El Tigre Y El Toro - Pizzería Huayacán

El Tigre Y El Toro - Pizzería Huayacán, Cancún Av. Cumbres - Cancún

Now open
Italiana

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Tigre Y El Toro - Pizzería Huayacán favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 190 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
8 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1548 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2021
3,6
17 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/04/2021
4,5
96 Opiniones

Opiniones

5
Registros Akáshicos - Numerología Marcia Guerrero
+5
Exquisitas pizzas, abundantes, novedosas. El local muy lindo. Buena atención. Recomiendo A considerar: Pocos lugares para estacionar.
5
Diana del Castillo
+5
Sin duda uno de mis lugares favoritos para pasar una cena deliciosa en compañía, el lugar tiene un entorno muy bonito que se disfruta bastante, el pan de entrada que delicia! Recién salido del horno, acompañado de un poco de cebollita con picante, una salsita y mantequilla preparada, una combinación riquísima!, la empanada estuvo bien, me hubiera gustado con más jamón Serrano, la ensalada de 10, llevaba una vinagreta de jengibre que estaba muy buena como tipo cítrica, creo que la porción es pequeña para el precio ($215.00 mn) pero muy recomendable por el buen sabor, pero sobre todo, la especialidad de la casa, la pizza, es por eso que regresamos siempre a este bello lugar.
5
Carlos Antillon
+5
Excelente lugar para tener una cena bonita y deliciosa! La atención fue muy buena, pero estaría bien que solo asignaran a un mesero, ya que 3 veces nos preguntaron si estábamos listos para ordenar y considero que en un lapso muy pequeño. Las porciones están bien, el clericot muy rico y los alimentos ni se diga.
4
Daniel Bernal
+4
En lo personal mi comida que pedí Pizza margarita no estuvo mal, pero comparando otros lugares que he probado y por el precio no me gusto. La pasta rossa la sentí algo pasada de condimento. De ahí en fuera todo me encantó como la última vez que los visite.
5
Manuel Amir Vazquez Lopez
+5
Un lugar muy ameno, cálido y reconfortante, todo el comedor es al aire libre y con una iluminación cálida, te hace sentir muy cómodo. El servicio por parte de los meseros es muy bueno, muy rápido y atento. Las bebidas muy buenas, recomiendo la Mezcalina de Marscuya. Únicamente comí pizzas pero de igual forma, muy recomendadas, sobre la todo la pizza La del Tigre.
5
Tere Cerv
+5
Un lugar definitivamente para romancear, música suave, comida deliciosa, un buen vinito y ya tienes la fórmula para la cita perfecta.
5
Valeria Gonzalez Duque
+5
Este sitio me encantó!!! Volvería a comer allí mil veces. No solamente el lugar es súper agradable, sino también la comida es deliciosa, los meseros bastante formales y el servicio es súper rápido. Recomendado: pizza de pera caramelizada.
5
Narda Priscila H
+5
Hermoso lugar, súper tranquilo. El clericot es delicioso. La pizza también me encantó. Solo me hizo falta una salsa que si picara, tienen salsas de la casa y aderezos pero para mi paladar me gusta más picante. En general bonito y deli. La atención 10/10⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Maria Felix S.
+5
Lugar romántico para ir en pareja y compartir una pizza y un rico vino. Buen servicio. Gran sabor. Y unas salsas riquísimas
4
Brenda Salazar
+4
Esta muy ameno el lugar. Cuando lo visitamos éramos 14 personas y a mí parecer los chicos que nos atendieron no tenían experiencia en atender a tanta gente en una sola mesa y hasta revolvieron cuentas :/ La comida muy rica Pedimos pizza con camarones y extra de arrachera

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
17:00 - 00:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Tigre Y El Toro - Pizzería Huayacán

    Reserva una mesa El Tigre Y El Toro - Pizzería HuayacánReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Tigre Y El Toro - Pizzería HuayacánRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cancún

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Tigre Y El Toro - Pizzería Huayacán

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 190 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 914 0197

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1