Yama

Yama, Cancún Blvd. Kukulcán KM. 10 - Cancún

Asiática

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yama favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 70 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
3218 Opiniones

Opiniones

5
Ricardo Pizarro
+5
Este es un lugar maravilloso para relajarse y pasar un gran momento, alojamos una semana en este hotel y quiero decir que es una muy buena experiencia. Ideal para viajes de relajo como también en familia. Nota aparte el personal , es increíble la experiencia de atención que tiene este hotel. Todo el servicio es muy profesional, agradables , respetuosos y por sobre todo con un increíble foco en el pasajero. Solo tengo palabras de agradecimiento de cómo nos hicieron sentir en nuestra estadía en el hotel. Las comidas también deben indicar que son muy variadas y ricas entre todas las noches que estuvimos. Solo indicar que volvería sin pensarlo, recomiendo totalmente este hotel.
5
Marco Ornelas Cruces
+5
Excelente lugar para vacacionar en familia, con amistades, o en pareja. Las atenciones son las mejores y la comida es deliciosa. Como recomendación, aprovecha las actividades diarias que realiza el hotel; son para todas las edades y con buen contenido cultural.
5
Annie Hernandez
+5
Excelente lugar para relajarse, atención de primera, desde recepción una atención impecable, servicio atento en todo momento, la comida muy buena en especial el restaurante la vela, toda una experiencia con la atención de Ada, Luis y Mary,además del excelente trabajo del chef Lucio en la mesa del teppanyaki, sin duda volveremos. Además de que puedes visitar los otros complejos de la cadena sin costo y hacer uso de las instalaciones.
5
Alondra Cossio
+5
Vinimos en familia niños de 16 y 11 años , 100%recomendados , comodo, amabilidad , sobre todo de el mesero Julio de la Pérgola y la anfitriona Esmeralda , mi hijo estaba de cumpleaños y amablemente lo esperaron con un pastel,velas etc. nos vamos encantados del lugar !
5
Roberto Morales
+5
Me encantó todo, personal atento, accesible y empático (iba una persona con discapacidad), instalaciones limpias, con todo lo necesario en las habitaciones, restaurantes variados y con menú extenso. El único detalle es el estacionamiento ya que hay que salir al boulevard para regresar a la entrada. Tienen espacio para 2 carriles y no perder tiempo en ir por el auto. Todo lo demás genial
5
Victor Leonardo Vargas
+5
Este es un hotel bonito, tiene restaurantes con comida deliciosa, hay un club de yates que lo hace ver súper. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Y lo mejor es el servicio que prestan sus empleados. Es de lo mejor. Me ha gustado mucho hospedarme aquí.
5
Leidy Ceron Ceron
+5
El hotel es maravilloso para todos aquellos que opinan mal equivocados lo que pasan es que son tacaños y quieren gratis todo pero cuando agradeces toda su atención tu estadía es otro nivel pero el servicio es genial yo llegue ayer y todavía me queda más días lo recomiendo mucho venga y disfruten no se van arrepentir…
5
cande y Nelly Mendoza
+5
Super super Recomendado sobre todo exelente la atención de los meseros en Restaurantes como El Vela exelente cheef Lucio y el pérgola en el Snack exelente la atencion... Y. No se diga los Bartender de los bares .. como Lluvia del bar de afuera y del Lobby como es Gustavo y Jovanny ... Exelentes trabajadores ... Nos vemos pronto ... Bendiciones 🙏♥️🙏
5
EDP
+5
Lugar muy recomendable La comida es muy buena el trato del chef Lucio en restaurante la vela es magnífico Recomendado ampliamente el Sunset Marina Francisco Miguel de concierge siempre muy atento Carolina de RCI a la llegada muy amable Y Rodolfo de recepción siempre sintiendo Gracias
4
Luis Hermo Mazzochi
+4
Un buen lugar de paso, la parte de comidas tiene buen servicio en el restaurante de adentro el de afuera es muy mediocre para el lugar turístico que es

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yama

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yama

90 4.4 4.5
Crab House Cancún 88 4.3 4.1 4.5
Buffalo Pizza Cancun 90 4.4 4.6 4.5
It's Just Wings 70
Habaneros 90 4.4 4.5
Barrio Bravo 70
Va q va 85 4.4 4.6 4
Burgertaco 94 4.7

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 70 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 0-800-404-9882

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1