#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Casa De Nana

Casa De Nana - Cancún - Álbum de fotos

Venid aqui!! Miy hueno todo, preparan am momento, tienen menu corrido del dia y muy simpaticos. La terraza muy bonita, y adaptan para vegetarianos! Gracias!
Más casero no se puede! El jugo de naranja recién exprimido, las salsas de los guisos muy ricas, el café delicioso, y la atención de primera. Solo me faltó ver a la abuela salir de la cocina, me sentí en casa. Muy seguro volveré. 500% recomendable
Excelente servicio y la comida auténtica y riquísima. Si, esta localizado en medio de la ciudad pero vale la pena. El lugar se siente como en casa y bonito. Mi mesera muy amable, y como fue mi primera ves me recomendó mis platillos. Primera ves que visito este lugar, definitivamente regresaré cuando
Todo estaba riquíssimo. Hay muchos puntos de menu, que me gustaría probar.. Por lo tanto, sin dudas hay que volver aquí.
Excelente lugar, 100% recomendado. Muy buen Sazón. Trato muy amable. Nos atendieron con una calidez y amabilidad digna de un lugar turístico como Cancún.
Bastante buen servicio comida rica. La señora es muy amable.
Excelente lugar, la comida esta deliciosa y un magnífico servicio.
Excelente servicio de la srita leidi. El oan miy rico, cariedad de huevos y antojitos. En la manana combo que agrega pan y cafe por 35 pesos. Muy buen lugar para desayunar o cenar.
Riquisima comida 😋 y muy buen servicio
Muy rica la comida aunque puede mejorar la atención tardan en atenderte
La comida tiene un excelente sazón, los precios asequibles y la atención hermosa, con gusto volvería a la hora de la comida.
Excelente atención. Comida rica. No abusan de la zona. Una buena propina se merecen. Los de los recuerdos si abusan. Jajaja así es eso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos