#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Carnitas Don Enrique

Carnitas Don Enrique - Cancún - Álbum de fotos

Señoras carnitas!! Excelente lugar para probar maciza, cuerito, chamorro y surtida. Buen servicio y precio. Muy amables todas las personas que te atienden.
Riquísimas carnitas, la verdad las recomiendo bastante, solo que se acaban temprano, vuelvo y vuelvo, aunque sea por un solo taco pero los disfruto demasiado, están riquísimos, y los chulitos en vinagre, mmmm
Su especialidad son las carnitas, pero tienen algunas otras cosas. Mi favorito es el taco de buche y las carnitas con cueritos. El servicio siempre amable.
Buen sabor, buen tamaño, limpio y buen precio $27 taco y $360 el kilo. Voy a regresar pronto
Un excelente lugar para ir a comer tus carnitas, son deliciosas, siempre están pendientes de lo que necesites, llevo 2 años yendo y planeo que sean más ❤️
Las mejores carnitas de Cancún, gran variedad y bien servidas. Excelente servicio, es importante llegar o hacer pedido desde temprano para alcanzar de todo :)
Excelente, riquísimas carnitas, pedí para llevar y me regalaron un taco mientras esperaba, esos detalles son los que hacen la diferencia, altamente recomendable...NO SE LOS PIERDAN!!
Muy buen sabor de la comida, regularmente muy bien servidos los tacos, dependiendo de que tanto comas, entre 1 y 3 tacos máximo quedas satisfecho.
Son las mejores carnitas que he probado, de verdad, todo es muy rico 😋😋
Buenerrimas! quizá lo único no tan recomendable (a mi gusto) son las tortas de maciza por que se sienten un tanto secas. Es de lo mejor comer las carnitas recién salidas 😍
Es un excelente lugar donde te atienden de maravilla y las carnitas están muy sabrosas
Los tacos 🐷🐽 más ricos que hay en Cancún. Lugar lindo, limpio y buena atención 💯👏🏽
Una delicia sus carnitas, las salsas y chiles habaneros en aceite de oliva toda una experiencia, hay que llegar temprano para encontrar de todo, excelente atención y precio, sin duda 100% recomendable!!!
Muy buenas carnitas, bien servidas, con variedad de salsas y deliciosas aguas de sabor. Todo lo preparan desde temprano, es muy raro que se les quede algo por lo que sabes que lo que te comes es del día. Cuando se queda se lo comen ellos. La atención es muy amable y buscarán darte el mejor servicio.
Excelente lugar y atención , las mejores que he probado en Cancún al día de hoy.
Unas carnitas muy ricas, nada grasosas (yo sé que suena ilógico pero muchos sabrán a qué me refiero) y tienen achicalada que les da un plus a los tacos 🔥 se los recomiendo pedirlos así. Siempre es una atención rápida y amable. Desgraciadamente no venden sesadillas que para mí sería un super plus.
De los mejores lugares para saborear carnitas en Quintana Roo. Muy higiénicas, lo que es un poco curioso, pero de muy buen sabor. Atención de sus propietarios en un ambiente muy relajado y cálido, pero lleguen temprano que se acaba. ¡Prueben el chamorro! Es suculento, además tienen buenas salsas, au
Muy ricos tacos y a buen precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos