Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Cancún

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Acroyali Gyros
78/100 (98 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Griega
Almuerzo
Cena
"El mesero Adrian fué amable y servicial la comida a la altura en su estílo, en porción y calidad Los precios son justos, no es un lugar barato,..."
Liff Sabah
"Excelente el servicio, atención y la comida, probamos los Keftedes que son tipo albondigas griegas, el gyro de cordero, la ensalada griega, el flan..."
Priscila Sanchez
"Le traia muchas ganas a este lugar puesto que no hay muchos lugares de comida griega auténtica en Cancún (lo cual es una pena) pedimos un gyros de..."
Cristobal Solis
"Comer adentro del restaurante da una sensación de tranquilidad inigualable. La decoración está ambientada a Mykonos lo cual se me hizo lo mejor...."
Sebastian Rodriguez Pasos
"Un lugar fascinante , la decoración hace que la experiencia sea como en Grecia, me gustó mucho que el servicio era rápido , los meseros siempre..."
Salvatore Ramirez
"La comida es deliciosa, me encantó saber que son recetas 100% griegas, las personas que me atendieron fueron super amables y el lugar es super..."
Enrique Matuz
"Es un lugar pequeño muy cómodo y bien decorado, me encantó que pusieran música en griego, la comida rica no es barato pero tampoco es caro no te..."
Sergio Arturo Ramirez Alarcon
"Servicio espectacular , recibí un trato increíble , el pastel de zanahoria impresionante lo delicioso que está , me gusto mucho los detalles del..."
TRUJEQUE MARTINEZ ADRIAN
"Excelente lugar, la comida estuvo deliciosa, precios muy buenos y porciones grandes, sin duda volveré a ir y lo recomiendo ampliamente, por 3..."
Emanu319 rodríguez castillo
"La comida es deliciosa y la atencion es muy buena, muy amables, sin duda regresaremos a probar todo el menú 👌🏼..."
Liliana Jiménez Pérez
"Es un nuevo lugar de Cancún, todo muy rico. el lugar es muy agradable y el servicio excelente. Yo probé el postre tradicional y se me hizo..."
Lizett Fernandez
"Me encantó el rincón de este lugar. Su comida estuvo muy rica. Los gyros uff. El servicio fue rápido solo que la chica como que no quería..."
Itzell Garcia
"Excelente sabor. Aromático. Cierto picor en los platillos por la pimienta. Bien servido. Muy tranquilo. Con estacionamiento. Bebidas..."
Isabel Rodríguez
"Desde que iba pasando me atrajo mucho las luces y colores del lugar, tiene una decoración muy bonita , en cuanto a la comida las papas a la francesa..."
Roman Jimenez Arias