Carl's Jr

Carl's Jr, Cancún Avenue Andres Quintana Roo - Cancún

82/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Carl's Jr favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 496 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
3094 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/06/2020
4,2
73 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 22/09/2020
4,5
334 Opiniones

Opiniones

4
Magy M. Injeski
+4
Un lugar limpio, con ambiente ochentero, hamburguesas deliciosas, tienen demasiadas opciones que no están especificadas en el tablero, ya hemos ido en familia otras veces y decidimos por lo más económico. Quiénes te atienden no te ofrecen las promociones, y complican mucho la información, total: pides lo más económico y aún asi, si te atontas puedes llegar a pagar el doble. Las personas que te atienden en caja, si no compras lo más caro, no son amables, aún asi fueron 620 pesos para 4 personas.El servicio de entrega muy lento a pesar que no había casi gente. No sé entiende si las personas que atienden a las mesas solo trabajan por la propina o reciben salario.
4
Victor Ponce
+4
Los precios son iguales en todas la sociales, la sucursal es inclusiva ya que tiene empleados con capacidades diferentes que desempeñan muy bien sus labores. El tiempo de espera en el establecimiento y por drive thru es muy tardado, al menos 25min aproximadamente. Cuentan con estacionamiento compartido con plaza outlet y es gratis con el consumo.
5
Dianella Pacheco
+5
Todo muy rico y rápido, las hamburguesas grandes y muy sabrosas !! El helado de chocolate una maravilla 🤌🏾
5
Pablo Solano
+5
Muy limpio el lugar,atención buena Las hamburguesas de un buen tamaño ,pedí una Teriyaki y le añadí tocino (20 varos por extra) pero vale mucho la pena . Recomendación a menos que seas un super fan de las pasa la francesa y el refresco,compra el combo tal cual como viene,no lo agrandes las porciones son suficientes.
4
Francisco Ontiveros
+4
Cadena de hamburguesas muy popular en la costa oeste de los estados unidos y México. El precio es similar al de todas cadena de comidas rápidas, así como el sabor de sus productos. Recomendable si estás de paso y tenés apuro. Este local en particular tiene servicio de atención desde el auto y varias mesas por si decidís comer en el lugar
5
Brenda Elizabeth Valenzuela Oropeza
+5
Es un lugar muy agradable, me encanta que los refrescos y el té son refill, porque es lo que más se consume cuando se va uno a comer, bebidas, entonces están incluidas cuando pides en combo, las papas están deliciosas😍 y muy buena atención, algo lenta porque había mucho servicio para entrega a domicilio, pero muy recomendable ❤️
5
Enrique de Jesús Oy Romero
+5
Un servicio eficiente, me gustó la atención del personal, recomendados al 100%
4
Arely Polito
+4
(pedido drive-thru) Es una franquicia pero el personal definitivamente NO representa la marca, negando dar popotes por órdenes del supervisor, 1 servilleta por pedido, 20 minutos de espera por la comida. Y los Chicken tenders no son lo que publican y cuando me quejo me dicen "antes eran más grandes"
4
Anell Zepeda
+4
En esta ocasión probé la hamburguesa de.pollo a la parrilla no la recomiendo para nada parece.de plastico la carne Las demás hamburguesas de carne muy ricas y las papas con chilly deliciosas.
5
Michl C. Meneses
+5
Excelente servicio, hay unas empleadas con son mudas y dan un excelente servicio (muy bien por la empresa por tener programa de inclusión) aparte muy ricas hamburguesas

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carl's Jr

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 496 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1