#}
Sluurpy > Restaurantes en Celaya > El Grito

El Grito - Celaya - Álbum de fotos

Es pequeño el lugar pero cumple. El pozole es muy rico. El pozole trae pollo, puerco, jamón y tocino nunca había probado un pozole así y me gusto mucho, es una buena combinación. Los precios se me hicieron un poco elevados pero si vale la pena. Recomendado!
Música demasiado fuerte, servicio bien y la comida rica
Muy rico pozole, es del día siempre y los condimentos frescos y excelentes. Siempre que se me antoja pozole, voy ahí. 100% recomendable.
Muy rico!!!! 😋Y el servicio excelente.👍 Recimendadicimo para un buen pozole, lo tienen en verde, blanco y rojo 👌
El pozole muy bueno. Al pambazo le faltó un poquito mas de tueste... A MI gusto el adobo estaba muy suelto. Pero los sabores todo muy rico. El cheese cake delicioso. El café de olla muy bueno tambien.
Es un negocio local en el que ofrece Rico Pozole: Blanco (de pollo), Rojo (de carne de puerco) y Verde el más popular por los clientes. Recomiendan mucho las Corundas con carne de puerco. Además de ricas tostadas de Tinga, Pata y Jamón. Considero que los precios son congruentes y accesibles. El pers
Muy rico 😋 😋 el pozole so que hace falta que le.po gan cabeza de puerco estaría mucho más sabroso de ahí en más excelente lugar
Muy rico el pozole 😋 y las tostadas muy buenas de tinga, pata y jamón.
Muy deliciosa comida a muy buen precio y muy buena atención.
Excelente lugar para estar en familia, muy acogedor, te atienden de excelencia, los meseros siempre al pendiente de ti y la comida deliciosa, probamos el pozole verde, rojo, palomitas de pollo, agua de horchata y flan napolitano, todo con excelente calidad.
Un lugar muy rico para comer o cenar, buen servicio.
La comida muy rica, buen precio y calidad.
Me encanta el pozole de este lugar, su servicio es rápido, el ambiente es muy familiar y puedes ir a casi a cualquier hora del día...siempre que pasó por ahí quiero comer pozole
Tenía mucha gente ese día y se tardaron un poco en el servicio, pero todo estaba delicioso.
Algo picante el pozole pero con bien sabor , el plato se sirve muy generoso , ambiente tranquilo, familiar, también hay platillos para los más pequeños.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos