La Taberna De Los Amigos

La Taberna De Los Amigos, Cancún Lote 9, SM 44 - Cancún

Internacional
• Sentarse

89/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna De Los Amigos favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
3253 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 03/06/2020
4,4
108 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angii BLuee
+5
Llegué sin expectativas la verdad, ya me había decepcionado antes en otros restaurantes SportBar con respecto a la calidad de alitas y boneles y OH Sorpresa!!! Que calidad de alitas!!! Buen Crunch ,buen sabor de las salsas, super promociones para ir con amigos ,familia o en pareja, los precios siento que están adecuados en cuanto a la relación con la calidad y unos Boneles GIGANTES! super bien las porciones, me llevo una grata experiencia y OBVIAMENTE regresaré pronto! Felicidades a la garrotera Valeria , la chica más dulce y servicial ,gracias por sus atenciones!
5
yazz Mkt
+5
Un buen lugar para pasarla en familia o con los amigos cuenta con diversas pantallas para ver eventos deportivos, billar , juegos de mesa. Buen servicio , muy limpio y el estacionamiento gratuito a un lado del establecimiento.
5
Sofia Aguilar
+5
Me gusta mucho este lugar porque las alitas sin duda son las más ricas que he probado en todo Cancun, las micheladas de mango son mi favoritas y siempre que voy es lo que pido, lo único que pienso es que no tienen buena música, yo sé que es un Sportbar pero la música no va con el ambiente. Los precios ya se elevaron mucho. ☹️ De ahí en fuera todo bien, la atención que recibo desde la hostess hasta el mesero es muy buena. 🙌🏻
4
Mildred de la Rosa
+4
La taberna es buena opción si quieres ver un evento deportivo o simplemente ir a pasar el rato con tus amigos. Tienen una mesa de billar, puedes pedir juegos de mesa como uno, jenga, cartas. Yo sólo he ido en la noche y las opciones de cena son más tipo fast food, alitas, hamburguesas, dedos de pollo/queso, etcétera. Tienen promociones de domingos a viernes. La atención es buena. El ambiente es alegre, la música no es súper fuerte lo que te permite conversar perfecto pero eso sí, no es un lugar con poco ruido pues siempre están de fondo las risas y pláticas de otras mesas. Según yo no se permiten niños ya que es un sport Bar. Lo que yo pedimos de comer fue una botana especial (cuatro boneless/alitas, cuatro dedos de queso, cuatro chicken tenders, papas gajo, nachos texmex y un aderezo ranch y otro de chipotle pero son pequeños, si quieres otro tiene costo extra), una orden de papas a la francesa y medio kilo de alitas (ocho piezas) y fue suficiente para tres personas. Describiría la comida como buena pero no excelente, no es barato pero tampoco se me hace carísimo; no me gustaron el tamaño de las papas francesas, son muy delgadas. Las alitas estuvieron jugosas (pedimos de ajo y lo único que no me gustó fue que le dejan mucho ajo picado pero es del que venden en bote ya preparado en Costco, o sea sabe un poco dulce), además pedimos tres micheladas con cervezas de barril y estaban buenísimas la verdad. Vimos la pelea de Alexa Grasso y super bien.
5
Mayra Estrada
+5
La atención es buena, la comida está rica , fuimos un jueves donde tienen una promoción de alitas 500gr x $189 vale totalmente la pena las alitas son bastante grandes, me gusto el detalle que le hicieron a mi suegra de regalarle un postre y felicitarla:)
4
Ilse Valeria Castro Maza
+4
Es bueno, la comida es rica y los precios accesibles. Nos tocó una mesera bastante distraída, pero la pasamos bien. El menú para niños es bueno y es un lugar bastante familiar, pasamos un gran rato en familia ❤️
4
Jair Pérez
+4
El lugar es algo pequeño, si tu plan implica más de 5 personas ten en cuenta que estarán algo apretados. Los precios si están algo elevados en comparación a otros restaurantes-bar. No hay muchas opciones de comida y el menú únicamente es digital. El lugar se ve cuidado y limpio. El estacionamiento es muy pequeño, así que ten en cuenta que dejarás tu vehículo en la calle. Tienen juegos de mesa, solicítalos!!
4
Juan Pablo Torres Limon
+4
Si te gustan los deportes, este puede ser tu segundo hogar pues tiene pantallas por todos lados para que disfrutes todos los partidos. Cerveza bien fría y alitas con diferentes aderezos, con buenas promociones. Las meseras son muy atentas y el gerente está al pendiente de todo lo que sucede.
5
Beatriz Chavez
+5
Me encantan los Boneless Buffalo, antes eran un poco más grandes igual el sabor no cambio, fui desde la ciudad de México solo por el sabor de la comida, deberían poner una sucursal acá. El dia que llegue abrieron una hora más tarde y no avisaron en la página sería bueno que avisen esos inconvenientes. De ahí en fuera todo muy bien.
4
Julito R
+4
Un buen lugar para ver deportes solo o con amigos. Lo único que no me gustó o que tenia que estar pendiente fue que una vez fui por un juego de NBA y estaban pasando a la misma vez un partido de fútbol y cada rato me cambiaban la programación al partido de fútbol. Hasta que me quejé varias veces. Uno de los encargados cada vez que le decían para cambiarlo les comentaba que yo estaba viendo el juego de la NBA y no dejaba que lo cambiaran. La comida esta buena y sus micheladas muy ricas. Tienen promociones en cervezas y comida todos los días.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 03:00
Martes:
12:00 - 03:00
Miércoles:
12:00 - 03:00
Jueves:
12:00 - 03:00
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
12:00 - 03:00
Domingo:
12:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna De Los Amigos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Taberna de Los Amigos

89 4.4 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 206 2006

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1