#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Casa Quetzall

Casa Quetzall - Cancún - Álbum de fotos

Bien y cómoda la plaza. Frecuentamos esta plaza porque vamos a un restaurante en específico que es de nuestros favoritos en Cancún. El cobro del estacionamiento que tiene precios bastante razonables es todavía con cajero lo cual se agradece ya que es muy cómodo. Bien.
Buenas opciones de cena, recomiendo restaurante Coreano Oh my Googy recomiendo bebidas coreana soju de varios sabores y de sabor original, así como helados y postres coreanos muy buenas opciones.
Suele ser un lugar tranquilo. Pero en días de evento en la plaza de toros el tráfico cercano se vuelve un caos y se hace fila para acceder al estacionamiento.
Super tranquilo y muy a gusto! Las caminatas y todo esta cerca!
Linda vista de un lugar que te hace sentir como e casa para trabajar de la forma más agradable, con áreas comunales para realizar conferencias, amplios pasillos. Excelente para usarlo de oficina si buscas un concepto industrial con un toque vanguardista este es el lugar adecuado para estas necesidad
Plaza l Las Americas muy buena vista desde H. K R Y S T A L U R BA N .
Experiencia de tours soñadas. Muy buen servicio. Los guías muy profesionales.
Lindo, agradable, cálido,organizado perfecto para descansar y cambiar la rutina.
Buena ubicación, excelente vista y muy buen ambiente en sus centros nocturnos y restaurante.
Una plaza muy variada. Ese día que la visité fui a Siluet, al estudio de depilación. Hay restaurantes, tiendas deportivas, spa y más. Esta super bien ubicada, al frente de la plaza de toros, muy accesible. Y para mis paisanos Venezolanos, les comento que hay un restaurante de comida típica Venezolan
Se encuentra el restaurante coreano Oh My Ggogi, excelente atención y la comida 100% recomendada
Hemos acudido a comer la comida coreana y fue una delicia, sin embargo nos percatamos que hay más restaurante en los que ofrecen alitas de pollo y comida colombiana.
Muy buen lugar compras diversas
Exelente lugar para encontrar micheladas y alitas . Estacionamiento super amplío y esta frente a plaza de toros
Otorgo 5 estrellas por la atención insuperable del Dr. Rubén Maldonado, un excelente cirujano oftalmólogo. No duden en acudir con el ante cualquier problema relacionado con la vista. Yo vivo en playa del Carmen y me traslado hasta Cancún para consultarlo.
Plaza con una ubicación muy estratégica justo cerca de la playa y la ciudad con amplio estacionamiento (de cobro 13 por 3 hrs) me gusta esta plaza porque tiene cosas que disfruto como ponerme las pestañas :) , también el salón de belleza es muy bueno, de restaurantes el venezolano araveney tienen qu
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos