Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Tentempiés en Cancún

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amorino
91/100 (599 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Italiana
Cafe
Cafe
Italiana
Macarrones
Gelato
Macarrones
Heladerías
Italiana
Café
Comida para llevar
Asiento
Gama media
"Súper rico. Aunque muy caro. El tamaño mediano está bien para compartir ya que es buena porción. Pedimos combinación de pistache y dulce de..."
Pamepanque
"Mucha variedad y bonita presentación de todos los gelatos. Incluso pedi uno en forma de rosa. La actitud de los que atienden no es la mejor. ..."
Diana González
"Lugar increíble, muchas variedades de gelatto, macarons y cafe, la peculiaridad o la diferencia a otras heladerías, es que aquí te lo sirven en..."
Emanuel Salinas
"Muy rico, los sabores que pedo fueron de frutos rojos, cereza negra y chocolate. Con macaron de avellanas..."
Tarzi Ugarte
"es un lugar pequeño. pero acogedor para tomar un café o un helado y que por cierto están..."
Sergio Herrera
"A mi hijo le encantan las chamoyadas y a mi el Helado de chocolate blanco con pistache. No importa si es de mañana, tarde o noche, vale la ese..."
Emilio D Hiri
"Excelente atención y los helados están muy ricos, te los entregan en forma de flor se ven tan bonitos y te los dejan combinar hasta con 3 sabores,..."
Silvia Cardenas
"Quiero reconocer la honestidad de los chicos que trabajan aquí!! Dejamos por error una cartera, por supuesto cuando nos dimos cuenta estábamos..."
Renata Aguilar
"Lugar increíble, un sabor excepcional y precio justo 😍 lo vale la..."
Roxana Venero
"Heber y Fanny excelente servicio, muy amables a la hora de atender. Una excelente experiencia visitar el..."
Lein sanchez
Ty-coz
90/100 (2180 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Pan de baguette
Sentarse
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Excelente sitio para comerte un baguette. El sitio acepta pago con tarjeta y tiene opción de facturación solo en ese momento. Agradable ambiente y..."
Alonso Miramontes
"Muy ricos los baguette y cuernitos. Hay café, te y refresco. Su aderezo muy rico. Si tienes antojo o poco tiempo para comer, es una excelente..."
Raúl Magaña Kú
"Una excelente opción para comprar algo de comer rápido, tienen baguettes, cuernitos y café ☕️. No tienen aire acondicionado. Suele llegar..."
Bettsy Mayagoitia
"En especial está sucursal es diferente a las demás, lo mejor es que aceptan pagos con tarjeta, respecto a las baguettes están muy ricas me gustó..."
Vinicio Barra
"He visitado este sitio desde hace uno 20 años.....lo hago cada que voy a Cancun, las Baguet muy ricas al igual que su incomparble aderezo, aunque..."
Jorge Van
"Buenos sándwiches y platillos rápidos como baguettes, croissants, etc. Muy recomendable. Buena higiene y calidad consistente. Muy..."
Arturo O
"La atencion fue buena y la comida también,pero deberían ser más atentos en ofrecer comida de calidad por los precios que..."
Selena alejandrina Zapata icthe
"Los cuernitos son muy buenos y las baguette también. Cómo en el 95% de los locales de Cancún fuera de ZH, el trato no es el mejor, pero la comida..."
Flor Jiménez
"Servicio rápido, precios competitivos, excelente porción, buen sabor y..."
Carlos Antillon
"Me encantan las baguettes económicas ya muchos años que la conozco y comiendo una que con el tiempo a cambiado el precio de económicas de $12.00 a..."
Noe Duran
"Un lugar muy tranquilo para desayunar....los frappes están..."
Cruzelina Dominguez
"Muy grata experiencia degustar un café americano y baguettes en Ty-Coz. El lugar muy limpio, observando el protocolo de salud. Los cuadros de..."
OSCAR MORENO NAVARRETE
"Me encantó este lugar, la comida es deliciosa, sirven buenas cantidades y los precios son bastante accesibles. El servicio al cliente, es muy bueno..."
Jasmid Estefania Rincón Zuika
"Excelente el baguette italiano que deguste, la música esperaba escuchar francesa cuando a esta altura existe excelente selección en vez de..."
Julio Alfonso Roa Velasco
"La comida los baguette o los cuernitos están muy ricos, el aderezo es un plus, en cada uno, están económicos y ricos, el servicio 🤔 deja mucho..."
Ileana Castell
"De mis lugares favoritos, nos encantan las bagettes. A pesar de que yo no soy vegetariana, siempre pido la bagette vegetariana ya que es deliciosa..."
Deb Ungur
"Muy lindo el lugar, comes tranquilamente mientras disfrutas las fotos que te hacen viajar a su historia. Los baguette son ricos y café..."
Lizbeth Sulub
"Me encanta! Siempre ha sido bueno en sabor y calidad, el aderezo que usan para la baguete es muy bueno, por eso mismo uno busca comer una Ty-coz, ya..."
Aaron Vargas
Chedraui Selecto
88/100 (16351 ratings)
Tentempiés
Mercado de alimentos especializados
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sushi
Opciones veganas
Mexicana
Sushi
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Enfamil
Sandwiches
Botanas españolas
Pasta
Pesto
Tacos
Torte
Gelato
Hamburguesa
Ceviche
Crepes
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Tortas
Cerdo
Camarones
Cafetería
Mexicana
Sushi
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Un supermercado muy bien surtido, tiene de todo, lo mejor es que tiene un patio de comidas y una zona de “ricos” o dulces muy..."
Katherinne Muñoz
"Es un excelente lugar, a muy buenos precios, con gran variedad de alimentos y artículos que facilitan la estadía en Cancún y en las playas que..."
Kelly Navarro
"Excelente lugar donde encuentras hasta lo que no buscas, la comida es rica, no es barata pero hay varias opciones el personal pésimo, pero buena..."
Claudia Uribe Vidal
"Excelentes precios, para desayunar comer y cenar ! Además de un gran surtido en todo lo que necesites para tu..."
Pablo Alan
"Muy bien pero los precios un poco más elevado que las de más tiendas..."
Hc Z
"Bueno el servicio de restaurante y tiene una vista muy bonita desde la terraza. Lo malo son los tiempos de espera y la limpieza tanto en las mesas de..."
Federico Martín del Campo Gutiérrez
"Tienda muy surtida encuentra de todo lo que necesita para tu casa, fiestas y el pan dulce..."
ferny ruiz
"Excelente variedad y precio,encontras de todo,desde souvenirs hasta verdulería,ropa...etc... hay estacionamiento gratis durante 3 hrs.... lo..."
Hebesueli Barrone
"Excelente espacio para comer en medio del paraíso y sin que salga tan caro. En el tercer piso hay una buena variedad de alimentos preparados para..."
David Taubmann
"Muy bien lugar para comer. La comida es buena y a precios económicos. Para los amantes de la carne asada al carbón pueden seleccionar el corte de..."
Santiago Ona
"Excelente lugar para comer y todo a muy buen precio..."
Victor Gonzalez
"En este Chedraui encuentras todo de la mejor calidad, es bastante grande, cuentan con elevadores y rampas para personas con alguna discapacidad...."
Luxybel Solorzano
"Un supermercado completo, ropa, bebidas, alimentos, etc. Hay un área en donde se encuentra comida preparada. La especiañidad: cochinita pibil, una..."
Bessie Oliva
"Excelente opción para comprar de todo en la zona hotelera de Cancún. Fácil acceso y muy buenos..."
Jorge Romero
"La. Comida genial. Tiempo de espera 30 minutos. Todo los demas..."
Wilberth Daniel Canto Chi
"Estoy de vacaciones en Cancún, y vinimos a buscar cositas que no encuentras en Chile 🇨🇱 Es un supermercado de 2 niveles, es súper grande y..."
Leslie Braniff
"El súper mercado más Nice y bonito de todo Cancún y que mejor lugar en la zona hotelera con una vista increible a la laguna nichupte en el área..."
Julio César Santiago Zenteno
"Excelente lugar, de fácil acceso. Llegué aquí por las recomendaciones de comida accesible para los turistas, y tenían razón. El menú es amplio..."
Luis Guzmán
Las Quekas
82/100 (357 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Latina
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Latina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortillas
Ternera
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Un lugar con un ambiente agradable,rápida atención,variedad de menú y sobre todo muy..."
Jonathan StOuS
"Muy ricas tortas y a buen precio. La torta Robben está deliciosa y las papas en gajo siempre las sirven calientitas, aunque creo que deberían..."
Martín Díaz
"Un lugar céntrico, cuenta con área con aire acondicionado y área exterior. Una buena variedad de opciones para disfrutar. Sólo dos puntos a..."
Angel Huerta
"Las tortas están recomendables, para mi gusto aún se queda corta para ser una super torta, el personal es amable y atento, a veces cuando se junta..."
Israel Ortega Pérez
"Las tortas están buenas, ¡ricas! Las papas gajos están ricas, me dieron una coca bien fría. Seguiré yendo. ***Te dan "salsa catsup" pero, es de..."
5luisno24
"Las tortas están muy buenas, hace falta variedad en bebidas ya que solo había coca y sprite casi al tiempo sin hielos, el menú es muy amplio y en..."
Manuel HG
"Muy buen lugar, tiene un clima increíble y su variedad en tortas es inigualable, 100% recomendado para venir con toda la familia, sin duda alguna..."
Joaquín Cortés “Tio Gus”
"El paquete hay trick súper bien para el precio incluye aparte de la torta incluye bebida y papás. Un buen sabor ojalá no cambien después de más..."
jess de León
"Es un lugar de tortas, y todas tienen el nombre de jugadores de futbol, son ricas y están bien hechas, los sábados generalmente tienen muchos..."
La vida según Adrix
"La verdad las tortas qué venden están muy bien elaboradas, tienen una buena relación calidad precio al igual quería un gran sabor..."
Daniel Gonzalez Torres
"Tienen muy buen sabor, el nombre de las tortas va a do con el nombre del lugar, personal..."
Angel Schulze
"Los jueves hay promoción de 2 paquetes de alitas (suficientes para el hambre más voraz de 1 persona) en $99 pesos! Solamente un par de opciones de..."
Raúl Gómez
"Alistas, boneles, tortas riquísimas y con bastantes ingredientes, muy recomendado, jugosas y la salsa como ninguna , todo a precio justo, los jueves..."
Mary Carmen
Hattori
76/100 (1357 ratings)
Tentempiés
Sushi
Asiatica
Apto para vegetarianos
Sushi
Japonesa
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Sushi
Japonesa
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Comer barato
"250 pesos por persona sin bebidas. Los rollos empanizados estan frios, las mesas sucias, a la mesera se le olbido el pedido, la sopa que promete..."
Montserrat Furlong
"El día de hoy visite el restaurante y fue una experiencia gratificante. Recomiendo ampliamente el servicio buffet que ofertan, el servicio fue..."
María José Chí
"Nos la pasamos excelente. La atención muy buena, muy lindas personas desde los meseros como los chefs. Super..."
Mellina Castro
"Buen nivel de alimentos, Sérvicio lento pero por q solo tienen solo 1 persona. La promoción es buena pero muy muy lento y eso hace q pase mucho..."
Gaete Mx
"Agradable el lugar pero la comida tardaba mucho en salir. Los rollos eran buenos pero definitivamente hay mejores..."
ROCIO CABRERA
"Entre un sábado al buffet. El precio es de $249 incluye un platillo oriental. Las bebidas son aparte. Tienes máximo dos horas para estar en el..."
katana hattori
"Cada que regreso me sorprende la cocina, aunque es buffete no bajan la calidad de los rollos, felicidades. Pero también la brecha entre la cocina y..."
Said Antonio Ambríz Hernández
"Un muy buen buffet por el precio que manejan, el servicio es rápido y la comida es buena, es un buen restaurante para ir a disfrutar de una gran..."
Alonso Contreras
"La verdad hace muchos años fui y no me gustaba casi, pero fui el jueves pasado y Dioooos, qué ricos rollitos 🥰 me comí como 22 piezas..."
Alex S
"Desde la entrada hasta el platillo final fue toda una gran experiencia. El sashimi de salmon delicioso, los edamames super sabrosos y mi platillo..."
Justforfun Cancun “Just4Fun”
"Muy bonito el lugar ya lo había visitado me llevo un amargo sabor de boca ya que al llegar la chica mesera nos atendió bien pero el problema aquí..."
Jesus Hernández valle
Sirloin Stockade
70/100 (1687 ratings)
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Sentarse
Internacional
Television
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me encantó el lugar. La comida muy rica y la barra de postres más que genial mis hijos amaron la máquina de helados y topping. Si Vas con niños..."
Argelia Méndez Aguayo
"Restaurant buffet, muy bueno para venir con grupos grandes por el espacio y variedad de comida. La calidad es buena aunque nada especial. Bueno para..."
felipe amaro
"Buffet variado, a buen precio, tiene área para niños, buen lugar para ir en..."
César Chab Hernández
"Tiene un excelente servicio, hay mucha variedad de platillos y postres de lo mas fresco, solo falla muy pocas veces la comida. Pero en general les..."
Zarubi Nya
"Existe una gran diversidad en cuanto a comidas y postres, sólo que algunos platillos se encuentran un poco fríos, de ahí en fuera todo..."
Orlando Rodríguez
"Asombroso lugar, la carne es deliciosa y mi lugar favorito es la mesa de postres, lo..."
Priscila Torres
"Un muy buen restaurante definitivamente sales totalmente satisfecho toda vez el buen servicio que tienen, sin duda un excelente..."
Alan Cabrera
"Excelente para cenas de graduación, tuvimos un evento del Conalep Cancún..."
Mario Garcia
"Agradable lugar para comer, cumpleañero no..."
lizbeth mendoza cabello
"Me encanta el puchero de res, el sushi y el servicio...."
Jossy Díaz
"Un lugar para comer rico sin prisas y disfrutar de la variedad de platillos que ofrecen. Y que decir de los postes? Todos muy ricos así como sus..."
Héctor Pérez
"Es un lugar agradable para ir a comer de vez en cuando. Estaría mucho mejor si ponen más variedad de carnes, ya que por lo general solo suele haber..."
Vanda
"Me gusta la variedad de alimentos, el precio es razonable y las bebidas están incluidas en el buffet. Es un problema el estacionamiento ya que hay..."
Damiana Lorely Ponce Arroyo