Chinese Restaurant

Chinese Restaurant, Cancún Centro Comercial El Parian AV. Kukulcan Km8. 5 Zona Hotelera Local 4A y 4B - Cancún

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chinese Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
17726 Opiniones

Opiniones

5
Eje cutivo
+5
Habitación comoda y limpia. El servicio es bueno, a excepción del clásico mesero que solo atiende a extranjeros, pero nada fuera de lo común. Excelente servicio del personal del restaurante Las Velas. La comida es rica pero no muy variada. La ubicación es buena porque está cerca de una playa muy tranquila y de la zona de bares y antros.
5
Tony Gonzalez
+5
Mi experiencia en este hotel en Cancún fue simplemente espectacular. Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por la belleza de sus instalaciones y la atención excepcional del personal. Las habitaciones son amplias, modernas y cuentan con unas vistas impresionantes del mar caribe. La comida en los restaurantes del hotel es deliciosa, con una variedad de opciones para todos los gustos. Además, la ubicación frente a la playa es perfecta para relajarse y disfrutar del sol y la arena. El servicio de atención al cliente es impecable, siempre dispuestos a hacer que nuestra estadía sea lo más placentera posible. ¡Definitivamente volveré a este paraíso en mi próximo viaje a Cancún!
5
Claudia Novoa
+5
Fue una experiencia muy linda! Compartir en familia. En el bufet en el área de cocina la señora Alicia nos atendió de maravilla, nos hacía los mejores omelets de huevo deliciosos. Volveremos en otro viaje lo más pronto posible para volver a disfrutar este bello hotel.
5
daniela alvarado
+5
Tuvimos una estancia buena, la atención del staff fue muy amable y atenta. Los desayunos incluidos estuvieron agradables. Las albercas están súper limpias y seguras para los niños. Lo demás sin problema. Volvería a ir!
5
Miguel Grajales
+5
Mi estadía en el Hotel fue una experiencia verdaderamente excepcional. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una cálida bienvenida por parte del amable personal, que se esforzó por hacer que nuestra estancia fuera cómoda y memorable. Las instalaciones del hotel son simplemente impresionantes. Ubicado frente al mar, ofrece vistas panorámicas que quitan el aliento y una atmósfera serena que invita a la relajación. Las habitaciones son elegantes, espaciosas y están impecablemente decoradas, brindando el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad. La comida en el restaurante del hotel es una verdadera delicia para los sentidos. Con una variedad de platos exquisitamente preparados que destacan los sabores locales, cada comida fue una experiencia gastronómica inolvidable. Además, el servicio atento y profesional garantizó que nuestras necesidades fueran atendidas en todo momento. Durante nuestra estadía, aprovechamos al máximo las numerosas actividades que el hotel tiene para ofrecer, desde relajantes masajes en el spa hasta emocionantes deportes acuáticos en la playa privada. Cada actividad estaba cuidadosamente organizada y nos permitió disfrutar al máximo de nuestro tiempo en este paraíso costero. En resumen, superó todas nuestras expectativas y nos dejó con recuerdos duraderos de unas vacaciones perfectas. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que busque una escapada inolvidable junto al mar.
4
Rosario Zabalza
+4
Buenísima ubicación, tiene una hermosa vista al mar desde las piletas y la playa es de las mas lindas y limpias. Los restaurantes se destacan, el mexicano y el italiano “Las Velas” nos encantaron y el servicio el mozo Justo fue excelente. El buffet general podria tener mas variedad de comida y mejorar los postres, pero sin duda volveríamos!
5
Keynie Cauich Tome
+5
Es un lugar genial para pasarla con amigos, nos divertimos mucho, la alberca es increíble para spots de ig, y caminar por la playa al atardecer es una de las mejores cosas que hicimos. Las habitaciones son de buen tamaño, cómodas y relajantes y el servicio es muy atento.
5
Miguel Almendra Santos
+5
Mi estancia en el Hotel Krystal Cancún fue excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que entré, fui recibido con un servicio impecable y una hospitalidad cálida. Las habitaciones estaban elegantemente decoradas, ofreciendo comodidad y lujo en cada detalle. Además, la ubicación del hotel era perfecta, con fácil acceso a atracciones locales y vistas impresionantes. Sin duda, recomendaría a cualquiera que busque una experiencia de alojamiento inolvidable."
4
Fabiola Hernandez
+4
Habitación comoda y limpia. El servicio es bueno, a excepción del clásico mesero que solo atiende a extranjeros, pero nada fuera de lo común. Excelente servicio del personal del restaurante Las Velas. La comida es rica pero no muy variada. La ubicación es buena porque está cerca de una playa muy tranquila y de la zona de bares y antros. Cierran los bares muy temprano y no tienen actividades nocturnas. En general fue una buena experiencia.
5
ΣL ӨMΣGΛ MCOC
+5
Visite el hotel Krystal la semana pasada, la verdad que para estar en esta zona de hoteles no se queda para nada atrás en la calidad, comodidad y servicio que se ofrece en este calibre de hoteles. Sin duda volvería a regresar y lo recomiendo ampliamente si lo que se busca es descansar y a la vez disfrutar de grandes comodidades y amenidades. Muy satisfecho con el personal y muy feliz de haber decidido ir en mi visita a Cancún.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 14:00
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
14:00 - 17:00
Viernes:
11:00 - 22:00
14:00 - 17:00
Sábado:
11:00 - 22:00
18:00 - 21:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Chinese Restaurant

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Chinese RestaurantReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Chinese RestaurantRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cancún

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Chinese Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 883 1161

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1