Momo

Momo, Cancún Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5 - Cancún

Japonesa
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Momo favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 8508 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
4119 Opiniones

Opiniones

5
Maidee Espinoza
+5
Fueron unas vacaciones inolvidables.muy contentos .la comida deliciosa, muy formales todo el personal del hotel,las personas que animaban y excelentes muy buen trabajo . El cuarto impecable, el señor Angel nos lo organizaba muy bien, los baños muy limpios todo el tiempo.en los bares y restaurantes muy buena atención, todo lo que pedimos llegaba muy puntual a la habitación . La playa impecable. Al hotel le falta es solo unas pequeñas reparaciones al frente de las piscinas principales , adentró el hotel está en excelentes condiciones . Regresamos muy felices a casa de nuestras vacaciones. Muchas gracias a todos. Seguro volveremos algún día si Dios nos lo permite.
4
Lily Quezada
+4
Estuvimos mi familia y yo hace 15 días. Las amenidades bastante bien lujosas y con vistas increíbles!! La playa espectacular nada de sargazo, la mantienen limpia.Solo el aseo de la habitación un día antes no pasaron sí me pareció mal y la comida no fue mucho del agrado carnes muy congeladas, el sabor es raro!! Y si llegas tarde pues ya no alcanzas. En relación al trato y la atención del personal en gral excelente!!
5
Pedro Vidal
+5
Fuimos de vacaciones en familia y realmente es un lugar para recomendar. El servicio, como en casi todo México, es excepcional, la amabilidad y la preocupación de todo el staff excelente. El hotel está emplazado en una playa muy bonita , que invita a bañarse harto rato sin sentir frío. El sistema es todo incluido y cumple bastante bien las expectativas, con una carta variada, que aunque se repite en el buffet, es imposible probar todo en 4 comidas y más. Además tiene otros restaurantes que abren en la tarde y tienen cartas específicas con influencias orientales, mediterráneas y norteamericanas. Aunque no fuimos, todos los días hay espectáculos en elgunos bares o lugares del hotel, el entretenimiento en piscinas y playa es bueno pero no molesta si te vas cerca de la orilla del mar. En algunas ocasiones tuvimos que esperar bastante tiempo en Smokehouse (restaurante), resolución de problemas en la habitación y el aseo diario (se demoraban pero lo hacían) En u a escala de 1 a 10 tiene un 9 sobre todo por el lugar y la excelencia de servicio sel staff.
5
Eder Ruiz
+5
Un bonito hotel, con una hermosa playa, y desde la terraza hay una alberca y jacuzzis dónde puedes disfrutar de la hermosa vista del lago por un lado y del mar caribe por el otro lado. Tienen buena atención al huésped y una rica comida, y sin importar la edad puedes lanzarte del tobogán. Tienen gimnasio y un restaurante asiático.
5
Carolina Ramos
+5
"Fue una experiencia maravillosa para mí familia y para mí. La playa es hermosa la mantienen limpia todo el tiempo, el personal del hotel es adorado, todos están siempre dispuestos a servirte con la mejor disposición y con una sonrisa, la comida abundante y deliciosa. Los postres deliciosos.Encuentras todo tipo de bebidas licores, cócteles y refrescos de buena calidad. La habitación espectacular. Solo queda decile a todo el personal del hotel mil gracias ustedes hacen que la estadía de cada uno sea maravillosa ! Gracias por todo!.
4
Fabiola Olivares
+4
En general esta bien, pero las personas del área de las recamaras lo hacen muy al hay se va, un día d ella o nos dejaron sin asear la habitación hasta que buscamos quien lo hiciera, también les preguntas a las hostess de los restaurantes algo y te contestan más de afueras que de ganas.
5
Mirna aideth Cervantes cisneros
+5
Fue una experiencia super buena, sin duda volveria a elergir beach palace pra pasar otras vacaciones los meseros la comida, la habitación etc etc todo estubo genial, ahora si que cada kien habla como nos fue y ami a mi familia nos fue genial ...... Mis hijos disfrutaron mucho la cafeteria.. todo riko, lo unico esque las filas largas prro genial
5
Rey Perez
+5
Excelente servicio y atención. Amplia recepción con pecera vertical. Alberca grande con calefacción. Muy rica la comida y variada. Sport bar con pantallas y mesa de billar. Mirador en la parte alta.
4
Melany Ortiz
+4
La playa es muy bonita y el servicio muy bueno, pero le hace falta un cariñito de pintura y tenerlo más acorde a un hotel 5 estrellas.
4
Rivera Estrada
+4
La ubicación del hotel es privilegiada. La playa es muy linda. Las instalaciones están cuidadas y el servicio es bueno

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Momo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Momo

85 4.5 4
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 8508 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 881 6000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1