Editora De Café

Editora De Café, Celaya El Carmen SN-S - Celaya

Café

88/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Editora De Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 437 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
197 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/01/2023
4,1
51 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/01/2023
4,4
115 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alejandro Núñez C
+5
Excelente spot gourmet de la ciudad. Minucioso control del detalle, en todo aspecto; diseño espacial armónico, fina propuesta de branding, correcto repertorio musical, notable decoración. No sin destacar una sobresaliente calidad experiencial de sus productos, todo esto en una ubicación privilegiada. ¡Más espacios como este en la ciudad!
Facebook
Nayeli Vazquez Uribe
+5
Este lugar es uno de mis favoritos en esta ciudad, en verdad se disfruta de un buen cafe y además de una orientación adecuada para la preparación. Muchas gracias y éxito.
4
Yakayra Collins
+4
La carta es muy pequeña el café está rico, pero no es extraordinario como lo esperaba. Es probable que llevará muchas esperanzas por las reseñas leídas; el rol de canela si que estuvo exquisito.
5
Mishael Olivares
+5
Sí lo que estás buscando es una experiencia completamente agradable o un boost energético! Editora es el lugar perfecto nada como un excelente americano con café de Oaxaca, Nayarit, Guerrero, Zihuatanejo o Chiapas. Preparados por un excelente barista y amigo, y se hizo amigo de tan amena conversación.
4
jacob gonzalez soto
+4
Visitar por primera vez este café fue muy Placentero y acogedor. Primeramente la carta es muy minimalista y eso me gusta; sus bebidas estructuradas, claras y clásicas. Aunque una que otra propia de la casa, además de sus postres muy ricos ! Seguido el servicio es atento, fresco y limpio, todo esto hace que la visita del cliente cumpla muy bien sus expectativas. Y de lo mas que llamo mi atención fue la distribución de las mesas, me explico; a pesar de ser super pequeño, las pocas mesas que tienen hacen que el entorno sea muy cómodo, agradable, simple y lindo. Esto puede ser un pro como se los mencione y un contra, ya que, al tener flujo de gente seguido no dudes que se llena pronto. Y mencionó que sus precios no son elevados, realmente vale la pena lo que estas pagando por todo lo que te estan ofreciendo. En mi opinión final es que al visitar este lugar no te arrepentirás en nada, podrás disfrutar una charla amena y sentir un ambiente muy fresco. Pudieras encontrar dificultad en que al ir en horarios recurrentes será todo un desafío, pero si por el contrario lo visitas en tiempis muertos bueno, será toda una DELICIA.
5
Luis Arce
+5
En mi opinión, sin duda alguna, es la mejor cafetería de Celaya. Su selección de granos es excelente, y se nota en la calidad de todas las bebidas - calientes y frías - que ofrecen dentro de su menú. La locación es inmejorable (frente al Templo del Carmen), y la ambientación se presta para pasar un rato muy agradable. ¡5 estrellas!
4
Ana Ramirez
+4
El café es rico buena calidad. Decoración buena. Servicio y atención normal,
5
Francisco Rodriguez
+5
Es un lugar muy agradable y el café es muy rico, me encanta el concepto, lo recomiendo ampliamente
5
carlos a. arana leon
+5
Rico lugar para disfrutar de un buen cafecito. Ya sea solo o con compañía.
4
Maru calderon
+4
El café esta delicioso, al igual que el pan; un ambiente super relajado, el personal muy amable, pero el lugar es muy pequeño.
5
Fabiola FigueroaNavarro
+5
Gran café, el sitio es acogedor y su gran valor está en el método de extracción y en el aroma impecable del café. El matcha también muy bueno. De precios medios.
5
Belem Vaca
+5
Un lugar muy agradable con café delicioso 😋

Descripción

  • Cuisine
  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Editora De Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Editora de Café

88 4.6 4.4 4.5
Gianinos Celaya 74 4.2 2.8 4
Nozomi 70
Mexchique 100 5
Ikal 81 4.4 4.1 3.5
Los Capetos 83 4.1 4.2 4.5
Pepe & Concha 100 5 5
Odessa Waffle House 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 437 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 3896 4157

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1