On Thai

On Thai, Cancún - Cancún

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato On Thai favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 851 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 23/09/2020
5,0
1 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/05/2020
4,6
364 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
478 Opiniones

Opiniones

5
Amelia Camacho
+5
La comida y el servicio son excelentes. Puedes encontrar comida Hindú y Thai. Su ubicación hace que puedas disfrutar de una hermosa puesta de sol.
5
Cristina Hernandez
+5
Servicio muy atento desde nuestra llegada, fui a pasan una velada romántica con mi esposo, por una recomendación de la concierge del hotel donde nos estamos hospedando, pedimos por sugerencia del camarero un plato que tiene un poco de 4 de las opciones del menú de comida india, además que te incluye un poco de arroz, lentejas y pan naan, la coctelería es muy buena y la vista de la laguna al atardecer ufff, una pasada! había leído malos comentarios, sin embargo nuestra experiencia fue grata! Además me obsequiaron una rebanada de pay de queso por mi cumple y me cantaron las mañanitas :)
5
Joaquín Ferretti Matta
+5
El ambiente de este lugar es espectacular. Si quieren una palapa en el agua necesitan reservar con algunos días de anticipación para poder conseguirla. Igualmente, los otros lugares disponibles son extraordinarios. Pregunten por "la casa del árbol," la ubicación de esta no tiene la mejor vista al lago pero igualmente se ve genial. La comida 10/10. Las bebidas sin alcohol sabrosas, y el postre, mango sticky rice: un manjar. Realmente un lugar muy recomendado. Si tienes la oportunidad de usar la palapa en el agua, te dan hasta dos horas para estar allí, luego amablemente te moverán a otro sitio en el jardín si quieres pasar más tiempo, pero tienen un cupo muy limitado para ellas. Llevé a mi esposa aquí de sorpresa y quedó encantada. La atención y servicio también, excelente. Un lugar sumamente romántico para ver el atardecer y a la vez disfrutar de buena comida. Extra: nosotros pedimos entrada, plato principal (2), postre y bebidas y gastamos alrededor de $130 (dólares, incluído el tip). Los platos rondan en un promedio $25 (dólares). Claro, hay platos más caros o un poco más barato.
4
Menkar Vázquez
+4
Comida deliciosa, las porciones son más bien tirando a pequeñas y para mí, siendo una persona alta, fueron un tanto insuficientes. Una experiencia completamente nueva en cuanto a sabores tanto en alimentos como en bebidas, definitivamente regreso!!! La mesa en el área de la laguna complementó la deliciosa cena.
5
Yaz Gam
+5
Hicimos reservación, te recomiendo el horario de 7-9, al llegar por la entrada donde está la tienda Tommy H. estaba un mototaxi preguntando si va uno al Thai y te lleva al restaurante sin costo. Pasamos una tarde muy magica, pedimos varios platillos y bebidas, mi recomendación para plato fuerte es el platillo #48(camarones) y #66(pollo)(ve las fotos adjuntas), el #57 muy rico también lo tienes que probar(lentejas), como entrada pide el #6(rollos primavera), y de bebida la que más nos gustó fue la de maracuyá la de la copa naranja de la foto, recomiendo mucho está experiencia pedimos más platillos pero estos fueron los que nos encantaron, el único que no recomendamos es el #46. Excelente servicio super rápido y amable, nos atendió César. Si volvería a ir
5
Karen Paniagua
+5
Me encanta!!! 😍 Hice reservación previa en su página web y en comentarios les mencioné que celebrábamos un cumpleaños y queríamos bonita vista a la Laguna de ser posible. Nos dieron una mesa con una vista preciosa!! Si llegan a las 5 pm les toca el postre acompañados del atardecer 🥰 El servicio 5 diamantes! Todos muy atentos y al final nos cantaron las mañanitas con un cheesecake de cortesía 😋 Súper recomendados el pollo y el queso panela marinados con especias y yogurt, queso panela en salsa de tomate y nuez de la India y obvio las lentejas 🤤 El martini de mazapán está deli!
5
Tania Escarlet Marín Calles
+5
Increíblemente delicioso! Y el lugar hermoso!!!!!! Vale totalmente la pena, pase mi ultima noche en Cancún con mis papás y quedamos maravillados con el sabor de los platillos y el excelente servicio de los meseros muy amables! Muchas gracias.
5
codigo mangos
+5
Un restaurante bellísimo: una serie de bungalows tailandeses junto a la Laguna Nichupte. El servicio es excelente. Del menú les recomiendo los camarones en Salsa de coco, las lentejas, el pan con ajo, el pollo tandor, la salsa de Tamarindo. Todo delicioso y muy bien servido. Les recomiendo pedir todo al centro y compartir.
4
CIGE CIGE
+4
El lugar es maravilloso, muy cómodo para platicar y compartir en los bungalows! La comida tradicional esta bien, la mixología y presentación de acuerdo a la comida de origen… El precio de las bebidas es muy alto 🛑
5
Juan Eliut
+5
Que lugar tan mágico para disfrutar de los sabores en la mesa, destaca la buena atención y los tiempos del servicio. Sin duda tienes que reservar la mesa con vista a la Laguna, lo vas a amar. El cordero es sin duda mi favorito. Excelente lugar. IG: oneclick_by_juan

Horas

Lunes:
17:00 - 23:00
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de On Thai

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

On Thai

94 4.4 5
Kangnam Style 79 4.3 3.5
Cerveceria Chapultepec 80 4.4 3.5
Chill & Quill 86 4.2 4.8 4.5
Pollo Brujo 76 4.1 3.5
Dolce Taco 90 4.4 4.5
El Estadio Cerveceria & Restaurant 82 4.5 3.5
Rooster Mero 92 4.3 4.4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 851 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1