La Fisheria Cancún

La Fisheria Cancún, Cancún Av Yaxchilan 17, 17 - Cancún

Mexicana
• Mariscos
• Sentarse

91/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Fisheria Cancún favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 200 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
103 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/04/2020
4,7
1 Opiniones

Opiniones

5
Fausto Bañuelos
+5
¡Simplemente excelente! La comida magnífica: ingredientes de la más alta calidad, súper sazón y excelente servicio. Tiene desayunos también, deliciosos los sándwiches -el Fisheria, de trucha, no tiene progenitora- y de precio está excelente también. Altamente recomendable. El estacionamiento es pequeño pero hay valet parking. Y para rematarla, cuenta con área de niños: limpia y en excelente estado.
4
Evelyn Salas
+4
Muy buena atención de todos, del Gerente, del Capitán, de la hostess y de la meseta. La calidad de los alimentos muy buena, el chef es muy cordial con las peticiones, y muy rica la comida. A la entrada te preguntan si eres alérgico a algún alimento, eso es muy importante. Los precios son más económicos que la sucursal de Playa del Carmen. Cuentan con Valet Parking. Les quedó muy amplio y muy bonito. La música con videos está perfecta para poder platicar y comer tranquilo. El baño está impecable. Tiene terraza y adentro aire acondicionado. Abren de 8 am a 11 pm todos los días.
4
Juan Manuel Albarran
+4
4 agosto 2019 / Comida:. Excelente lugar para comer mariscos y pescados. Un concepto y ambientacion muy vanguardista. La atención de los meseros excelente. El valet parking un poco lento y les falta actitud de servicio. La comida excelente, buen sabor, calidad y cantidad. Cómo sugerencia, deben mejorar su sistema de aire acondicionado ya que en el salón principal hace mucho calor. En general, un magnífico lugar para comer.
5
Ricardo Esquivel
+5
Es un lugar muy rico! Único en Cancún!! El servicio de 10! Aunque reconozco que se tardaron un poco los platillos, lo entiendo por qué es un restaurante de preparación al momento. Comenzamos con tostadas varias, camarones y el especial del chef. Micología deliciosa y un vino banco muy decente... El postre y el cafe de otro nivel!!!! Muy recomendable!!! Claro que vuelvo!!!
5
Moisés Gutiérrez
+5
La Fisheria apenas tiene 8 meses en la ciudad de Cancún. Se encuentra ubicado en la zona centro de Cancún, una zona segura para caminar y dejar tu auto, cuenta con servicio de Valet Parking, el restaurante abre de 8am a 11pm, de lunes a viernes de 1 a 3 pm tienen la promoción de todas las tostadas que puedas comer por $229, solamente cuentan con 8 tipos, no es gran variedad pero todas están deliciosas y con una presentación muy atractiva, asi como sabores bien combinados, las que mas me gustaron fue la de carnitas y la tatemada. Súper recomendadas 👌🏻 De beber tienen una gran variedad de mixologia, en su mayoría de base usa mezcal y Gin. La recomendación Marieta, esta hecha a base de Grand Marnier y Gin. De postre, el pastel de chocolate es muy rico porque es chocolate amargo, no empalaga. La atención de Christian fue súper genial, muy atento y servicial. También tuvimos la atención del capitán de meseros y su gerente, así como el demás personal. Ya es mi spot favorito de tostadas de mariscos en la ciudad.
5
Sir Yacht
+5
El ambiente es excelente, la atención perfecta y la comida exquisita! Gracias a todo el stuff por cuidarnos y hacernos pasar un maravilloso momento! Volveremos para seguir degustando sus exquisiteces 🥂
5
Gonzalo Rosel
+5
rica comida, lygar muy agradable, muy buen servicio y buena disposición de atención. Pero el precio no va de acuerdo. Denasiado caro para lo que es
5
Pam Perez
+5
Excelente comida 🍽 😋🍳😊 excelente ambiente y lo mejor es el descuento que nos dieron por ser más de 6 personas (el 15%) en el desayuno. Todo está muy bien.
5
Jorge Zamora
+5
Deliciosos platillos, excelente servicio. Sirven los tragos dobles y tienen los mejores mezcales. Me toco que tuvieran fish market y estaba todo delicioso!! El desayuno está riquísimo y además de todo tienen menú de niños y kids club
5
Merari Lara
+5
Pedimos las empanadas de pulpo y camarón y uff están deliciosas, la tostada de atún y el pozole de mariscos increíble, 100% satisfechos

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Fisheria Cancún

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Fisheria CancúnReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Fisheria CancúnRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cancún

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Fisheria Cancún

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Fisheria Cancún

91 4.4 4.7 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 200 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 884 1086

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1