Carl's Jr

Carl's Jr, Cancún Avenida Yaxchilan 94 - Cancún

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carl's Jr favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
3103 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,2
73 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maired lòpez miguel
+5
Todo muy rico,mi hamburguesa favorita es la de guacamole, tienen contactos para aparatos electrónicos sirve para trabajar mientras uno consume Deberían dar alguna cortesía el día de cumpleaños 😎
5
Jaime Gutierrez
+5
Ricas hamburguesas como siempre limpio y buen servicio
5
Jose Daniel Lebrija
+5
Cuando la sucursal no esta abarrotada de personas la atención al cliente es magnífica. El precio es algo elevado pero la calidad de los alimentos lo justifica; su preparacion y cuidado al servir las hamburguesas no tiene comparación con ninguna otra franquicia de hamburguesas (sin importar si es hamburguesa regular o premium). Al menos en esta sucursal es una experiencia que no puedes omitir visitar.
4
Jose Luis Alcala
+4
De las tres sucursales de Carl's Jr en Cancun, esta mi parecer es la mejor en cuanto a ubicación, espacio interior y acceso desde la vía pública. Cuenta con drive-in (muy forzado para coches grandes) y buena atención. Los costos son sensiblemente superiores a los del Carl's del aeropuerto lo que lo coloca en una sucursal cara para la misma cadena. De las mejores hamburguesas del espectro. Recomendable.
4
Angela Leyva
+4
Mal servicio del cajero.. estaba de mal humor y contestaba muy mal. El lugar muy sucio. La mesas sucias el piso sucio. No tenían aderezo Ranch ni búfalo. Las hamburguesas ricas como siempre.
5
Andy Moreno
+5
Sin duda de las hamburguesas más ricas y deliciosas que he probado. Existen varios restaurantes no de cadena en playa del Carmen y en Cancún que al igual tienen hamburguesas digamos "parecidas" pero sin duda algo muy diferente son estas ricuras de Carlitos. Poca afluencia de gente, la limpieza del mobiliario no tan de 10 pero ok. Precio un poco elevado pero no importaaaa..mío veces mejor que las otras dos cadenas de hamburguesas famosas. Vayan,coman,diviertanse y deleiten su paladar con las delicias de este lugar.
5
Ramón Olán Jiménez
+5
Su servicio es muy bueno, La comida es adecuada para el precio posiblemente el sabor de los alimentos si se siente algo industrial. Su espacio es apto para convivir con la familia
4
Jess Nieves
+4
Buen sabor y atienen muy rápido, mi pan estaba quemado y las papas casi a punto de que se hayan quemado 🤷🏻 a las mesas le faltaba limpieza
4
Berna Tziu
+4
Hamburguesas buenas sin ser las mejores , servicio bueno te llevan los alimentos hasta tu lugar, aunque tardan en la preparación. No ví acceso a personas en silla de ruedas, baños están en la parte de arriba
5
Carlos Duran
+5
Las mejores hamburguesas, la carne y el pan están muy ricos. La combinación de todo es lo que lo hace sabroso. Tiene lugar para que los niños jueguen.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carl's Jr

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1