Olive Garden

Olive Garden, Cancún Av Bonampack Sm 6 - Cancún

Italiana

82/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Olive Garden favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 491 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Olive Garden sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
120 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1677 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,4
26 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,7
208 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,6
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Hugo Mauricio Valladares Nava
+5
Muy buen lugar para almorzar, comida italiana para todos los gustos, buena vinoteca y el lugar es agradable. He aquí algunas imágenes de mi visita más reciente.
4
Veronica Zayas
+4
Bastante bueno de sabor pero lo considero un poco elevado de precio. Claro que esto se compensa con la ensalada o sopa ilimitados y las porciones de los platos son bastante generosas. La limonada de frambuesa esta deliciosa y el refill. El servicio muy rápido y amables, el restaurante bastante limpio en general. Pero, los sanitarios de damas no tanto.
5
Brandiux Linares
+5
Todo excelente buenos precios buenas porciones y excelente sabor. El lugar muy agradable y buena atención. Como sugerencia me hubiera gustado que nos recibiran en la entrada ya que tuvimos que esperar hasta que se percató un mesero que estábamos en la recepción.
5
Narda Priscila H
+5
Súper delicioso, el queso con espinacas ufff🤤👌🏼 mi bebida es limonada de mango y fresa 🍓 mega recomendada, súper fresca y de buen tamaño Precios accesibles. Me encantó. Lo súper recomiendo. Todo iba bien y al final nos pusieron una caja con pastillas y geles antibacteriales (como donativo para una fundación) y mi mamá tomo una tarjeta para leer y la chica se lo arrebató de la mano, nos dio risa pero se nos hizo de muy mal gusto. Arruinó el gran servicio que nos dieron durante la estancia :(
4
Ruben Perez
+4
La comida es riquísima, las porciones son vastas y hay promociones en el menú que no se entienden, deben ser más claros en explicar, hay ensaladas que se puede pedir sin límites, pero otros platos que no se sabe la mecánica de pedir. Siendo un buen lugar físico, diría yo envidiable, le falta más ambiente, está muy sin algo que lo distinga y querer regresar
4
Gabriela Leger
+4
El menú es muy limitado, sólo tienen 3 variedades de pizza y cuando llegamos (9pm) ya no quedaban ensaladas ni determinadas bebidas. De lo contrario, seguro que lo hubiera disfrutado más!
4
Alis G. Servin
+4
Está reseña es para el tiempo de desayunos. El servicio no fue de lo mejor, había dos meseras (éramos al rededor de 5 a 7 mesas) y por lo tanto demoraban en atenderte, tardaban en llevar los completos que pedías, no tenían tazas para el café, la comida tardó un poco en salir, que no les voy a negar que tuviera buen sabor, el café igual estaba rico, al igual que el pan dulce y salado pero en lo personal no regresaría a desayunar ahí. Aclaro nuevamente solo en la hora de desayunos, por las tardes eh ido y está increíble el servicio los meseros están atentos en todo momento,la comida demora menos, la sopa de ñoquis está deliciosa y la ensalada no está mal pero mi favorita es la sopa. Olvidaba comentarlo respecto al pan, la ensalada, la sopa de ñoquis y el café son ilimitados puedes pedir las veces que gustes.
4
IvanMonroy MarcianoNosferatu
+4
Mejoró una estrella está vez que tuvimos que ir al lugar por deseo de una persona que veríamos para comer y que nos comentó que le encanta este lugar. En fin accedimos y si mejoró mucho la comida y el ambiente, no así el servicio desafortunadamente. Nos tomaron la orden de bebidas después de 20 minutos, francamente en otra ocasión ya me habría levantado e ido, pero cómo íbamos con estas personas no quise ser tan radical, y entre otras cosas el mesero tuvo errores en dos platillos de personas diferentes en una mesa. Y tuvimos que aceptar la situación. Ofreció traer algo adicional por el error, pero aún así eso extra lo pagamos nosotros. En fin, creo que si tienen mucho que mejorar aún, pero van por buen camino.
4
Vikingdogs Salchichas - Hotdogs - Hamburguesas
+4
Bonito lugar, cómodo y agradable con buen servicio. Personal agradable y atento, podrían estar un poco más al pendiente para tomar la orden y evitar los clientes busquen alesero para ordenar. Los platillos son de buen sabor, porción razonable y la relación calidad-precio balanceado. Ordene un platillo que incluía pasta, lasagna y pechuga parmesana, un poco seca la pechuga pero fuera de eso, todo fue de buen sabor. Cuidar la cocción de la pasta, estaba algo sobre cocida. Recomendable para ir en familia y disfrutar una cena agradable
5
maria del socorro zamora garcia
+5
El menú riquísimo😋las opciones muy buenas el clericot rico, recomiendo 😊

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olive Garden

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Olive Garden

82 4.3 3.7 3.5
La Familia Corleone Cucina Italiana 80 4.5 3.5
Restaurant Lindo Oaxaca 94 4.5 5 4.5
Pignic 93 4.5 5 5
Jugos Del Caribe 94 4.3 5
La Parrilla 87 4.2 4.5
Pelicano's 100 5
Blue Bayou 90 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 491 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 883 9706

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1