La Casa De Las Mayoras

La Casa De Las Mayoras, Cancún Calle Guadalupe Victoria M51 L16 C46 - Cancún

Now open
Mexicana
• Sentarse

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa De Las Mayoras favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 452 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
345 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/06/2020
5,0
1 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 12/02/2020
4,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/08/2020
4,7
64 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cecilia Lopez
+5
De entrada te recibe el buen Toñito🐶en la puerta, las personas que atienden son un amor, La comida y bebidas son demasiado ricas (pueden tardar un poco porque todo es al momento) son muy accesibles los precios. *Torta de chilaquiles de pollo y batido anana*
5
La madre del aire
+5
Hay pocas cosas que podemos mantener de la infancia, y una de esas cosas preciadas, es no perder la capacidad de asombro. Maravillarte cuando descubres algo y quedarte en esa grata sensación de lo recibido. Tenía tiempo deseando ir a La casa de las mayoras, y hoy ha sido el día: ¡estupenda sorpresa! El lugar es sencillo, sin pretensiones pero con mucho mimo y atención en los detalles. Se siente de inmediato el amor y cuidado de sus propietarios, que pese a estos tiempos, apuestan por acercarnos una propuesta con esmero. La carta no es extensa y eso se agradece, perderte entre hojas del menú suele ser cansado. Las opciones veganas, vegetarianas son un gran acierto y esos frijoles de la olla con sus tortillas de masa azul, son un poema. Si quieres comer algo delicioso, déjate consentir por la sazón de este lugar tan especial. Ojo: es pequeño, lleno de rincones con cosas lindas, con una cocina que apuesta por lo sano y delicioso. Si vas a ir en hora pico, tal vez puedas reservar con tiempo, y si vas con tus amigas, hasta te pueden adaptar uno de sus dos saloncitos, pues el área no es muy grande... pero querrás quedarte ahí. Además, tienen buena selección musical. ¿Qué más se puede pedir? Volveremos pronto. ❤ Actualización 2022: Hemos vuelto y en cada visita surge una grata satisfacción. Su carta es hermosa, con varias propuestas para todos los gustos. Todo cuidado y presentado con mucho cariño... Seas o no vegano/ vegetariano, encontrarás algo que te robará el corazón.
5
Shirley yuranny Cordoba cabrera
+5
Llegue a este lugar recomendada por alguien y me encanto 😍😍😍 mi novio es vegetariano y en Cancún siempre están las mismas dos opciones para el, en este lugar no hay problema ni para vegetarianos/ veganos o carnívoros 🤭🤭 y las tortillas 🫠🫠🫠🫠🫠🫠
5
VARINIA SOTO
+5
Desayuno vegetariano macrobiótico en Cancún. Desde hace tiempo que tenía ganas de venir probar este lugar, hoy antes de dirigirme al muelle para cruzar hacia isla Mujeres, pase a desayunar a este bello lugar. Es un espacio pequeño, pero lleno de detalles muy lindos. Desde que te reciben cumplen con las normas de sanidad. El personal es muy alegre y amable, al saber que era mi primera visita me presentaron el menú y las recomendaciones que me hicieron fueron deliciosas. Empecé con un jugo verde de: Nopal, apio, toronja, jengibre, espirulina y limón. Refrescante y ligero. Natural 100%. Después pedí unos huevos al sartén (orgánicos). Desde la presentación se me hacia agua la boca por probarlos. La salsa estaba en equilibro para mi gusto. Nada picosa, así que pude disfrutar de todos los sabores del plato. Para terminar mi desayuno, y en vista que el calor estaba bastante intenso, me recomendaron el helado de frutos rojos hecho a base de leche de coco y endulzado (lo mínimo indispensable) con miel de agave. Como diría un chef español: ¡bestial! Muy rico, se los recomiendo. Ahora cada vez que visite este lugar, dejaré un espacio para el postre. No tiene estacionamiento, pero es muy fácil encontrar lugar en el barrio. Después del desayuno, aproveché para caminar un poco y tomar algunas fotos de los murales qué hay en este barrio. Si lo prefieres, me comentaron que tienen servicio a domicilio. ¡Altamente recomendable!
5
Tania Islas
+5
Me atrevo a decir que es el mejor restaurante con opciones veganas de Cancún. Los más amables, y la comida increíblemente buena. Pedí el mole Oaxaqueño y estuvo realmente rico, la ración abundante, el portobello delicioso, el arroz con lentejas de wooow. La carta con muchas opciones veganas, vegetarianas y platos con pollo, etc. El lugar súper acogedor. Lo súper recomiendo.
5
Karol Bravo
+5
Con mi esposo somos veganos y encontramos este restaurante que queda un poco alejado de lo más turístico pero que enserio vale la pena ir, quedamos encantados con la comida, fue realmente deliciosa, además de tener todo un ambiente hogareño y la comida preparada en el momento, fue muy rico todo. (También tienen opción no veganas que se veían muy buenas) 10/10
5
Milagro Teruel
+5
Excelente comida y atención, el lugar es super bello. Tienen muchas opciones veganas, los precios son muy buenos para tan exquisita comida. Espero poder volver!
5
Luis Ruiz
+5
Una de las joyas escondidas de Cancún, para los que huimos 1 poco del turismo de masas. Cocina saludable y sabrosa. Pedimos 2 bowls para desayunar y estaban deliciosos! Bjen ambiente y un gran trato de su personal. 100% recomendable.
5
Angel Granados Álvarez
+5
Excelente comida, excelente atención, excelente ambiente, excelente música... ¿Qué más puedes pedir? 100% recomendado!
4
Gloria Diaz
+4
Buen lugar para desayunar, tranquilo y comida con buen sazón. Los huevos motuleños riquísimos. El menú está genial, con mucha variedad de platillos tanto para desayunar como comer. La Sra del lugar muy agradable y con buen servicio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa De Las Mayoras

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa de Las Mayoras

94 4.8 5 5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 452 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 256 8300

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1