#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > La Cafeteca

La Cafeteca - Cancún - Álbum de fotos

Es un lugar que vale mucho la pena visitar. Café de primera calidad, los platillo riquísimos, te atienden de maravilla. El lugar es pequeño sin embargo se disfruta la estancia. Soy cliente frecuente y me complace que mantienen siempre la calidad de sus productos.
El lugar es lindo, el personal muy amable, todo se ve muy higiénico, creo que lo que más me ha gustado hasta el momento son los frappes, me encantan, súper recomendado.
Muy rico el omelette y el smoothie, también el personal es amable. Me gustó mucho la decoración y que el espacio fuera tranquilo sin ruido.
Me gustó mucho el ambiente que maneja el restaurante, un lugar algo pequeño pero con buena presentación y limpieza y no hablar de la vista que se tiene. Me agrada que el restaurante tenga temática de acuerdo a la temporada del año. La comida estuvo buena a mi parecer, los chilaquiles sabrosos y el c
Una gran opción para tomar un café en un lugar cómodo y tranquilo en el cual puedes trabajar a gusto, el café al igual que la atención son muy buenos
Es un lugar muy amigable, el diseño y la decoración son agradables a la vista. La comida muy rica. Pedí un omelette veggie y una tisana, todo super bien, muy rico. El único detalle es que es un lugar muy pequeño, la capacidad es muy reducida, que para estos tiempos esta bien. Ideal para parejas o en
Muy ricos los frappes y los mini waffles ✨
Delicioso el café, la presentación no me la esperaba... Así es cómo se debe servir un espresso. Feliz de haber venido. Recomiendo al 1000 por ciento. Ame el lugar. Mil veces ver una presentación como debe de ser a ver un vaso con mi nombre. :)
Cafetería íntima, tranquila y pequeña, lo cuál no es un impedimento para el disfrute del buen café y comida que manejan; con excelente atención del personal y un concepto contemporáneo minimalista, tiene un segundo piso con vista y una selección de música recomendable.
Es un excelente lugar para compartir momentos, muy rico.
muy rico cafe, muy buen servicio, el lugar es cómodo a pesar de su tamaño aunque si le faltan unos cojincitos a las sillas, no he comido ahí, pero tratare de hacerlo la próxima vez. el aire acondicionado muy a gusto y el internet funciona adecuadamente.
Excelente café, un menú saludable, rico y con buenos precios. Lugar pequeño y acogedor. Ofrecen un menú ejecutivo y servicio por Uber Eats. Me encanta!
La cafeteca es un pequeño café boutique, con excelentes cafés y frapés además de sus bagels y sandwiches y wafles deliciosos... Recomiendo el bagel de bola de cerveza mmmm. Y el frapé moka.
Soy fan de aquí. Vale muchísimo mas de lo que pagas!
Es un lugar íntimo y agradable, excelente para tomar un café a media mañana o después d comer. Atención personal de los dueños.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos