Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Celaya

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Burger Celaya
84/100 (1411 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Mexicana
Parrilla
Apto para vegetarianos
Parrilla
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Parrilla
Fusion
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Música en vivo
Patios de juegos
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar,la atención por parte del personal fue muy amable y cordial...los platillos como los camarones con coco y el pulpo están..."
Diego Ramirez
"Extraordinario concepto: lo mejor de las carnes y las delicias del mar; toda la comida es exquisita. Excelente atención y agradable servicio de..."
Marie Fg
"Excelente servicio, me gustaron mucho sus instalaciones. La comida es deliciosa y gran concepto de dos cocinas en un mismo lugar. Felicidades a todo..."
Fredy Gutierrez
"Súper Rico!! Sobre todo los aguachiles, el Ribeye con sus papas a la francésa. Los niños se divirtieron mucho en el área de..."
Lidia Hernandez Gomez
"Excelentes cortes, el rib eye 400gr, asado al carbón, jugoso y servido en tabla de madera. Nada más les falta una buena chimichurri Argentina..."
Luis Miguel Marquez
"Excelente lugar, la comida muy buena, los meseros muy buena atención si buscan un buen lugar para Cortes de carne o una deliciosa hamburguesa en un..."
Javier Sese
"Excelente servicio!!!!!!!! Muy hamables..."
Josué Ventura
"Excelente atención, y todo delicioso 100% recomendado, nos encanto a mi novio y a mi el lugar la mejor opción verdaderamente rico!..."
Jessi Moreno
"El servicio es espectacular !!! La comida deliciosa ! Gracias por su gran..."
Jessy Belmont
"100 por ciento recomendado, el servicio es de lo mejor y la comida..."
Juan Jose Arredondo
"La comida riquisima,y las margaritas de 10,el servicio excelente altamente..."
Adela Alvarez Reina
"Excelente sabor, excelente trato por parte de los mesero.... me gusto mucho :) vuelvo mil veces..."
Fernanda Alejo Rosas
"Excelente lugar , muy agradable, las hamburguesas están deliciosas. 100%..."
Oscar López
"Excelente concepto y muy rica comida, agradable ambiente, cómodo, buena música y más el..."
Salvador Galván Rodríguez
"Casi todo lo que pedimos estaba muy rico. El tamaño de las porciones, también muy bien. Además de burguers, hay carnes y mariscos. Las bebidas..."
Oscar Zuñiga
"Durante un viaje de trabajo nos recomendaron éste lugar para cenar después de un largo día de trabajo pero tanto la atención del personal como la..."
Vikthor Petrasevicius
"Buen lugar, excelente servicio,pero.... el pan de las hamburguesas, que supongo es su platillo estrella, no es bueno, pareciera que es pan frío. Y..."
marco hdez
"Sin duda gran opción si vas con pequeños, pues cuenta con una muy amplia área de juegos la cual está vigilada por niñeras muy atentas y amables...."
Francisco Pacheco
"En el estacionamiento tienes que ser algo paciente dependiendo en el horario que llegues porque hay cierta hora que por la calidad del servicio en el..."
Carlos Avila
"Amo este lugar mi favorito!! Yo llevo niños y el lugar tiene un área de juegos grande y chicas q los cuidan.. Así tu puedes disfrutar tu comida y..."
Relaxing Blog Mena
"Lugar agradable, lo que más me gustó fue el servicio la verdad todos muy atentos y bastante al pendiente de uno, respecto a la comida los cortes..."
Fátima Aguilar Gasca
"Pedí rib eye y estuvo muy bien, el postre muy dulce para mí gusto pero si sabe rico, el servicio es algo lento aunque muy amables, mi postre estuvo..."
Joassett Ochoa
"Me encantó el lugar!! Todos los empleados desde el señor del estacionamiento hasta el encargado super amables, la comida deliciosa, el lugar limpio..."
Juliana Moncada
"El día de ayer fui a este lugar por primera vez, el estacionamiento me pareció un poco pequeño para la capacidad que tiene el restaurante, sin..."
Rosa María