Sluurpy > Restaurantes en Celaya > El Grito

Opiniones El Grito - Celaya

Viridiana Gallegos Hdez
Es pequeño el lugar pero cumple. El pozole es muy rico. El pozole trae pollo, puerco, jamón y tocino nunca había probado un pozole así y me gusto mucho, es una buena combinación. Los precios se me hicieron un poco elevados pero si vale la pena. Recomendado!
Ross
Música demasiado fuerte, servicio bien y la comida rica
Angeles Guerrero
Muy rico pozole, es del día siempre y los condimentos frescos y excelentes. Siempre que se me antoja pozole, voy ahí. 100% recomendable.
Evelin Mouett Islas
Muy rico!!!! 😋Y el servicio excelente.👍 Recimendadicimo para un buen pozole, lo tienen en verde, blanco y rojo 👌
salomon diaz
El pozole muy bueno. Al pambazo le faltó un poquito mas de tueste... A MI gusto el adobo estaba muy suelto. Pero los sabores todo muy rico. El cheese cake delicioso. El café de olla muy bueno tambien.
Mericroce Luna
Es un negocio local en el que ofrece Rico Pozole: Blanco (de pollo), Rojo (de carne de puerco) y Verde el más popular por los clientes. Recomiendan mucho las Corundas con carne de puerco. Además de ricas tostadas de Tinga, Pata y Jamón. Considero que los precios son congruentes y accesibles. El personal es muy amable y están pendientes de que estés bien atendido. Es muy buena elección si eres amante del Pozole y Antojos Mexicanos.
Fidel Alvarez
Muy rico 😋 😋 el pozole so que hace falta que le.po gan cabeza de puerco estaría mucho más sabroso de ahí en más excelente lugar
lupita tovar
Muy rico el pozole 😋 y las tostadas muy buenas de tinga, pata y jamón.
Jose Luis Vazquez
Muy deliciosa comida a muy buen precio y muy buena atención.
Miriam Cervantes
Excelente lugar para estar en familia, muy acogedor, te atienden de excelencia, los meseros siempre al pendiente de ti y la comida deliciosa, probamos el pozole verde, rojo, palomitas de pollo, agua de horchata y flan napolitano, todo con excelente calidad.
Gerardo Rogelio Guizar Carranza.
Un lugar muy rico para comer o cenar, buen servicio.
Hernan Becerril
La comida muy rica, buen precio y calidad.
Mayra León
Me encanta el pozole de este lugar, su servicio es rápido, el ambiente es muy familiar y puedes ir a casi a cualquier hora del día...siempre que pasó por ahí quiero comer pozole
Brenda Flores
Tenía mucha gente ese día y se tardaron un poco en el servicio, pero todo estaba delicioso.
Lizbeth Rocha
Algo picante el pozole pero con bien sabor , el plato se sirve muy generoso , ambiente tranquilo, familiar, también hay platillos para los más pequeños.
Agua chile Alitas de pollo buffet Camarones Celaya Chamorro Chilaquiles El arroz Enchiladas Ensalada Gorditas Hamburguesa Panqueques Rejita Chiclayana spagetti spagueti sushi Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña