La Casa Del Patron

La Casa Del Patron, Cancún av. Las Torres Super Manzana 56 - Cancún

Mexicana

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Patron favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 538 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
392 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,0
70 Opiniones

Opiniones

Facebook
Bicho Betanzos
+5
Los taquitos de cecina deliciosos!!!! Me hacen recordar los desayunos en familia!!!! El servicio �
Facebook
Charles Rys
+5
El mejor lugar en serio para comer tripa y suadero, nos atendió Alexa con una sonrisa y excelente actitud de servicio. Cerveza bien helada. Lugar super recomendable.
4
Juan Pablo Torres Limon
+4
Para los que aprecian las carnitas y la comida mexicana con un toque de Michoacán este es el lugar... deben probar las gorditas de chicharrón y otras delicias de la carta; lleguen temprano porque se llena de comensales de buen diente. Pidan siempre algo diferente.
5
Marvin Tec
+5
Buen lugar para desayunar los domingos, rica la bárbacoa y el consome, tienen otros platillos gran variedad como carnitas, chilaquiles, entro otros.
5
Paula Bustillos
+5
La mejor barbacoa de Cancun.... Tienes que probarla
4
Roberto Guillen
+4
Yo le habría puesto tres estrellas pero a mi hijita le gustó mucho. Esta bien el lugar y creo que tengo que darle otra oportunidad. Nosotros llegamos "tarde"; después de las 12, y ni el consomé ni la barbacoa estaban calientes. El servicio no es tan bueno con todo y que tienen bastante gente. El sabor estuvo bien.
4
limna mosky
+4
Me gustó mucho su sazón y tengo que decirlo, sus micheladas 😅 que aunque nunca me han gustado, la que probé ahí, estuvo muy buena. Lo único que le resta puntos es que su area de niños conecta por un pasillo hacia la calle, lo que la hace una zona cero segura, se corre riesgo tanto de que los niños se salgan, como de que alguien ajeno al lugar tenga acceso a la zona de niño. Ojalá corrijan esa situación y sería un lugar ideal.
5
Jesús Hernandez
+5
La mejor barbacoa que he comido en Cancún recomendable
5
aVe Rosa
+5
Hasta ahora la mejor barbacoa que he probado aquí en Cancún, con aire acondicionado y juegos infantiles para mis peques. Solo mesas muy pequeñas pero en general: la mejor opción para ese desayunito justo después de la típica desvelada de un viernes coqueto.
5
Suzukimarinocancun X
+5
Ahora ya más atendido, cerrarón el área de comida del área de juegos de niños (mi nieta ya está más grande, antes me hubiera molestado, me gustaba que estuviera abierto), se han preocupado por la atención, la comida sigue siendo muy rica, los frijoles de botana con chorizo son deliciosos, el tequila muy rico, y un justo precio. La barbacoa de las 3 mejores de Cancun.
4
David Gomez
+4
La barbacoa es muy rica, sus precio relación costo calidad son buenos , el servicio es algo irregular pues en su mayoría es por parte de jovencitos sin experiencia en servicio algunos muy atentos otros no tanto, pero en general bien
5
Imelda Espinoza
+5
Excelente servicio, la comida deliciosa , simplemente l mejor

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Patron

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 538 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 167 9599

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1