Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Caldos Blanca Elena

Opiniones Caldos Blanca Elena - Cancún

Cristiane Aguilar González
Excelente lugar para un reconfortante caldo, ademas venden todo tipo de antojitos, altamente recomendable la relación calidad precio es justa.
Daniel Melo
Es un muy buen lugar que mantiene calidad a pesar de los años y se siente como hecho en casa, lo único malo es que no tienen servicio a domicilio y algo con tarjeta pero supongo que el agregar esos servicios podría incrementar los precios de la comida el cual de momento es muy accesible
Humberto Díaz
El servicio fue para llevar, el caldo de pollo esta delicioso, dan guarnición suficiente, tortillas hechas a mano, el ambiente se ve agradable, aunque preferible ir ya por las tardes que bajo un poco el sol y el calor 😅
Oyuki Macias
Sirven platos muy grandes, bien servidos, las tortillas hechas a mano. Aguas de sabor estaban de regular a buenas. Pago solo en efectivo.
Ela Martinez
Caldos Blanca Elena es EL LUGAR si eres fan de los caldos de pollo y todos sus derivados cómo el caldo tralpeño, las menudencias de pollo en el caldo, etc. Sus guarniciones son deliciosas ya que te dan varias salsitas, limón, cilantro, cebolla y rábano. Tienen postes como flan napolitano y plátano frito, muy de la región. Los caldos son servidos muy abundantes con su arroz y garbanzos. Te sirven tostadas hechas ahí como entrada también junto con las guarniciones y si pides tortillas UFFF, es lo mejor! son hechas a mano y al momento, super esponjositas, suavecitas y grandes. Además también tienen aguas naturales y en ciertas horas del día musica en vivo muy amena y variada. Los meseros muy amables y los precios muy accesibles, un caldo normal en 90 pesitos. La única mejora sería que tengan estacionamiento propio ya que no hay y está sobre una avenida muy transitada, también tomen en cuenta que no hay aire acondicionado, solo abanicos y el lugar es prácticamente abierto del frente así que ayuda pero no hay a/c.
Jonathan Delgado (John Gusteau)
Los “Caldos Blanca Elena” es un lugar enfocado en el sabor, el platillo principal (caldo de pollo) es muy sabroso, bien servido y un precio que es justo, las salsas están ricas y lo destacable son la cebolla y pico de gallo con habanero, recomiendo el caldo con pechuga!! 😙…. Ojo no hay pago con tarjeta y por eso se llevan 4 estrellas ya que es una parte importante para los usuarios.
Temocrenovation Aranda
Delicioso y buen. Precio, tortillas hechas a mano
Valeria Aceves Vazquez
Increíble que tienen más de 33 años en Cancún un lugar delicioso sin duda seré cliente de ahi y lo recomendaré ampliamente ya que el servicio es de 10 al igual que la limpieza. De los pocos lugares de alimentos que hasta el baño está muy limpio. La especialidad son caldos de pollo en diferentes modalidades (tlalpeño, pechuga, piernas, alas, patas, menudencias y mi favorito con mollejas) también hay mole / alambres/ tortas / sopes y la tostada de pata no se la pueden perder. Pronto regresaré con toda mi familia para que conozcan este delicioso lugar. Nota: Tortillas hechas a mano!
Ricardo Vega
Excelente opción para ir por un buen caldo. Gran sazón, buenas porciones, maravillosa atención. Todo bien.
ANDREA GUERRERO
Buenas porciones, instalaciones limpias y diversidad en el menú para todos. Incluso las aguas frescas son de fruta natural y tienen un excelente sabor.
Karen Arce
Los caldos de este lugar son super ricos, en especial el caldo tlalpeño. La porcion es bastante grande, viene con su aguacate, chipotle, queso manchego, arroz y garbanzos. El agua de maracuyá muy rica.
Luis Hernández
La estacionada podría ser un pequeño problema, y si a eso le sumas que solo puedes pagar en efectivo. Pero aún así, el menú es lo suficientemente bueno como para poder hacerte cambiar el mal inicio. Hay un servicio rápido, con comida de calidad. Tenía antojo de un caldo y mis expectativas eran altas, por fortuna comí aquí y estaba bien rico el caldito de pollo. Lo que más me gustó es que te dan la opción de tener tu pieza de pollo o te lo llevan ya deshebrado, eso es magnífico!
lucero castro
Precios más o menos accesibles en quesadillas, los demás no son tan económicos como en una fonda. Pero la comida está rica.
Raul Medina
Es un lugar con una muy buena atención y Riquísimos caldos. Con sus ricas tortillitas echas a mano que son una delicia... Excelente servicio Recomendado....👌👌
alfredo rodriguez
Muy rica la comida, pero muy mala atención de los meseros. Tardan mucho en servir
Contralor OdeC
La comida muy buena, el servicio es muy tardado, estábamos sentados y nunca se acercaron con el menú, hasta que nosotros no levantamos y se los fuimos a pedir.
Gaby Mac
Súper rico y muy buena atención, lleva efectivo porqué no aceptan tarjeta
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña