#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > San Telmo

San Telmo - Cancún - Álbum de fotos

Bueno, aunque me parece que le hace un poco más de sabor a la comida. El servicio bueno, muy atentos. El postre fue lo mejor.
Excelente restaurante argentino, este restaurante se caracteriza por tener un calidad muy alta en sus servicios, en verdad recomiendo mucho este lugar, los cortes son muy buenos y hechos con una profesionalidad tremenda. Buen ambiente en el restaurante.
Todo delicioso y extraordinario servicio. Muy recomendable
Delicioso, coqueto y servicio increíblemente atento. Me encanta
Este restaurante de concepto, parrilla argentina es espectacular. La comida, el vino, pero sobretodo el servicio, es totalmente impresionante lo amables y atentos que son, los precios son un poco altos, pero valen la pena, cada plato es excelente. La selección de vinos es muy buena, pero los que rec
Un lugar muy a gusto. Discreto pero con una buena cocina; el maestro parrillero trata con respeto a la carne y al menos en nuestro caso, llegó en el término que pedimos. Los precios accesibles y para una comida de 3 personas con un Casa Madero 3V, el total de la cuenta fue bastante bueno en relación
Muy buen lugar! Todos muy amables y atentos! La comida estaba muy rica! Les recomiendo hablar con en parrillero si quieren alguna sugerencia! En cuanto al precio, no es barato, pero es muy buen precio para un restaurante de cortes! Sin duda volvería.
El lugar es acogedor, la sazón impecable, atención excelsa y la carta tiene lo justo que refiere a Argentina. Los meseros son muy atentos pero no conocen los platillos ni su carta. Merece la pena que vivas tu propia experiencia.
Es un buen lugar para cenar, recomiendo unas mollejas que están muy bien preparadas, tienen buenos vinos, las meseras son muy amables a pesar de que llegamos muy tarde. Además Está en un barrio argentino por lo que tendrás la sensación por un momento de estar en otro país.
Muy buen lugar para degustar un corte.
Me gusta el lugar en general, la carne es de buena calidad, creo que en las ensaladas podrían ofrecer opciones más atractivas. El clericot es muy bueno!
Un restaurante argentino que ofrece una buena carta para los amantes de los cortes y las empanadas. Hay una interesante variedad de cócteles con y sin alcohol. El servicio es bueno y el sitio es confortable.
Se come muy rico y la verdad el ambiente es muy agradable el servicio de muy buena calidad y 350 pesos en promedio por persona se me hace justo y te quedas muy satisfecho. Me ancanto y mi esposa quedo muy agusto. No pierdan el enfoque Delicioso
Probé la tabla de fiambres y una copa de vino de la casa. Me apareció un lugar pequeño pero muy bonito con una fuente en la entrada es ideal para cenar con tu pareja y disfrutar la cocina Argentina 🇦🇷
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos