente! Se los..."
Veronica Hernandez
"Merci beaucoup pour l'accueil, un bon moment passer avec de la bonne nourriture et de bons..."
Chamane Bourgier
"Excelente comida excelente atención. un lugar muy tradicional muy mexicano muy..."
Macario Bustamante Sánchez
"Excelente comida como la atencion de la gente q trabaja en el restaurante. Gracias x su..."
Liz Flores
"Buen lugar con excelente vista hacia la Catedral y los alrededores que por la noche tiene diferente cara que de día. El servicio es un poco lento..."
Aaron C. H.
"El lugar tiene la mejor terraza para ver el centro de Celaya, esta vista hace que sea muy bueno el ambiente, la comida fusión es buena pero..."
Javier Alejandro Rendon Carrillo
"Comimos en la terraza, muy bonito el espacio. La comida estaba muy rica, aunque sentí un poco pequeña porción de suprema de pollo. Me gustó que..."
Ela Esquivel
"Una terraza linda para disfrutar la vista del centro de Celaya. Los platillos son muy ricos y bien servidos. Recibimos una cortesía por parte del..."
María Maziel Flores
"Visite Mi Terraza este 15 de septiembre y debo admitir que la comida esta riquísima, la vista es excelente y el ambiente está super rico para pasar..."
Ricardo Silva
"Debo confesar que el lugar me sorprendió, la atención fue excelente el vino y la tabla de quesos, para un..."
Frank Mendoza
"Fuimos por parte de un evento internacional y nos llevaron a comer a este lugar. Excelente servicio! La comida excelente. Recomiendo el lechón en..."
Natalia Brizuela
"Gratamente sorprendidas. El lugar es tan amplio,limpio y ese encanto tan especial que le dan los artículos típicos mexicanos,tanto los que son..."
Elisa Carrizales
"El lugar es muy bonito, desde que entras te sientes en ese MEXICO tradicional. La comida deliciosa, los precios me parecieron justos, no abusivos. El..."
Alejandro castillo guerrero
"Increíble el lugar, vista impresionante, comida increíble tanto típica en el primer nivel, como internacional en el segundo nivel. Una experiencia..."
Minerva Guzman Jimenez
La Casa De Juanjo
82/100 (2793 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Cena
Sentarse
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Cena
Comer barato
"Quede gratamente sorprendido. Delicioso el buffet de desayuno. Recomendable. PRECAUCION: Los alimentos son deliciosamente picosos. La lengua en salsa..."
Luis Quezada
"Primera vez que vamos a este lugar y todo esta muy rico. Fuimos de paseo a Celaya con mi familia. Se los recomiendo, nosotros fuimos a la hora del..."
Edith Martinez
"Es un buffet para almorzar o comer; entre los principales platillos hay menudo, frutas, guisados, gorditas de queso y migajas, huevos al gusto etc...."
Cris Apple
"Los alimentos tienen buen sabor, la relación calidad/precio, es buena, sus instalaciones son limpias, cómodas y bonitas. El único pero que le..."
Raul Castelan
"Excelente lugar para estar en familia, buena variedad de platillos, lugar fresco con estilo campestre, buena música, es la primera vez que lo visito..."
alejandro marquez
"Excelente servicio mucha variedad y muy sabroso..."
Ma Lourdes Olvera Lucio
"Es un buffet qué tiene excelentes platillos y una zona de gordidas, así como huevos al gusto, he tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones..."
Ana Laura Negrete (Ana Lau)
"Excelente lugar y un trato de primera hay variedad de platillos, se recomienda las..."
Guillermo Sousa
"Excelente lugar para comer variedad de alimentos. El Buffet es muy rico además de que incluye omelette y gorditas de requesón y migajas, el lugar..."
Katherine J'v
"Ya está un poco descuidado necesita una remodelación y más atención a su servicio y comida solía ser mejor ojalá no descuiden más y terminen..."
Jorge Romero
"Él buffet está muy bueno!, y aparte hay música en vivo!, muy ameno el lugar para ir con toda la..."
Jazmin Morales
"Todo me gusta , sólo la iluminación para eventos especiales es muy nula en el lugar que nos dieron para la..."
Ricardo Neri zuñiga
"Un lugar muy..."
Angel Patiño
"Buen lugar para desayunar, faltaban varios platillos en la barra de comida para aun estar en servicio de desayuno, sin embargo el servicio es bueno y..."
Ricardo Amezcua Freyre
"Toda la comida está super rica, el buffet incluye agua de sabor, lo único que me hubiera gustado es que hubiera más..."
Bel Valdez
Ikal
81/100 (3087 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Chamorro
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buen lugar para ir a comer algún platillo Mexicano ya sea Arrachera, Enchiladas, y mas. El Servicio es relativamente rápido, el personal es atento,..."
Aaron C. H.
"Muy agradable lugar, la comida es muy rica, existe bastante variedad y siempre tienen comida disponible. Para ir en pareja, con familia y amigos ya..."
Yani Gv
"Sin duda de mis lugares favoritos para comer en Celaya, la comida siempre es muy rica sin importar que pidas, el personal es amable y atento, el..."
Andres Mdza. P.
"Amplio surtido de viandas, excelente atención y ambiente, precios razonables. La terraza es ideal para ir a echar chismesito y ponerte al día con..."
Desde Guanajuato
"Un lugar muy familiar y con comida muy deliciosa..."
per gl
"Muy buen ambiente 100% familiar, muy rica la comida.....los postres no tanto, una sugerencia sería que la persona que hace las gorditas usará el..."
Laura Edith Leon Chavez
"Extraordinario servicio, muy buena comida, gran buffet, mejor ambiente y muy seguro en todos los..."
Daniel Muñoz
"Muy a gusto el lugar, la comida es buena, pero la atención pésima, parece que te están haciendo el favor de atenderte, muy groseros los meseros o..."
Gabriela Peñaran
"Mi visita a celeya fue de lo más genial, gracias a un amigo quien me llevó a conocer el servicio buffet de este restaurante. Seguro, limpio, trato..."
lisandro ppl
"Muy bien lugar como siempre , el personal atento y rico todo..."
Yleana Lily “Lily”
"Mi lugar favorito para desayunar cuando visito Celaya. Todos los alimentos son de excelente calidad, los sabores extraordinarios, el servicio del..."
agustin avila muñoz
"Atentos, limpios, y comida variada mente deliciosa, no bajen muchachos, van..."
Angel Cesar Altamirano Aguilar
"Gran lugar, gran sabor. Servicio rápido y atento. Todo muy limpio, y el equipo de personas que coordina todo es eficiente. Solo he ido a desayunar..."
Favio Flores
"Excelente lugar... trato amable y comida..."
jose augusto Fomperosa
"Excelente atención y servicio. Ambiente agradable y precios accesibles. Muy..."
Ale Mendoza
"One of the best places to have either lunch or dinner. A good please for the whole family. Lindo lugar para toda la familia. Muy rica comida y..."
Arthur Rodriguez
"Primera vez que llegó a este lugar, y debo decir que super nos encantó, excelente servicio, variedad de comida y todo muy..."
Lily Merino
"Un excelente lugar para desayunar, elegante, cálido y familiar. Muy..."
Brian Vasher
Café Bar 500 Noches
81/100 (2930 ratings)
Restaurantes
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La comida la bebida está de 10 �y el servicio ni se diga regreso en 8 días..."
Chube Jauregui
"Es mi lugar favorito, excelente servicio, el clericot riquisimo y su cenas muy delicioso todo.. la música en vivo genial. 100%..."
Dalys Sánchez
"Muy buenos los desayunos! Bastante variedad para ser un café. Muy buen servicio y muy bonito el lugar! Altamente..."
Rocío PL
"La comida muy rica como siempre, me hubiese gustado que el clericot estuviese más frío, pero bueno! La música muy..."
AnaCris Señora De Mancera
"Muy agradable lugar , amenazó con regresar..."
Jorge Alberto Nuñez
"Increíble de principio a fin, la ambientación Sabinesca, los alimentos y bebidas así como la atención del personal y la excelente música,..."
Sara Alvarez
"Me encanta ir a cenar por lo general tienen música 🎶 en vivo y la comida esta muy rica 1000/10..."
Mariana Nieto
"Buen lugar con comida deliciosa y un ambiente agradable..."
Anderson OT
"Lugar agradable, ambiente cómodo donde puedes estar platicando y a la vez escuchar música en..."
Daniela AS
"¡Me encanta este lugar, es de mis favoritos! Tiene un ambiente muy agradable para toda ocasión, he ido en las mañanas y por la noche y nunca me ha..."
Viridiana Gallegos Hdez
"Excelente lugar para pasar momentos agradables, la atmósfera crea una magic moment...."
Yalhin Bécker
"Me parece un lugar espectacular, tiene un espacio muy bonito, idílico y acogedor, me gustó mucho la infraestructura, la música es buena, hay de..."
Sneyk25
"El Lugar está muy lindo tipo industrial la música padre con un agradable volumen. Pedí unos huevos benedict y la salsa era todo menos holandesa,..."
Mônica Vega
"Un lugar muy agradable, musica en vivo muy ad hoc para tomar una copa y platicar comodamente, la comida de alta calidad y muy variada, el servicio..."
Rode Lere
"La comida está excelente, el servicio super amable y el ambiente perfecto para..."
Prisci VarTo
"Ame el lugar, las bebidas de frutos rojos una delicia en verdad... La comida me sorprendió deliciosa; al cheff mi felicitacion, el ambiente..."
Violeta Rocha Huerta
Toks
78/100 (3044 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Fuente de soda
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Fuente de soda
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy rico el desayuno completo, jugo, café y chilaquiles. Los meseros muy serviciales. *Edit* En esta visita, de nuevo todo excelente. El platillo..."
Gaby Santos
"Es un lugar muy tranquilo, tiene área de juegos para..."
Pedro Ordoñez Paloalto
"Buen lugar para comer una buena..."
Ricardo Saucedo
"El lugar está súper bien acondicionado, muy bonito y estar allí hace que el tiempo pase sin darse cuenta, la comida está muy bien para el precio..."
Moisés Noria
"Agradable lugar. Buen ambiente. Ideal para ir con niños Un menú muy amplio. Mucha limpieza Los baños impecables. Dense una vueltecita, les va a..."
Linda Salinas
"Todo muy bien. Solo hay 2 Toks en la ciudad. Está poco concurrido pero eso hace que sea más rápida la atención. Hay un Soriana Súper y un Office..."
Alberto Mefe
"Las porciones me parecen suficientes, los alimentos con buen sabor, el bolillo delicioso. En general esta rico todo lo que he probado. Se siente..."
marco hdez
"Lo único malo de éste sitio es el lugar en donde se ubica, ese estacionamiento todo apretado. El día que fui había mucha gente en el restaurante..."
Adriana Oarim
"Excelente servicio, a pesar de que estaba con cupo lleno, los meseros súper..."
Mónica Echeverría
"Bien atendidos, la comida me pareció de buen sabor y el ambiente me agrado...."
Raul Santiago Montero
"Un excelente lugar para ir a disfrutar de una rica..."
Heriberto Carrillo
"Me encantó la comida, el servicio, los precios, el ambiente, muy buen lugar para pasar un buen..."
Lupita Avalos Nava (Lupita Nava)
"Comida muy rica, he ido dos veces y me han tratado muy bien, aunque no me trataron mal la segunda vez, si resultó ser más atento y gentil el mesero..."
Sin Nombre
"Muy buen servicio, delicioso, un buen lugar para cualquier ocasión y disfrutar de buen servicio, buena..."
Norma Gomez
"La comida es deliciosa, es de mis lugares preferidos, por que pidas lo que pidas esta rico. La única razón por la que no le pongo 5 estrellas es..."
sarahi Albor Loeza