#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Sirloin Stockade

Sirloin Stockade - Cancún - Álbum de fotos

Me encantó el lugar. La comida muy rica y la barra de postres más que genial mis hijos amaron la máquina de helados y topping. Si Vas con niños cuentan con área de juegos para que ellos se distraigan. Si Vas con amigos el ambiente es bueno. Si es tu cumpleaños manejan promociones. Vale la pena ir.
Restaurant buffet, muy bueno para venir con grupos grandes por el espacio y variedad de comida. La calidad es buena aunque nada especial. Bueno para venir con la familia y niños pequeños ya que cuentan con juegos para su diversión.
Buffet variado, a buen precio, tiene área para niños, buen lugar para ir en familia.
Tiene un excelente servicio, hay mucha variedad de platillos y postres de lo mas fresco, solo falla muy pocas veces la comida. Pero en general les recomiendo demasiado este lugar!! Mi orden favorita es el bufet :3
Existe una gran diversidad en cuanto a comidas y postres, sólo que algunos platillos se encuentran un poco fríos, de ahí en fuera todo excelente
Asombroso lugar, la carne es deliciosa y mi lugar favorito es la mesa de postres, lo recomiendo.
Un muy buen restaurante definitivamente sales totalmente satisfecho toda vez el buen servicio que tienen, sin duda un excelente lugar!
Excelente para cenas de graduación, tuvimos un evento del Conalep Cancún 1
Agradable lugar para comer, cumpleañero no pagan.
Me encanta el puchero de res, el sushi y el servicio. Recomendable!!!
Un lugar para comer rico sin prisas y disfrutar de la variedad de platillos que ofrecen. Y que decir de los postes? Todos muy ricos así como sus helados. Los sanitarios limpios.... Si área de oportunidad es su decoración que considero que se ve como pasada de moda.... Ánimo pueden mejorar....
Es un lugar agradable para ir a comer de vez en cuando. Estaría mucho mejor si ponen más variedad de carnes, ya que por lo general solo suele haber 1 o 2 opciones (pavo, cerdo o pollo), el resto del buffet es variado y rico. La decoración del establecimiento me gustó mucho. Dan un buen servicio.
Me gusta la variedad de alimentos, el precio es razonable y las bebidas están incluidas en el buffet. Es un problema el estacionamiento ya que hay muy poco espacio para la cantidad de visitantes. Hay muchos meseros pero aún así parecen no darse abasto y parece no haber supervisor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos